Mejores Palas de Pádel de Potencia 2021

mejores-palas-de-potencia-2021

Buscando la mejor pala de padel de potencia de 2021. Este artículo lo vamos a llamar “Las mejores palas de pádel de potencia de 2021”. Hemos juntado  las palas de páel que bajo nuestro punto de vista esta temporada 2021 están destacando por encima del resto en cuanto a potencia y calidad. Marcas de primer nivel, marcas siempre presentes todas las temporadas. En este artículo vamos a conocer estas palas de pádel y veremos un poco de sus materiales y como es su comportamiento en pista.

BABOLAT TECHNICAL VIPER 2021

Sin lugar a dudas es la más buscada y deseada. Llevada por el jugador número 1 mundial, ni más ni menos que Juan Lebrón, apodado “El Lobo”. Es el jugador más explosivo de toda la competición World Padel Tour, con un remate que asusta a sus rivales. Lleva varias temporadas usando el modelo Viper Carbon, pero esta temporada 2021 se ha dado una gran remodelación al formato y se ha conseguido esta verdadera joya, la Babolat Technical Viper 2021. En esta nueva temporada vemos en ella una remodelación total en cuanto al formato, cambiando el diseño pero que sigue siendo una forma diamante súper agresiva para conseguir los mejores remates. Es una de las palas Babolat más potentes de la historia, nos encontramos además un puño más alargado, con lo que podremos cogerla más cómodamente e imprimir un extra de potencia al golpeo.  Cuanto más largo es el overgrip, más potencia podemos imprimir al golpeo, hay más palanca para efectuar el armado y su posterior impacto.

Este modelo está fabricado con fibra de carbono 12K, esta es la fibra de carbono por excelencia en la última temporada. Ofrece un gran rendimiento y en la nueva Babolat Technical Viper 2021 le va como anillo al dedo. Su potencia también se la da la nueva Goma X Eva, una goma densa, de tacto duro, pensada para los jugadores más exigentes en el ataque.

babolat-technical-viper-2021

BULLPADEL VERTEX 03 2021

Una verdadera Tiburón anda suelta. Es la pala de Maxi Sánchez. Este modelo viene a ser la cara más visible de todas las palas de pádel de potencia del mercado. Fama conseguida gracias a un gran trabajo desde el inicio con la primera Bullpadel Vertex.

En esta ocasión y para la temporada 2021, estamos con la Bullpadel Vertex 03 2021. Este modelo es el más moderno hasta la fecha y la cual incluye varias tecnologías que la hacen aún  más especial.

Entra dentro de nuestro ranking de las mejores palas de pádel de potencia de 2021 y es que no podía faltar.

Formato diamante, tecnologías avanzadas y un balance alto para conseguir que el jugador más pegador consiga un balance perfecto para sacar la bola con facilidad desde cualquier posición. La Bullpadel Vertex 03 2021, nos ofrece un pelín más de potencia que temporadas anteriores, se ha hecho un poco más dura gracias a que emplea una goma multieva que permite cambiar la densidad dependiendo de la velocidad a la que golpeemos la bola. Esta nueva tecnología es bastante particular.

En cuanto a fabricación destacamos el Xtend Carbon 12K. Es el carbono de moda y si además lo unimos con la tecnología Xtend, tendremos las de ganar. Esta fibra de carbono nos dará potencia y dureza. La durabilidad también es de lo más top de esta pala.

bullpadel-vertex-03-2021

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD ATTACK BLACK SERIES

La nueva arma secreta de Middle Moon de esta temporada 2021. Una de las palas de pádel más espectaculares en estos momentos. Modelo que lo tiene absolutamente todo. No tiene el formato más agresivo y es por eso que le metemos en este top, porque con un formato más oversize (lágrima) nos crea una potencia sobrehumana. Este modelo cuenta con una goma súper potente creada a base de polietileno de primera calidad, por lo que además de potencia nos ofrecerá una sensación de confort espectacular.

La nueva Middle Moon Eclipse 7 Cabon Gold Attack Black Series es una de esas palas de pádel que cuando las ves sabes que son de una gama superior. En ella tenemos una estética black, con tonos en dorado y azul y una superficie rugosa que servirá para aumentar los efectos, como por ejemplo en el remate por tres metros.

Si eres un jugador avanzado, quieres una pala de calidad, que te dure, fabricada en España y con un servicio fiable… la nueva Middle Moon Eclipse 7 Cabon Gold Attack Black Series te sorprenderá. La salida de bola que posee es la más salvaje que hemos probado. Desde el fondo de pista, en cuanto tocas un poco la pelota, sale disparada. Es un verdadero cañón.

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-attack-black-series

NOX ML10 LUXURY SHOTGUN 2021

Nox Padel no falta a la cita. Esta vez con la Nox ML10 Luxury Shotgun 2021, que viene a ser una de las palas Nox oficiales de la estrella Miguel Lamperti, consagrado jugador entre los mejores del mundo durante más de una década.

Formato diamante, fibra de carbono 12K, superficie rugosa y goma eva HR3. Cumple todos los requisitos para estar dentro de nuestro top de las palas de pádel más potentes de 2021.

Sin lugar a dudas, la Nox ML10 Luxury Shotgun 2021 es la pala Nox más potentes, de las pocas que usan forma diamante en la actualidad. Su balance alto nos ayudará mucho a conseguir un remate efectivo y unas voleas peligrosas.

Nox-ml10-luxury-shotgun

STAR VIE TRITÓN 2021

La firma española Star Vie no siempre ha destacado en el ámbito de tener palas de pádel de potencia, pero esta temporada ha sorprendido mucho con el nuevo modelo Star Vie Tritón 202. Pala llevada por jugadores profesionales, uno de ellos sería por ejemplo Javi Garrido, un joven jugador que en los próximos años lo veremos entre los primeros puestos del ranking mundial.

Esta pala tiene forma diamante sobre un plano con una superficie rugosa súper efectiva, con mucho grosor y por tanto en golpes con efectos hay pocas palas de pádel que la puedan superar.

Para esta pala, Star Vie ha implementado una fibra de carbono 3K en todo el plano y una Goma Eva Soft para hacerla también cómoda al tacto para que todo jugador sea cual sea su nivel pueda jugar con ella cómodamente.

pala_de_padel_triton_2021

Aquí os dejamos 5 de las palas de pádel más potentes de 2021. Cualquiera que te lleves la vas a disfrutar como nunca. En Pádel Ibérico os traemos lo mejor de lo mejor, para que nunca os falte de nada. Cualquier duda, no dudéis en hacérnosla saber.

Related posts

Leave a Comment