Head Ignition 2019 – Excelente Rendimiento

head ignition 2019

Entremos en combustión con la Head Ignition 2019. Nueva pala de Head Padel para la temporada 2019. Es una de las palas Head de gama alta. Pala de potencia. Si te gustan las palas de pádel que vayan más orientadas al ataque, debes quedarte a este artículo, pues este nuevo modelo te va a encantar.

Antes de comenzar el análisis, os recordamos que estamos en fechas del Black Friday Padel. Comenzando el día 23 de noviembre, tendremos los mejores precios en palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, packs de pádel. Una infinidad de artículos y en casi todas las marcas de nuestro catálogo. No podrás despistarte demasiado si no quieres quedarte sin realizar la compra de tu artículo favorito. Este Black Friday Padel lo vamos a dar todo para que os ahorréis lo máximo posible.

No nos vamos a enredar más. La Head Ignition 2019 es una de las primeras palas Head en salir al mercado de temporada 2019. Es un dato realmente importante. Pertenece a la gama alta de la firma. Es una pala completamente nueva que no hemos visto años anteriores.

Cuenta con una estética llamativa, haciendo referencia a su nombre. Pala en color rojo, un diseño moderno, llamativo, con líneas y detalles que marcan la diferencia. Es una de las palas Head más bonitas que hemos visto, y mira que por aquí han pasado palas de esta firma.

Con un diseño de forma lágrima oversize, tendremos tanto potencia como control en el juego. Destacamos que su forma no es para nada habitual. Es un formato pensado por Head Padel con la función de introducir un perforado más amplio y al mismo tiempo poder aumentar el balance. Esto, dentro de la pista si somos un jugador avanzado lo vamos a notar.

Una característica a destacar es la introducción de un protector. Este protector está integrado por completo en el marco de fibra de carbono. Tendremos una total durabilidad en esta zona. Esta implementación hace aumentar un poco su balance, por lo que en golpes ofensivos sin duda golpearemos la bola en el punto más alto. Ya sabemos que su marco está fabricado por fibra de carbono. Carbono de máximo nivel que nos aumentará la vida útil de la pala.

Una de las tecnologías más innovadoras de este modelo se llama Innegra. Esta tecnología aporta una dureza extrema a todo el conjunto de los planos. Esta, junto al carbono exclusivo de Head Padel, tendremos un compuesto híbrido muy resistente.

La tecnología Innegra se integra en la pala con la función de absorber las vibraciones producidas en el golpeo, mejorando además la estabilidad.

Sin duda alguna, ampliaremos considerablemente nuestro rendimiento en la pista y la durabilidad de la misma. Tendremos la pala mejor protegida durante más tiempo.

Resumiendo, las características principales de esta tecnología son:

  • Extremadamente resistente y ligera.
  • Compuesto híbrido junto al carbono. Da durabilidad y consistencia.
  • Absorbe vibraciones y evita lesiones

Hemos probado la nueva Head Ignition 2019 en pista. El rendimiento ha sido muy bueno tanto en defensa como en ataque.

Hemos ido dos jugadores, y ambos somos jugadores más ofensivos. Pues bien, en el ataque no podemos ponerle ninguna pega. Nos gustó todo de ella, sobre todo cuando queremos dar velocidad a la víbora o bandeja. Las voleas de revés  y de derecha, al tener tanta superficie óptima de golpeo, era muy sencillo realizarlas bien.

En la defensa donde quizás teníamos más dudas, nos ha sorprendido. El punto dulce, y tanto perforado ayuda mucho a pasar la bola desde el fondo. Los globos salen bien dirigidos y profundos.

Es una de las palas Head de temporada 2019 más completas. Es un modelo realmente interesante.

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más información sobre este modelo.

Related posts

Leave a Comment