Dunlop Galaxy 2018 – Pala de otra Galaxia

dunlop galaxy 2018

Las palas de pádel que llevan los jugadores profesionales son las primeras en las que nos fijamos, pues viéndolos a ellos, ya vamos viendo ciertos detalles que pueden influenciarnos en su compra.

Hoy, en nuestra tienda de pádel, tenemos la oportunidad de analizar una de las mejores palas Dunlop del mercado, como por ejemplo la de Ramiro Moyano, la conocida como Dunlop Galaxy 2018.

Dunlop Padel se ha propuesto con su nueva incorporación el Team, arrasar en el mercado. Ramiro Moyano es una de las mayores promesas del pádel actual. Joven y carismático jugador que destaca absolutamente en todo.

Elige la Dunlop Galaxy 2018 como su nueva “arma” para afrontar esta temporada 2018, pues es una pala que le encanta desde su primera toma de contacto. Modelo expresamente sacado para él y que ya podéis conseguir con nosotros, con Pádel Ibérico.

La Dunlop Galaxy 2018 es una de esas palas de pádel que enamoran al verla  y al probarla. Una pala tope de gama, para jugadores top. En cuanto a forma, es un molde muy característico en la firma aunque con ciertas modificaciones, como por ejemplo la estructura del puente. Bien, la forma de esta pala, es una forma oversize. Los beneficios que aporta este formato son muchos. La precisión en el juego será total y milimétrica gracias a su buena amplitud del punto dulce y el acabado rugoso tipo lija que incorpora. El dominar la bola ahora será mucho más fácil. Otro de los beneficios de la forma oversize será el aumento del balance, pues tendremos un balance intermedio, lo que vendrá genial en cuanto a golpes que requieran un extra de potencia. Este detalle, como al propio Ramiro Moyano le mejorará  en sus potentes pegadas.

Su grosor es de 38 milímetros y cuenta con un peso muy bien equilibrado debido al balance. La variedad también es importante, pues se fabrica a partir de 360 hasta los 380. Todo jugador podrá elegir el peso que mejor le venga para su juego.

Entrando en el terreno de jugadores amateur, si piensas en comprarte este modelo, sinceramente te lo recomendamos. Es una de las mejores palas de pádel de la firma Dunlop Padel.

Si tu juego se caracteriza por ser un juego dominador desde cualquier posición, el modelo Galaxy te ayudará a mejorar dicho juego. Es una pala a simple vista de control, pero una vez que la tengamos en nuestras manos veremos que es mucho más.

Si somos un jugador avanzado que sabemos apretar bien la bola cerca de la red, la Dunlop Galaxy 2018 nos dará el control que la caracteriza pero también una potencia sin igual.

Ahora, para conocerla al 100%, tenemos que nombrar los materiales con los que se ha fabricado, así como las tecnologías innovadoras que incorpora.

  • Introduce en su interior un material revolucionario, llamado Aerographene, el cual es una mejora del grapheno convencional, haciéndolo más ligero. Patentado por Dunlop para sus mejores palas de pádel.
  • La pieza llamado Tri-Max, es la colocada en el puente. Dicha pieza, une corazón y empuñadura de la pala, lo que al juego nos proporcionará mucho más equilibrio y por tanto una sensación más cómoda en cuanto al manejo.
  • Una de las tecnologías a destacar, es el sistema Vibrapods, unas cápsulas introducidas en el interior del núcleo con el objetivo de reducir al completo las vibraciones producidas durante el juego.
  • Además, en toda la estructura, combinado con el Aerographene, destacamos la introducción de fibra de carbono, otro de los mejores materiales del mercado. Tendremos una pala súper ligera y extra resistente.

La Dunlop Galaxy 2018 nos deja unas sensaciones de lo más top, pues no todas las palas de pádel del mercado nos facilitan tanto el juego como ella.

OTRAS PALAS SEMEJANTES

Por ejemplo, un modelo muy semejante en cuanto a juego y el cual nos dará polivalencia en todos nuestros golpes, es la Nox Stupa L.4, una de las palas de pádel más top, y llevada también por otro jugador profesional, Franco Stupaczuk.

Ambas, las vas a poder conseguir en nuestra tienda de pádel online. ¡No las dejes escapar!

Related posts

Leave a Comment