Head Graphene 360 Alpha Elite 2019

Head Graphene 360 Alpha Elite 2019

Las palas de pádel de la marca Head Padel siempre han sido unas de las más deseadas por jugadores que o bien comienzan a dar sus primeros pasos en este deporte o bien quieren una pala de altas prestaciones con las que ser los mejores de la pista.

Fernando Belasteguín y Daniel Sanyo Gutiérrez son los protagonistas sin duda de la marca. Jugadores profesionales a la cabeza, siendo los favoritos y los ejemplos a seguir de otros jugadores amateurs o profesionales.

Hoy vamos a analizar una de las nuevas palas Head de temporada 2019. Este modelo no pertenece a la gama más alta, pero sus prestaciones, materiales y diseño nos dicen lo contrario. Es la Head Graphene 360 Alpha Elite 2019, una pala espectacular que irradia calidad y con una relación calidad y precio espectacular.

En nuestra tienda de pádel online, nos gustar que nuestros lectores conozcan las palas de pádel al completo. Hoy analizamos al completo para vosotros la Alpha Elite 2019.

¿QUE CARACTERÍSTICAS TIENE LA HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2019?

Como siempre, lo primero y esencial al elegir una pala de pádel: la forma.

El formato de la Head Graphene 360 Alpha Elite 2019 es un formato lágrima oversize, pensado para ser cómoda, aportar control y potencia al mismo tiempo. Es una de las palas con mejor equilibrio del mercado. Head Padel verdaderamente ha hecho muy bien las cosas en este modelo.  Este formato lágrima oversize se hace parecer a una pala diamante, pero sin llegar a serlo.

El balance que tendremos es un  balance intermedio. Este es uno de los motivos por lo que suele gustar tanto. Cualquier jugador se puede hacer a ella desde el primer momento en que la pruebe. La solemos recomendar para jugadores de nivel avanzados que no quieran gastarte mucho dinero y busquen sacarle el máximo partido a su pala.

Este balance intermedio del que hablamos es debido también en parte a la tecnología Smart Bridge, un novedoso tipo de puente pensado para equilibrar el peso hacia el medio de la pala. Otra de las funciones de este puente es reducir vibraciones en el golpeo.

Con un grosor de 38 milímetros en toda la estructura y una composición en fibra de carbono y Graphene 360 en la zona del marco, la durabilidad es muy elevada. El material Graphene 360 es usado en muchas de las palas Head de nueva temporada y sinceramente este material es uno de los mejores del mercado. Aporta una durabilidad notable, al igual que la fibra de carbono.

En los planos, tendremos una combinación suculenta de fibra de vidrio lo que aumentará la salida de bola. Este material es un material de alta flexibilidad que ayuda a jugadores que están comenzando a dar sus primeros golpes.

En el núcleo, destacamos la Goma Power Foam. Este tipo de goma lleva un estudio intenso para conseguir los beneficios del foam, que son reducir vibraciones, aportar tacto blando.  Pero en concreto el Power Foam es una goma muy potente y densa a altas velocidades.

Seguimos con una de las tecnologías más usadas en palas Head y que en esta Head Graphene 360 Alpha Elite 2019  no puede faltar. Es el Optimized Sweet Spot, un taladrado especial con el que se consigue un punto dulce total. Como podemos ver a simple vista, abarca casi el 100% del plano.

Las palas Head llevan mucho tiempo entre nosotros y en Pádel Ibérico les damos un importante reconocimiento. Son unas de las líderes en el mercado junto por ejemplo a Bullpadel, Nox Padel, Adidas Padel, Royal Padel,etc.

Las zapatillas de pádel Head también están genial y en nuestro catálogo podrás ver todas las que quieras, y como siempre al mejor precio.

Related posts

Leave a Comment