LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL DE POTENCIA DE 2020

Pala-de-pádel-de-potencia-2020

En estos momentos de incertidumbre, en los que ansiamos más que nunca poder coger nuestras palas de pádel y entrar a pista a  pegarle con todo, nuestra tienda de pádel más castiza Padeliberico, nos recuerda, que es importante que nos quedemos en casa, para que esto pase lo antes posible. Vencer al coronavirus es una misión den la que todos somos participes. Pero si quieres estar al tanto, de las palas de pádel más potentes, con las que destrozar la bola con todas las ganas que tenemos acumuladas, no te pierdas el Top de 5 palas de potencia de este 2020 que Padeliberico os trae.

Desde Padeliberico, trabajamos día a día con esfuerzo y sacrificio, respetando las medidas de seguridad, para seguir estando a tu disposición y que encuentres el material de pádel que andas buscando, al mejor precio. Tú quédate en casa y nosotros hacemos el resto. Volveremos más fuertes.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?, ¡No!, son las 5 mejores palas de pádel potencia que Padeliberico  nos trae. ¡Empezamos!.

 

BULLPADEL VERTEX 02 2020

Y empezamos nuestro top de palas, como no podía ser de otra forma, con la que quizás sea una de las palas más solicitadas del momento,  la BULLPADEL VERTEX 02 2020, la pala del jugador World Padel Tour Maxi Sanchez. Estamos ante una pala con formato diamante (habitual en palas de potencia), con un balance alto, un punto dulce que no está nada mal y un tacto rugoso tipo lija, que además de generar grandes efectos le aporta más dureza y control a la pala.

En el apartado de materiales de composición de esta pala de la firma española, podemos observar, como está diseñada para un auténtico número 1. En los planos de la pala encontramos el mejor carbono, habitual en las palas Bullpadel 2020, el nuevo Xtend Carbon 12K. La goma MultiEva aparece en el interior y junto al carbono consigue una  salida de bola y potencia estraordinaria. En el grip encontamos el Hexacore integrado que mejora el agarre y reduce las vibraciones tan lesivas que suelen aparecer en palas de pádel duras y de balance alto.

bullpadel-vertex-2-2020

DUNLOP GALACTICA

Otras marca que merece estar en nuestro top es Dunlop Padel. LA histórica marca nos ha traído una colección 2020 impresionante, en la que sobresale la pala que luce Juani Mieres, la nueva DUNLOP GALACTICA. Estamos ante una pala híbrida oversize, un formato que mejora el punto dulce y consigue una pala más polivalente, pero sus materiales, balance y tacto (muy similar a la Vertex de Bullpadel), permiten que sea un auténtico cañón.

Los materiales de esta pala de Dunlop padel, destacan por sus acabados, resistencia y durabilidad, convirtiéndola en una de las palas de pádel más increíbles del mercado. El carbono en toda la pala y su tejido entrelazado 6K consiguen un tacto y potencia asombrosos. El marco está a su vez reforzado por el refuerzo estructural Booster Grooves. Otro aspectos que gustarán de esta pala de pádel, y que es novedad en palas Dunlop es su tacto rugoso tipo lija. En su interior, encontramos la goma Eva Pro, una goma potente, con una gran salida de bola que convierte a esta pala en un modelo ofensivo para los más pegadores.

pala-dunlop-galactica-2020

MIDDLE MOON ATILA CARBON 2.0 RUGOSA 2020

La marca de palas de padel española, Middle Moon, ha sido en años anteriores patrocinadora de jugadores de la talla de Paquito Navarro o Juan Lebrón. Tras unos años de desaparición, la temporada pasada nos trajo una  colección de palas que nos dejó asombrados por su calidad y comodidad en pista. En esta temporada 2020 no se han quedado atrás y nos han renovado su colección, una colección polivalente con palas para diferentes estilos y en la que destaca por su pegada el modelo que os traemos hoy, la MIDDLE MOON ATILA CARBON 2.0 RUGOSA 2020.

La MIDDLE MOON ATILA CARBON 2.0 RUGOSA 2020 se ha fabricado con un formato diamante y un balance equilibrado que enamora a todo aquel que la prueba. Es una pala de balance medio-alto lo que proporciona un plus de potencia en golpes ofensivos, pero su manejo y tacto es de lo más cómodo. En esta versión 2.0 aparece el tacto rugoso que nos aporta mayor control, mejores sensaciones al golpeo y un mayor índice de efecto en cada golpe.

La firma española Middle Moon ha fabricado esta pala en Full Carbon y que junto a la goma Goma Power Eva nos ofrecerá un juego de potencia de otro nivel.

Middle-Moon-Atila-Carbon-2020

HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID

Otro modelo que no podía faltar, y que es habitual en cualquier top de palas de padel (más aún si hablamos de palas de ataque) es la maravillosa HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID. Modelo que ha lucido Fernando Belasteguín en años pasados y que este año Head mantiene en calidad y materiales sin incorporar la firma y nombre del ahora jugador de Wilson padel.

La HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID lleva un grafeno mejorado. Una nueva composición del Graphene 360+ que ahora la hace más duradera. Su estructura más resistente, se encuentra también reforzada junto a la fibra de carbono en el marco. La forma de diamante junto a un balance alto y dureza genera una pegada estratosférica que nos harádefinir los puntos con soltura. En su interior, la goma elegida es la Power Foam, la goma habitual en palas Head padel y que como ya hemos visto en ediciones pasadas en la más potente de la firma austriaca.

HEAD-GRAPHENE-360-+-DELTA-HYBRID-2020

DROP SHOT CONQUEROR 8.0 2020

Bajo el criterio del gran Juan Martin Díaz, una auténtica leyenda viva del padel, llega el modelo estrella de la firma Drop Shot. La DROP SHOT CONQUEROR 8.0 2020 es una de esas que a simple vista ya se sabe que es de lo más Premium.

El formato es de forma lágrima oversize, ya visto en ediciones pasadas, que nos crea una potencia elevada y un control perfecto. Pese a destacar en su potencia y pegada, su control es de gran nivel, permitiendo tener un toque de fondo muy agradable. Además, este modelo de Drop Shot incorpora tecnologías mejoradas, como el sistema Curv 360 o el material Cubi Carbon, que les aporta a los planos una durabilidad y tacto que hacen de ella una de las palas de pádel más cotizadas del mercado. Destacamos su composición en 100% fibra de carbono, con un doble tubular. El rugoso 3D en los planos mejora los golpes con efecto.  El núcleo se compone por Goma Eva Tech, una nueva goma de esta temporada en palas Drop Shot, más dura y más potente que su antecesora.

Las palas de padel de este año 2020 son una auténtica pasada para los jugadores más pegadores. Toda la energía que estamos reservando ahora nos hará dar más fuerza cuando volvamos a pista. Padeliberico seguirá velando por los padeleros para que no les falte de nada.

pala-drop-shot-conqueror-8.0-2020

 

Related posts

Leave a Comment