Drop Shot Dark Pro 2019

drop shot dark pro 2019

Si te gustan las palas Drop Shot sabrás que esta temporada han dado un paso más allá en fabricación. Es una de las marcas que más apuesta por la expansión de este deporte, convirtiéndose en patrocinadora World Padel Tour del departamento I+D.

Este año buscan una innovación total. Lanzan la nueva serie Dark y hoy analizamos una de estas palas de pádel. Es la Drop Shot Dark Pro 2019, modelo que busca estar entre las mejores palas de pádel del mercado, aunque eso no es para nada tarea fácil.

La Drop Shot Dark Pro 2019 cuenta con un imponente diseño Dark, como bien hemos dicho, esta es una nueva línea de palas con las que se busca una nueva imagen con tonos oscuros y muy pero que muy elegantes.  En su diseño, pues destaca el negro pero también el azul eléctrico que da algo de color a la pala. Es un azul impresionante, metalizado que combina a la perfección.

TIPO DE JUGADOR Y ESTILO DE JUEGO

La nueva Drop Shot Dark Pro 2019 es una pala completa que destaca por tener el mismo formato que la Conqueror de Juan Martín Díaz. Si queremos tener el mismo juego que con la Conqueror y el diseño nos gusta más el de esta Dark Pro, es la mejor opción.

De formato lágrima y mucho punto dulce, nos dará un estilo de juego completo tanto en defensa como en ataque.

  • Zona de defensa: en esta zona, desde el fondo por detrás de la línea de saque, su comportamiento y balance medio-alto nos facilita las cosas, sobre todo el pasar la bola sin necesidad de emplear demasiada fuerza.
  • Zona de ataque: para el ataque, estamos delante de una de las palas Drop Shot más potentes y pegadoras del mercado. Su balance nos ayudará a imprimir mucha velocidad al golpeo. Además el material empleado en las caras junto a sus tecnologías de las que hablaremos a continuación hacen que la potencia sea sobresaliente.

En definitiva, la recomendamos para un jugador experto o avanzado en este deporte.

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS

Como no podría ser de otro modo, ya que Drop Shot es la marca que encabeza el sector tecnológico, nos vamos a encontrar con los materiales y tecnologías más eficaces para un juego de nivel profesional.

Posee un tubular de doble recorrido fabricado en fibra de carbono. Este doble tubular es una de las mejores implementaciones pues nos asegurará una durabilidad impecable ante todo tipo de golpes o roces.

En sus planos, es donde más tecnologías y mejoras veremos, como por ejemplo el Smart Holes System, un acabado del perforado donde coge una pequeña curvatura, aumentando el control y el punto dulce. También veremos el CarbonXT y la tecnología Curv 360 Armor, para darnos una total durabilidad en esta zona.

Además, cabe destacar la capa de corcho que se coloca en esta zona llamada Cork Cushion Grip. Este material se implementa para mejorar la absorción de vibraciones al impacto de la bola.

Tanto si buscas Drop Shot, como si buscas Bullpadel, Dunlop Padel, Vibora Padel, Nox Padel, etc. En nuestra tienda sabes que lo vas a tener todo y a los mejores precios. También disponemos de zapatillas de pádel de primera calidad, de jugadores profesionales con las que sentir lo mismo que ellos en la pista.

Y con la llegada del final de esta temporada donde hemos crecido muchísimos, queremos ofrecer a nuestro cliente en este Black Friday Padel las mejores ofertas de pádel jamás vistas. El nuestro Black Friday Padel 2019, vamos a tener ofertas en todo tipo de material deportivo relacionado con el pádel a precios de auténtico derribo.

Related posts

Leave a Comment