Head Graphene 360 Alpha Pro – Precisión Head Padel

head graphene 360 alpha pro

Hoy veremos en nuestro Blog, la Head Graphene 360 Alpha Pro el “arma” del número 1 del mundo, la pala de Sanyo Gutiérrez con la que está demostrando este 2019 que es el mejor del mundo actual. Su compañero de competición también tiene algo que ver en esto, el jugador Bullpadel Maxi Sánchez.

Como bien sabremos, la serie Alpha Pro lleva unas cuantas temporadas con nosotros en el mercado. Estamos en su tercera edición y se ha mejorado por completo respecto al año anterior.

Si algo podemos destacar de las palas Head, es que de seguro vamos a tener un juego de calidad  y sobre todo un amplio catálogo donde elegir nuestro modelo de pala favorito.

Para conseguir un análisis completo, empezamos a conocer sus características principales, como por ejemplo su forma lágrima oversize o adiamantada. Este formato es muy característico de este modelo desde su salida en 2016. Nos da un balance intermedio-alto y es muy fácil de dominar tengamos el nivel que tengamos.

El grosor de su tubular es de 38 milímetros y la encontraremos en un peso de unos 365-375 gramos aproximadamente.

Destacamos que es una pala de un jugador profesional, por tanto enfocada a un jugador de nivel avanzado-profesional o intermedio de competición que quiere sacar el máximo partido posible en su juego.

En cuanto al estilo de juego, la Head Graphene 360  Alpha Pro, es una de las palas Head más polivalentes, y junto a la Delta Hybrid la más potente sin duda. Su forma ayuda mucho en defensa porque solamente con la inercia de la pala hacia delante conseguiremos pasar la bola. En la zona de ataque, es verdad que nuestro juego se va a ver muy mejorado. La facilidad con la que voleamos y controlamos la bola es espectacular. Ahora bien, todos sabemos que Sanyo no es el jugador más pegador y solo hay que ver como se la trae a su campo con esta pala. Tiene una fabricación Premium lo cual hace que nos de un tacto intermedio con el que conseguir muy buenos golpes.

Las palas Head ya lo hemos comentado, destacan por su calidad de fabricación. La Head Graphene 360  Alpha Pro incluye varias tecnologías como el Optimized Sweet Spot. Es un tipo de perforado donde nos encontramos una zona sin taladros. Esta es la zona del punto dulce de la pala. Todo golpe que sea golpeado por esta zona, saldrá a la perfección y sintiendo donde va la bola en todo momento.

Otra de las tecnologías más avanzadas es el Flexible Chassis, una construcción en el tubular de la pala con la que se ha buscado la unión más suave con la goma con el objetivo de aumentar el punto dulce cuando se nos escape un golpeo más hacia las afueras del punto dulce.

En la Head Graphene 360  Alpha Pro podemos observar cómo se compone  por un novedoso puente, distinto al de temporadas anteriores. Este puente coge el nombre de Smart Bridge. Se ha reducido en tamaño al de temporadas anteriores. Aumenta la ligereza y mejora la aerodinámica.

Llegamos al turno de hablar de los materiales usados en ella. Como una de las palas Head más Premium del mercado, los mejores materiales están dentro de ella.

Comenzando por el marco, tendemos un tubular compuesto por fibra de carbono de máxima resistencia. Este material es sin duda el más recomendable para esta zona. Hará que nuestra Head Graphene 360  Alpha Pro sea muy resistente.

Por ambas caras, podremos apreciar la fibra de carbono 3K entrelazada y debajo de esta se le une el revolucionario material Graphene 360. La fibra de grafeno de Head Padel es de las mejores, junto a la usada en palas Middle Moon

Esperemos que os haya gustado nuestra revisión de la pala del número 1 del mundo Daniel Sanyo Gutiérrez.

En Pádel Ibérico nos gusta tener contentos a todos nuestros clientes. Por eso mismo, hemos lanzado una oferta muy difícil de superar. Visita nuestra sección llamada 2ª UNIDAD POR 1€ MÁS y podrás conseguir en productos seleccionados la segunda unidad por solo 1€ más.

Precios especiales en palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros y textil.

Related posts

Leave a Comment