LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL DE CONTROL DE 2021

Mejores-Palas-de-Control-2021

LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL DE CONTROL DE 2021

En este año 2020 las marcas se han puesto las pilas. Ya son varias las que han lanzado sus nuevas colecciones y entre ellas hemos elegido las que a nuestro punto de vista son las mejores palas de pádel de control de 2021, al menos en lo que llevamos de año.

En nuestra tienda Pádel Ibérico las encontraréis al mejor precio del mercado. Vamos a conocerlas más profundamente:

NOX ML10 LUXURY PERTO 2021 

Pues estas dos joyas de Nox Padel son de las más imponentes y tras probarlas en pista, son las que mejores sensaciones de control nos han dado.

Por un lado tenemos un modelo de la serie Luxury, la Nox ml10 Luxury Perto 2021 una de las palas Nox más atractivas, con un diseño verde, negro y plateado que no dejará indiferente a nadie. Destaca por su forma redonda, el punto dulce es de lo más amplio. Buenas sensaciones desde el comienzo. Además, una característica que nos mejorará el control es la capa rugosa del plano. Estando fabricada con los mejores materiales como son un Carbono 12K o la famosa Goma Eva HR3, la Luxury Control es una de las mejores palas Nox de control de esta temporada 2021.

nox-ml10-luxury-perto

BULLPADEL HACK CONTROL 2021

Si dominar el juego es lo tuyo, con la nueva Bullpadel Hack Control 2021 podrás hacerlo. Equilibrada entre control y potencia pero que sin duda destaca más por su control y movilidad en la pista. Su forma es redonda y junto a la diversas tecnologías que encontramos en ella, como por ejemplo el puente Hack, que mejora el equilibrio, o el sistema Nerve que mejora la aerodinámica y reduce peso… esta es una de las palas Bullpadel más recomendadas si lo que quieres es mejorar el control de tu juego.

pala-bullpadel-hack-ctr-21

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON RUGOSA 2021

Una de las palas de pádel que va a destacar sobre las demás es la Middle Moon Eclipse 7 Carbon Rugosa 12k 2021. Middle Moon nos ha traído este 2021 una colección de palas muy completa, donde el control resalta en muchas de ellas. Su modelo VULKANO, también podría estar incluido en esta lista, pero nos decantamos por esta Middle Moon Eclipse 7 Carbon Rugosa 2021 debido a que además de ofrecernos un gran control, su forma nos aporta también un extra de potencia y un mayor punto dulce.

La Middle Moon Eclipse 7 Carbon Rugosa 2021 es una con un formato híbrido, entre lágrima y redondo, consiguiendo así aumentar el punto dulce de la pala y otorgándole un extra de potencia sin perder, en absoluto, el control. Su goma Power EVA, es una de las gomas con mejor tacto y control, facilitando la precisión en todos nuestros golpes. Los materiales de composición de la pala nos aseguran un modelo resistente y duradero, gracias a su estructura Full Carbon y elementos de máxima calidad, como el grafeno, material que encontramos en todas las palas Middle Moon de esta temporada 2021.

middle-moon-eclipse-7-carbon-12k-rugosa-2021-1middle-moon-eclipse-7-carbon-12k-rugosa-2021 (3) middle-moon-eclipse-7-carbon-12k-rugosa-2021 (2)

STAR VIE METHERPA WARRIOR 2021

Otra de las palas que se presenta como un valor seguro para los jugadores que busquen la máxima precisión y control es la nueva Star Vie Metheora Warrior 2021. La firma española lleva varios años trabajando en mejorar sus colecciones de palas Star Vie, gracias a que cuenta con jugadores del máximo nivel entre sus filas, y esta colección de palas Star Vie 2021, no iba a quedarse atrás. Este modelo, diseñado por y para Matías Díaz (uno de los jugadores más seguros y precisos del circuito), se reedita tras su versión de 2020 que tan buenas sensaciones nos dejó esta temporada.

pala_de_padel_metheora_warrior_2021_starvie.main

La Star Vie Metheora Warrior 2021 es una pala con formato redondo, que destaca por su amplio punto dulce, balance bajo y fácil manejo, permitiendo mover la pala con facilidad y rapidez permitiéndonos devolver y controlar todo tipo de golpes con la mayor soltura. En su núcleo encontramos la goma EVA Soft, una goma blanda, con gran salida de bola, que nos permite tener una sensación de bola total.

Related posts

Leave a Comment