Drop Shot Radikal Carbon Roja – Domina la potencia

drop shot radikal carbon roja

La elegancia es uno de los ideales de la firma Drop Shot. Fabricación tras fabricación, pala tras pala, vemos palas Drop Shot totalmente modernas, siguiendo las opiniones de las personas que confían en ella.

Tras toda la nueva colección de raquetas de pádel ya lanzada, apostaron por lanzar un nuevo modelo para aquellos jugadores que quieran un plus en cuanto a potencia. Es una de las palas de pádel más potentes del mercado y con mejor control dentro de la categoría de palas de potencia. Es el modelo Drop Shot Radikal Carbon Roja. Pensada como decimos para jugadores de ataque. Nuestras sensaciones en la pista fueron muy buenas y para nuestra sorpresa, no flojea en ningún punto de la pista. Tanto en ataque como en defensa la pala juega sola.

Si algo nos llama la atención de esta pala desde el primer momento, eso va a ser su diseño. ¿Qué tiene de especial este diseño? Pues lo que tiene de especial es lo siguiente: la Drop Shot Radikal Carbon Roja tiene un diseño espectacular. Es la primera vez que Drop Shot nos muestra un diseño tan diamante. Sí, este modelo posee un formato diamante muy marcado. Pero el detalle que la destaca es su gran perforado, el cual como veremos abarca casi por totalidad el plano, poco le falta. Esto realmente es de agradecer pues cuando entramos a la pista, tendremos la sensación de que es una pala de ataque debido al balance alto, pero controlaremos la bola desde el primer momento. No con todas las palas diamante podremos controlar la bola desde el primer momento, como por ejemplo pasa con algunas palas Adidas. Por último del diseño, aunque lo veremos por las fotos o en persona, se ha fabricado de un fondo negro con detalles en toda la pala de color rojo flúor.

En el análisis de este modelo, vamos a detallarlo todo sobre ella, pues ya sabemos que es una pala de ataque, en forma diamante y con un punto dulce más amplio de lo normal. Vamos ahora a entrar en el terreno de fabricación y qué materiales la forman.

En una de las esquinas del plano inferior nos encontramos con el nombre de “Carbon Frame” dejándonos claro que el marco de esta pala, comenzando desde la misma empuñadura va a estar fabricado por fibra de carbono. Estamos acostumbrados a ver fibra de carbono en las palas de pádel más top del mercado, y es por eso que este material se ha hecho un importante hueco en el mundo del pádel. A todos los jugadores, nos gusta tener una pala fiable en cuanto a durabilidad y este material nos da esa fiabilidad. Aunque como en todas las cosas, tenemos que darle un correcto uso.

En los planos, nos encontramos con una combinación de materiales realmente interesante, y es que no es para menos. La Drop Shot Radikal Carbon Roja se ha fabricado con una capa de fibra de carbono, para así tener en nuestro golpeo más firmeza y potencia. Pero además, nos encontramos con una capa de fibra de titanio. La fibra de titanio se usa en muy pocas palas de pádel, es un material exclusivo que nos aportará un rendimiento y una durabilidad mucho mayor. Combinado a estos dos imponentes materiales, tendremos también el llamado Cork Super Rebound, un tipo de corcho de 1.5 mm de espesor, consiguiendo mejor  flexibilidad en nuestros golpes. Es una combinación de materiales increíble.

La última zona a destacar materiales, es el núcleo. Aquí veremos la Goma Eva Pro de Drop Shot, una de las mejores gomas del mercado, llevada también por ejemplo en el modelo de Juan Martín Díaz, la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018. Su principal propiedad es que posee una densidad alta para aportar mucha más potencia cuando golpeamos la bola. Además, es una goma muy buena para absorber vibraciones.

En cuanto a potencia, la Drop Shot Radikal Carbon Roja se sitúa entre las más potentes del mercado, luchando con la Bullpadel Vertex de Maxi Sánchez o la Bullpadel Hack de Paquito Navarro.

Ya lo conocemos todo de esta pala, asique solo queda hacerte con ella en tu tienda de pádel online favorita.

Related posts

Leave a Comment