Head Graphene Touch Delta Hybrid – Nueva de Bela

Head Graphene Touch Delta Hybrid

Hoy tenemos en nuestro Blog Pádel Ibérico, la mejor de todas las palas Head que podemos encontrar en el mercado, la Head Graphene Touch Delta Hybrid.  Como no podría ser de otro cuenta con los mejores materiales y tecnologías patentados por Head Padel.

Las palas Head son muy conocidas en todo el territorio nacional e internacional, pues su gran fama le viene ya desde el tenis, consagrada con la mejor marca del mundo durante muchos años consecutivos.

En el mundo del pádel, la propia Head ya está asentada como  de las mejores, teniendo en sus filas al mejor jugador de toda la historia del pádel, como es Fernando Belasteguín.

La Head Graphene Touch Delta Hybrid es una pala fabricada en forma diamante, un formato digno para conseguir la máxima potencia en nuestros golpes.   En la mayoría de palas en forma diamante, el punto dulce se reduce centrándose solo en la potencia, pero en el caso de esta pala de pádel, no es así. El punto dulce es súper amplio gracias a la tecnología CHIP incorporada. El sistema CHIP tiene la función de agrandar este punto dulce, hasta tal punto que golpeemos por donde golpeemos, nuestro golpe saldrá dirigido a la perfección.

La Head Graphene Touch Delta Hybrid, tiene un grosor de 38 milímetros, este grosor es el que habitúa a tener toda pala de pádel de hoy en día.

En cuanto al peso, tenemos pesos que oscilan desde 370 gramos aproximadamente y puede llegar a sobrepasar los 380 gramos.

Vamos a seguir hablando de los componentes que la forman en cada una de las partes esenciales de la pala, como son el marco, los planos y el núcleo.

  • Marco: esta zona es una de las fundamentales en toda pala de pádel, ya que es la más propensa a sufrir golpes, pues cuando estamos jugando y tenemos que sacar una pala muy pegada al cristal, por fuerza llegamos a golpearla. La Head Graphene Touch Delta Hybrid tiene un marco completamente en fibra de carbono, un material extremadamente resistente y ligero, facilitando el juego dentro de la pista. Otra característica fundamental de esta pala es su doble chasis, cuya función es conseguir mayor flexibilidad y al unirse con el punto dulce, tener más control.
  • Planos: los planos de la Head Graphene Touch Delta Hybrid, cuentan con material graphénico, el material más resistente del mundo para las palas de pádel en la actualidad. Nuestros planos serán prácticamente irrompibles gracias a esta incorporación. También vamos a contar con fibra de carbono, mediante unas capas lo suficientemente finas para aportar ligereza y resistencia.
  • Núcleo: en este apartado se destaca la Goma Ultra Soft Foam con la que se ha fabricado. Sinceramente esta goma le va perfecta a la pala, pues combina con el formato diamante. Nos dará seguridad, y ese control necesario para estar tranquilos en la pista. Este tipo de goma es blanda, absorbiendo toda vibración procedente del golpeo.

Dentro de pista, la Head Graphene Touch Delta Hybrid  es una de las palas Head más completas que hemos probado.

Tendremos gran polivalencia, cosa que no es muy habitual en palas de pádel con este formato. Gracias a esta polivalencia nos adaptaremos sea cual sea nuestro estilo de juego.

Sobre todo será efectiva en el ataque, pues una cosa no quita  a la otra, y que es una de las palas de pádel con más potencia del mercado.

Fernando Belasteguín, esta temporada 2018 realizará su mejor juego en el ataque. Nos dejará impresionados con sus potentes remates planos.

Puedes conseguirla en nuestra tienda, no dudes en hacerte con una de las mejores palas Head del mercado.

Related posts

Leave a Comment