Drop Shot JMD Conqueror 7.0

Drop Shot JMD Conqueror 7.0

Los avances, las mejoras y las novedades siguen año tras año llegando a Drop Shot. Como ya sabremos esta es la firma por excelencia durante muchos años del mejor de la historia a nuestro gusto, Juan Martín Díaz, más conocido como el genio del pádel.

Las palas Drop Shot desde despegaron en el mercado no se han bajado de los escalones más altos. Un trabajo constante y de calidad las han llevado a ser una de las referentes principales a la hora de nuestra elección. Comentamos esto porque en concreto, esta temporada 2019, Drop Shot es la patrocinadora oficial I+D del World Padel Tour, de la sección tecnológica.

La pala del jugador estrella Juan Martín Díaz, es la Drop Shot JMD Conqueror 7.0. Lanzada a comienzos de año, es una de las más esperadas por los fieles seguidores a la línea, y por los no tan fieles. A simple vista ya se pueden apreciar los primeros cambios, como por ejemplo su diseño. Seguirá manteniendo por supuesto las señas de identidad que tanto han caracterizado a esta serie desde su salida.

La Drop Shot JMD Conqueror 7.0 es una de las palas Drop Shot más potentes y equilibradas al mismo tiempo en la marca. En un video promocional, sale el jugador Juan Martín Díaz hablando un poco sobre ella y comentando que tras muchas pruebas a lo largo de la anterior temporada se ha conseguido una pala más completa. En ella veremos novedades como un carbono más flexible y resistente que mejora la jugabilidad. Ahora incidiremos sobre sus materiales.

TIPO DE JUGADOR RECOMENDADO

Siendo la pala elegida de uno de los mejores jugadores del mundo, la Drop Shot JMD Conqueror 7.0 la recomendamos sobre todo para jugadores de nivel avanzado y profesional. Sabemos que la mayoría de palas de pádel suelen recomendarse para este tipo de jugadores. Esto es más que nada un atributo para saber de qué nivel de pala estamos hablando, porque si tu nivel es intermedio, que a nivel regional puede ser muy bueno, con la Conqueror no vas a tener ningún tipo de problemas. Es más, es una pala muy adecuada para todo tipo de jugadores y de diferentes niveles  ya que dará más seguridad en los golpes tanto en control como en potencia.

CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES IMPLEMENTADOS

Con forma lágrima, la nueva Conqueror nos da un balance medio. Este modelo siempre se ha caracterizado por ser una pala bien balanceada aunque con un balance algo más alto que otras formas lágrima. Pues este nuevo año, con el lavado de cara en diseño y una composición más avanzada se ha conseguido mejorar el balance, siendo así intermedio y más manejable.

Situada en la línea Be One, la gama alta-Premium de palas Drop Shot.

Parte a parte, la Drop Shot JMD Conqueror 7.0 vemos que es una pala con una calidad muy superior a otras palas de pádel de su categoría. En fabricación, nos encontraremos con una estructura 100% fibra de carbono con la que la ligereza y la resistencia están garantizadas.

En la zona del marco, tendremos un tubular bidireccional de fibra de carbono, lo que nos dará mejor movilidad  en la pista.

En los planos, tendremos la mayor novedad. Fibra de carbono  Xtrem o Cubicarbon. Es un tratamiento especial y tecnológico que se la ha dado a las fibras donde se le consigue reducir el peso y añadir más estabilidad al golpeo. En esta zona también contaremos con la tecnología Curv 3D, una superficie rugosa con la que si eres un jugador acostumbrado a cortar la bola, no te costará nada con este modelo.

Por último queremos destacar el sistema Cork y el canal anti vibraciones introducidos en la empuñadura.

En definitiva esta Drop Shot JMD Conqueror 7.0 es una de las palas Drop Shot más especiales del catálogo. Logrando casi la perfección se busca competir con el resto de marcas como son Bullpadel, Adidas Padel, Akkeron, Royal Padel, Middle Moon, etc.

En nuestra tienda de pádel, siempre traemos los mejores artículos. Y si no necesitas pala, a tu disposición un surtido extenso de zapatillas de pádel.

Related posts

Leave a Comment