Drop Shot Battle Carbon

drop shot battle carbon

Drop Shot se mantiene año tras año en lo más alto del mercado. En esta temporada 2019 con su nueva colección de palas Drop Shot lo han hecho muy pero que muy bien. Es más, se han convertido en sponsor oficial del World Padel Tour, donde los mejores jugadores de pádel del mundo compiten cada semana.

Las palas de pádel de esta grandísima marca son palas de pádel con una calidad, materiales y diseños únicos en Drop Shot. En su amplio catálogo vamos a ver de todo, desde palas de pádel de menor precio, a palas de precio intermedio, o ya palas de gama Premium con un precio superior.

Hoy vamos analizar una de las palas Drop Shot más especiales y potentes de la marca esta temporada 2019. Es la Drop Shot Battle Carbon, una pala lista para batallar en la pista, una pala rompedora, con un molde en forma diamante que nos dará una potencia extrema a cada golpeo. Y por si esto fuera poco, en ella veremos un punto dulce súper amplio, algo que no es común en este tipo de raquetas de pádel. Este punto dulce amplio del que hablamos nos asegura muy buen control para contrarrestar un poco su elevada potencia. (También hay que tirar un poco de mano de vez en cuando).

La Drop Shot Battle Carbon es una de las palas Drop Shot que más experiencia requieren. Recomendada para el juego avanzado o profesional. Tenemos que tener claro su formato diamante con el que nuestro juego irá enfocado a la potencia. Por tanto, si somos un jugador con buen control de por sí y queremos mucha potencia en nuestros golpes, la Battle Carbon es una de las mejores palas Drop Shot para conseguir un juego de potencia y con buen control en la pista.

Incorpora materiales y tecnologías únicas en Drop Shot Padel como por ejemplo el Cork System Rebound, que es una lámina de un corcho especial compuesto por resinas exclusivas. Se consigue un extra de flexibilidad en los planos, incrementando la potencia y en gran parte la reducción de vibraciones.

Otra de las tecnologías a destacar es la Capsule Sys, un sistema anti vibración colocado en el puño y puente. Son unas pequeñas cápsulas de silicona para conseguir mayor estabilidad. Nuestra muñeca, codo u hombro no sufrirá.

En el apartado de materiales, la Drop Shot Battle Carbon incorpora materiales que pocas palas Drop Shot poseen, como por ejemplo el Titanium Layer. Capas de fibra de titanio situadas en los planos. El titanio es un material que algunas palas Drop Shot incorporan dándole un toque especial y diferente. Se combina a su vez con su estructura exterior de fibra de carbono. Todo el tubular de la Battle es de fibra de carbono.

No podemos dejar de lado el núcleo. El núcleo está fabricado por Goma Eva Pro. Esta goma tiene varios beneficios principales. Uno de ellos es reducir vibraciones al impacto y el otro es aportar al jugador buena sensación tanto en control como en potencia. Es una goma eva de tacto medio con la que todo el mundo se sentirá cómodo desde el comienzo.

En definitiva, la Drop Shot Battle Carbon es una de las palas Drop Shot que más potencia nos dará dentro de la pista. Si te gustan los modelos agresivos, de forma diamante y con un diseño que no deje indiferente a nadie… esta es la tuya.

Aproximándose el mes de noviembre, un mes en el que se celebra en día mundial de las compras, es decir, el Black Friday Padel. En nuestra tienda de pádel, vamos a tener para ese día o para unos cuantos días más un gran número de ofertas irrepetibles e imbatibles en primeras marcas, como por ejemplo Bullpadel, Adidas Padel, Varlion Padel, Nox Padel, Middle Moon, etc.

En este Black Friday Padel 2019 la cosa se va a poner muy pero que muy buena con descuentos de hasta el -85%.

Related posts

Leave a Comment