¿Cuales son las Mejores palas de pádel de los Jugadores de WPT 2021?

palas-de-padel-de-los-profesionales-2021

Con la temporada World Padel Tour en danza ya hemos visto cuáles son las palas de pádel que usan los jugadores profesionales. Sus modelos siempre son los más deseados y buscados por los jugadores amateur. Como es de esperar, todos presentan nuevas palas de pádel, mejoradas y con un diseño distinto respecto a la temporada anterior. La temporada 2021 ha comenzado muy fuerte, poco a poco va pasando el Covid-19 y la gente ha vuelto con muchas ganas de jugar, llenando clubes y con un aumento de las ventas importante.

En nuestra tienda de pádel online Pádel Ibérico tenemos infinidad de palas de pádel y en este artículo os queremos dar a conocer con más detalles cuales son “Las mejores palas de pádel de los jugadores del World Padel Tour”. Hemos recopilado unas cuantas palas de pádel de los jugadores profesionales más top del momento, así que vamos a conocerlas:

 

BABOLAT TECHNICAL VIPER 2021: Potencia y desborde, la pala de Juan Lebrón.

Si una pala tiene que estar en este ranking es la pala del número 1 del mundo, del “Lobo” Juan Lebrón. Dos temporadas siendo líder en el ranking mundial, con el modelo Viper Carbon a su lado. Esta temporada se le ha hecho un total lavado de cara, cambiando su nombre, forma y composición, un lavado de cara completo para ser una pala aun más agresiva y sobre todo llamativa en cuanto a diseño. La nueva Babolat Technical Viper 2021, nos dejó sin palabras cuando la presentaron a comienzos de año. Diseño diferente en todos los aspectos, donde tiene una forma diamante y un peso medio de 365 gramos para poder moverla fácilmente. Sin duda alguna, en lo que a movilidad se refiere si ha mejorado y mucho. Es una pala de balance alto pero que se mueve mejor que ediciones pasadas. Ha sido fabricada con Fibra de Carbono 12K de tacto medio y alta durabilidad. Su goma es de tacto duro y se denominada Goma Eva X.

Sin duda, una de las mejores palas de pádel del mercado en la actualidad llevadas por un jugador profesional, ni más ni menos que el actual número 1 del mundo, Juan Lebrón.

babolat-technical-viper-2021

 

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2021 BLACK WHITE: pala del mago Sanyo Gutiérrez.

Si un jugador se diferencia del resto este es Sanyo Gutiérrez. Apodado como el mago del pádel por sus golpes de vértigo dejando a todo el público alucinando.

Su pala para la temporada 2021 es la Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White, sin duda una de las mejores palas de pádel para comprar a día de hoy debido a su alta calidad, composición en fibra de carbono junto al Graphene 360+. Esta combinación convierte a este modelo en uno de los más resistentes del momento.

La Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White de colección Head 2021, es la más Premium que podemos encontrar en el catálogo en la actualidad. Su juego va bien para jugadores de nivel avanzado que busquen equilibrio. Su forma es lágrima-diamante con lo que la potencia y el control está asegurada.

head-graphene-360-alpha-pro-2021

 

STAR VIE RAPTOR 2021: pala oficial de Franco Stupaczuk. Apuesta segura.

Seguro que conoces al jugador Franco Stupaczuk, uno de los mejores en el circuito profesional World Padel Tour. Un jugador de esta talla debe tener una pala a su altura, y esta es la nueva Star Vie Raptor 2021, un modelo Star Vie de alta gama, de forma redonda que le permite controlar el juego a su antojo pero que a su vez consigue una pegada demoledora. De todas las palas de pádel redondas del mercado, podemos decir que esta es una de las que más potencia nos va a ofrecer dentro de la pista. Su forma redonda crea balance medio, amplio punto dulce y también nos encontraremos con superficie rugosa para un incremento de los efectos.

Ahora bién tenemos que tener en cuenta que es una pala de tacto duro, fabricada en fibra de carbono y su nivel está orientado a un jugador de nivel avanzado o profesional.

Si quieres la pala de Stupa, que sepas que es una de las más demandadas del momento, pregunta por ella y adelante.

pala_de_padel_raptor_starvie_2021

 

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2021: el arma letal de Agustín Tapia.

Si una pala ha destacado desde su salida por ser una de las mejores del mercado esta es la Nox At10 Luxury Genius Arena 2021, un modelo que ha entrado de manera fuerte en la colección de palas Nox. Agustín Tapia es el jugador Nox en la actualidad con mejor ranking y con mejor proyección de futuro debido a su enorme calidad y temprana edad. Futuro numero 1 a la vista.

La Nox At10 Luxury Genius Arena 2021 es la pala Nox más vendida en nuestra tienda, es por la que más gente nos pregunta y sin duda debe estar en este top. La AT10 destaca por su nuevo formato lágrima que crea un balance intermedio espectacular pero lo que realmente la hace destacar es su capa rugosa efecto lija. Este tipo de rugosidad nos irá genial para crear unos efectos insuperables para nuestros rivales. Se nota como la bola coge el efecto siempre deseado.

NOX-AT10-GENIUS-ARENA-2021

 

BULLPADEL VERTEX 03 2021 Y BULLPADEL HACK 02 2021: Llevadas por Maxi Sánchez y Paquito Navarro.

Tan iguales, pero tan diferentes a la vez. La Bullpadel Vertex 03 2021 es la máxima pala de ataque de Bullpadel. Un modelo llevado por Maxi Sánchez, una de las palas Bullpadel más buscadas y con mayor potencia de todos los tiempos. Con superficie lija que le dará un toque de efecto extra a nuestros golpes.

Por su parte, la Bullpadel Hack 02 2021 es la llevada por Paquito Navarro, y esta es una pala pensada más para el equilibrio. Va bien en potencia, pero tampoco es que sea su punto fuerte. Es una pala muy completa, lo tendremos todo con ella.

Estas dos, lo único que cambian es en la forma, puesto que las demás tecnologías son exactamente las mismas excepto que la Vertex es rugosa y la Hack no.

bullpadel-vertex-03-2021bullpadel-hack-02-2021

 

Related posts

Leave a Comment