Head Graphene Touch Delta Motion – Potencia fem

head graphene touch delta motion

Lucha, superación, constancia,  estos son los atributos de la jugadora Head Padel Alejandra Salazar. Afrontará la temporada 2018 con la pala Head Graphene Touch Delta Motion.

La Head Graphene Touch Delta Motion es una de esas palas de pádel que cuando la vemos nos gusta tanto a hombres como mujeres, aunque va destinada para el sector femenino en principio.

Siente la exclusividad de la firma Head Padel en tus manos. Es una de las firmas líderes en el mercado sin duda alguna. Motivo de ellos se debe a que los mejores jugadores del mundo confían en ella, tal como Fernando Belasteguín.

La Head Graphene Touch Delta Motion y todas las palas Head de temporada 2018 son las mejores fabricadas hasta la fecha. Son palas de pádel más completas, con más tecnologías.

Una de las palas Head más de moda es la Head Graphene Touch Delta Motion, el arma de Alejandra Salazar. Con un diseño rompedor quieren marcar tendencia esta temporada.

Su forma es diamante, formato que otorgará a toda jugadora que la pruebe una potencia increíble dentro de la pista. Para corroborar este dato, nos hemos ido a una pista de pádel,  y tras un intenso peloteo hemos llegado a la conclusión de qué es una pala con mucha potencia eso está claro, pero también con buen control, cosa que nos ha dejado sorprendidos.

Fondo de pista: en el fondo de pista es una pala con un comportamiento realmente bueno, facilitando la defensa de bolas bajas y rápidas. Los globos serán un golpeo sencillo también, saliendo profundos y en todo momento controlados.

Zona ofensiva: en la zona ofensiva, es decir en voleas y de media pista para adelante, la Head Graphene Touch Delta Motion saca todo su potencial. Apretaremos todas las voleas, su forma diamante para nada se nos hará cabezona, y la moveremos con total facilidad.

Si eres una jugadora con un nivel avanzado, que juegue torneos semanales y quiera dar lo mejor de sí, esta puede ser una de las mejores palas de pádel para ti.

De todas las palas Head fabricadas para chicas, este modelo es nuestro preferido hasta el momento, porque además del juego que nos aportará, está fabricada por los mejores materiales y tecnologías posible. Vamos a conocerlos:

Fibra de carbono: la fibra de carbono la encontraremos tanto en el marco como en los planos. Es un material muy resistente, el cual nos ayudará a tener nuestra pala de pádel nueva durante mucho tiempo.

Graphene Touch: una de las tecnologías más completas y queridas por los jugadores de Head Padel. Este material se encuentra también en el marco y en los planos, consiguiendo un marco casi irrompible y unos planos con una salida de bola pocas veces antes vista.

Power Foam: incorpora goma foam convencional pero un incremento de potencia acorde a su forma y su juego. Tendremos ese plus de potencia que siempre hemos deseado tener.

Chip: la tecnología Chip es un sistema de taladrado de agujeros que van de mayor a menor tamaño desde el exterior hasta el interior. El punto dulce se amplía de tal manera que será muy complicado dar un golpe descentrado.

Es por todo esto, que la Head Graphene Touch Delta Motion es una de las mejores  palas Head del mercado para jugadoras.

El diseño es rompedor, es forma diamante, pero también con un acabado hexagonal que aporta un mejor balance. Como podremos apreciar a simple vista, la superficie rugosa, un efecto top spin ideal para conseguir más golpes con efecto.

El colorido es muy llamativo, con un fondo negro mate, combina perfectamente con el fucsia y el azul en  la zona baja de la pala. Incorpora también un protector adhesivo transparente ideal para proteger la pala ante posibles golpes.

Related posts

Leave a Comment