Head Monster Graphene XT 2019

head monster graphene xt 2019

Las nuevas tecnologías de Head Padel para la temporada 2019 destacarán sobre las de años anteriores. Ya se está dando a conocer algunas de las nuevas palas Head, como por ejemplo la Head Monster Graphene XT 2019.

Traemos a nuestro blog esta espectacular pala. Es la primera tope de gama de la firma en destacar en el mercado para la nueva temporada. Desde que la tenemos en nuestra tienda, se ha vendido muchísimo, pues los aficionados a la firma están ansiosos por ver la nueva colección.

La Head Monster Graphene XT 2019 es una de las mejores en adquirir. Se ha fabricado con el material más Premium de la firma, el Graphene XT, una composición y trabajo del grafeno especial con la que se obtiene en el juego muchísima más potencia, aunque también durabilidad y resistencia. Es uno de los materiales más Premium que existen en la actualidad.

Nada más llegar a nuestras instalaciones esta bonita pala de estética negra, con detalles en amarillo flúor nos ha encantado. Está realizada con un molde conocido ya en Head Pádel. Es una forma redonda oversize que nos amplía el punto dulce casi al completo. Tendremos una superficie de golpeo muy amplia, por lo que en control no vamos a poder ponerle ninguna pega.

La Head Monster Graphene XT 2019 destaca en todo. Es una pala con la que tendremos tanto control como potencia.  Esto lo agradecemos, pues desde el fondo nos notaremos seguros y desde el ataque podremos apretar la volea o conseguir un remate potente.

ZONA DE DEFENSA

Esta zona es la primera que solemos pisar en un calentamiento antes de un partido, ¿Verdad? Pues bien, en los primeros golpes se nos hacía muy cómoda. Tiene un balance medio muy cómodo y efectivo, con lo que moverla no supuso problemas.

Conseguíamos mantener un ritmo elevado en el calentamiento, pasando la bola y colocándola donde buscábamos.

Como golpe a destacar en esta zona, el globo. El globo es uno de los golpes más comunes pero a la vez más complicados ya que si este se nos queda corto, perderemos el punto casi seguro. Con esta Head Monster tuvimos la confianza para mandarlo alto y profundo.

ZONA DE ATAQUE

En el ataque, dejamos clara una cosa. Es una pala que nos encantó en esta zona. No será la más potente del mercado, pero si una de las más potentes en cuanto a su forma se refiere. Nos dará la misma potencia que nos pueden dar muchas otras palas pensadas solamente para el ataque.

La volea se consigue realizar con la velocidad deseada, ya que es un modelo con mucha movilidad. En la volea esto es fundamental, ya que si tenemos una pala muy pesada o cabezona en nuestras manos no tendremos el mismo tiempo de reacción.

En remates no se queda para nada atrás. Si eres un jugador que busca una pala con buen control pero de por sí sabes pegarle, esta Head Monster Graphene XT 2019 te responderá a la perfección.

MATERIALES Y TECNOLOGIAS

En su realización, nos encontramos con una composición que combina fibra de carbono y el material más famoso de Head Padel, el Graphene XT.

En el tubular tendremos fibra de carbono y en los planos el Graphene XT. Este último material nos dará mucha potencia.

La goma del núcleo es Confort Foam, una goma de tacto blando patentada por Head para lograr una total reducción de vibraciones y un tacto cómodo con mucha salida de bola.

Destacamos en ella una de las tecnologías más punturas, el Flexible Chassis. Es una construcción que permite una unión más suave del tubular con el núcleo, favoreciendo la rigidez de toda la estructura.

Esta Head Monster Graphene XT 2019 incorpora un protector integrado en el marco. No habrá necesidad de ponerle uno adicional, aunque si no queremos rozar el marco, puedes ponérselo perfectamente.

En definitiva, es una de las mejores palas Head del mercado, y ya la tenemos disponible. Si quieres combinarla, puedes pasarte por nuestra sección de zapatillas de pádel o paleteros.

Related posts

Leave a Comment