Dunlop Fusion Elite Amarilla 2019

Dunlop Fusion Elite Amarilla 2019

Muchos pedís que traigamos a nuestro Blog análisis de palas Dunlop. Pues ha llegado ese momento y la afortunada en ser analizada es la nueva Dunlop Fusion Elite Amarilla 2019. Es una de las palas Dunlop que más nos ha llamado la atención y parte de esto lo tiene su diseño. Nos encontramos ante un modelo de diseño algo distinto, moderno y que de seguro llama la atención nada más verla.

DISEÑO DE LA DUNLOP FUSION ELITE AMARILLA 2019

Con un diseño cuanto menos llamativo en negro y amarillo flúor, en la nueva Fusion se apuesta por un lacado en brillo que le aumenta la vistosidad y las ganas de brillar por sí sola. Sinceramente los diseñadores de Dunlop Padel han querido ofrecer una pala bonita, elegante y no muy discreta, pues el amarillo flúor se ve desde cualquier parte.

Una de las cosas que quizás más nos ha chocado de su diseño es el perforado que posee. Tenemos un perforado tipo circular, el cual no es común verlo en las palas Dunlop. Podemos decir que la única paleta de la firma que lo posee en la actualidad. Más adelante nos explayaremos con la función de este tipo de perforado.

Siguiendo con el diseño, tenemos un formato híbrido oversize, que nos da mayor sensación de superficie de golpeo.  Esta es una forma pensada para garantizar un control mejor y preciso.

¿CÓMO SE FABRICA LA DUNLOP FUSION ELITE AMARILLA 2019?

La Dunlop Fusion Elite Amarilla 2019 no es quizás la pala de gama más alta de Dunlop Padel, pero si una de las mejores palas Dunlop de esta temporada. Es un modelo imponente, que una vez probado en pista te deja con muy buenas sensaciones.

En fabricación no podría ser menos. Destacamos que es una de las palas de pádel de la marca que mejores materiales posee si tenemos en cuenta su buen precio.

Fabricada mediante un formato híbrido oversize, como hemos comentando un poco más arriba, este tipo de formato nos garantiza más control y potencia al mismo tiempo. Es una forma redondo-lágrima que genera un balance intermedio.  Aunque podemos decir que está destinada a ofrecer unas perfectas garantías en el juego de potencia, la Dunlop Fusion Elite Amarilla 2019 se convierte en una de las palas de pádel más completas.

Vamos a conocer cuáles son los materiales que encontramos en ella:

En primer lugar y comenzando por la zona del marco destacamos el tubular de fibra de carbono. Pala compuesta por el mejor material como es el carbono. Este es una fibra bastante ligera, resistente y que permite aumentar la estabilidad del golpeo.

Para los planos, Dunlop Padel ha apostado por la introducción del llamado Triple Layer Face, una estupenda combinación de materiales entres los cuales encontramos el carbono. Esta combinación está pensada para ofrecer un tacto rígido, una buena estabilidad y mucha más potencia en cada golpeo.

Estos materiales unidos a la nueva goma de Dunlop Padel, la Goma Eva Super Flex nos darán el mejor rendimiento. La goma Super Flex como su nombre nos indica, es una goma elástica, flexible, con un tacto medio, sin vibraciones. Tacto confortable ideal para jugadores que busquen una pala buena para el tema de la epicondilitis.

COMPORTAMIENTO EN PISTA

El comportamiento en pista de la Dunlop Fusion Elite Amarilla 2019 resulta agresivo, completo, y eficaz desde cualquier zona.

Recomendada para un jugador de nivel avanzado, que busque buena complementación en sus golpes. Poniéndome en mi situación, jugador zurdo y de derecha, es una pala que me ofrece un control perfecto junto a una potencia estupenda. Ese tacto estable favorece la pegada en el remate.

Es una de las palas de pádel de la firma Dunlop Padel más completas de esta nueva colección. Seguro que no dejará indiferente a ningún tipo de jugador. Potente, desbordando y con un control de diez.

Related posts

Leave a Comment