Conoce la nueva Colección de palas de pádel Enebe 2021

nueva-coleccion-palas-enebe-2021

La renacida marca Enebe Pádel ha vuelto con más ganas que nunca de comerse el mercado de la mano de la empresa multinacional Jim Sports. Han apostado firmemente por la marca valenciana para llevarla a lo más alto. En nuestro blog de Pádel Ibérico os traemos la nueva colección de palas Enebe 2021. En esta colección vamos a ver palas de pádel de altísimo nivel, fabricadas con materiales de primera y con una relación calidad-precio asombrosa. Han vuelto para quedarse y sin duda es una de las marcas a tener en cuenta y seguir muy de cerca esta temporada y las siguientes.

Queremos enseñaros las palas Enebe más destacadas de esta nueva colección 2021, comenzando por las más premium incluso llevadas por jugadores profesionales hasta acabar por las de gama intermedia e iniciación.

ENEBE RSX CARBON 2021

En estos momentos en nuestro catálogo de palas Enebe esta es una de las palas de pádel más completas y bonitas. El modelo RSX se viene haciendo durante varias ediciones y este año la han renovado y de qué manera. Estamos ante una pala preciosa en diseño, de fondo negro y detalles en rojo muy bien colocados, dejando ver a la perfección la fibra de carbono con la que está fabricada.

Este nuevo modelo cuenta con una composición de fibra de carbono 100%. Su formato es lágrima por lo que el equilibrio es su fundamental característica a destacar. Nos ofrece amplio punto dulce y buen manejo. La podremos encontrar entre unos 360-370 gramos.

Una de sus tecnologías más novedosas es la Speed Layer, que es una capa de carbono más fina y ligera para una mayor salida de bola al impacto de la pelota. También nos podemos encontrar en ella el sistema anti vibraciones Shock Out. Si eres un jugador que quiera cuidar del codo, esta pala puede irte muy bien.

Recomendada para jugadores de nivel avanzados o incluso intermedios que quieran calidad y buen manejo desde el comienzo teniendo un poco de potencia y un poco de control.

ENEBE-RSX-CARBON-2021

ENEBE AEROX CARBON 2021

Si eran fan de la serie Aerox anteriormente… esta temporada 2021 os traemos una nueva versión llamada Enebe Aerox Carbon 2021, que se ha renovado por completo incluso con un molde nuevo más compensado entre potencia y control. La nueva Enebe Aerox Carbon 2021 es una de esas palas de pádel que te enamora en cuanto la vez. Por sus altas prestaciones la recomendamos para un perfil de jugador que sea avanzado y exigente con lo que quiere llevar a sus partidos. Es un modelo de fibra de carbono 3K, tanto en marco como en planos por lo que la durabilidad es alta, es rígida para unas voleas firmes y un remate potente. Se nota en toda regla que es una pala de alta gama pura y dura.

En su núcleo nos vamos a encontrar la Goma HR3 Black Eva, una goma de tacto especial, de tacto medio-duro que aporta muchísima potencia al golpeo.

Si te gusta el modelo Aerox de toda la vida, esta nueva versión 2021 te va enamorar.

En nuestra tienda de pádel puedes hacerte con ella con los mejores descuentos posibles en el mercado, ya que en la actualidad somos el distribuidor Enebe número 1.

ENEBE-AEROX-CARBON-2021

ENEBE COMBAT CARBON 8.1 2021

Como si de una varita mágica se tratase esta Enebe Combat Carbon 8.1 2021 convertirá tus mejores deseos dentro de la pista en realidad. Pala de sensacional control, que no transmite vibraciones y además tiene un diseño sencillo pero espectacular. Su combinación de negro, amarillo y fibra de carbono será del agrado de casi todo el mundo, lo tenemos claro.

Este modelo también se ha renovado. Dando un paso adelante, la firma Enebe ha mejorado la Combat de años atrás. Nos trae esta nueva Enebe Combat Carbon 8.1 2021 con su mismo formato redondo pero con tecnologías más avanzadas para hacer al jugador más feliz dentro de las pistas.

Es una de las pocas palas Enebe que incluye el sistema anti vibraciones Shock Out. Esta novedad viene genial para aquellos jugadores con molestias o con ganas de prevenir la epicondilitis.

En su composición destacamos como no puede ser de otro modo la fibra de carbono 3K y una Goma HR3 Black Eva.

¿Buscas control? ¿Eres un jugador dominante desde el fondo? La Enebe Combat Carbon 8.1 2021 te ayudará a ser mejor jugador en esta zona, créeme.

enebe-combat-carbon-81-2021

ENEBE SPITFIRE 2021

Tras hablar de las 3 palas Enebe más míticas de todos los tiempos que han tenido una importante remodelación llega el turno de la que es en la actualidad en la marca la pala más deseada. Un modelo que se ha ganado un hueco entre las palas de pádel más importantes del mercado. Es la Enebe Spitfire 2021. Todo el mundo soñamos con jugar alguna vez con una pala así. Sinceramente Enebe Padel te lo pone muy fácil con sus buenos precios, pues está dentro de lo razonable teniendo en cuenta el tipo de pala que es y todo lo que incluye para nuestro disfrute.

Gracias a su formato híbrido/lagrima la Enebe Spitfire 2021 nos va a aportar la mejor relación potencia-control que una pala Enebe nos pueda dar, eso lo damos por hecho. Es un modelo completísimo que genera amplio punto dulce, firmeza en voleas y el balance perfecto para imprimir toda la potencia posible en el remate.

Lo que más llama la atención de ella es su enorme y llamativo puente al que la marca lo llama Enebe Brigde, creado para reducir la vibración y mejorar un poco el equilibrio. Así ganamos más peso en el medio y generamos más control.

enebe-spitfire-2021

ENEBE MASSIVE ATTACK 2021

Si eres un jugador de los que se atreven con todo y destacas por tu potencia cuando estás cerca de la red… esta nueva Enebe Massive Attack 2021 te va a dejar enamorado. Es una pala completa, con la que nos aseguramos una enorme potencia pero sin perder mucho control, no es como la Bullpadel Vertex que no tiene nada de control. Este modelo Enebe está mucho mejor fabricado y nos genera una potencia total y un control perfecto para ser los mejores.

Fabricada como no puede ser de otro modo con la mejor fibra de carbono 3K presente en la marca y con un peso que irá desde los 360 hasta 375 gramos.

La pala tiene una superficie lacada en brillo, lo que realza su bonito diseño con detalles en rojo y negro. Es una de las palas más elegantes e impactantes de la marca.

Creada para el jugador más pegador aficionado a las palas Enebe. Será de tu agrado si te gusta pegarle a todas las bolas.

enebe-massive-attack-2021

ENEBE RSX GRAPHENO

Nueva incorporación de última hora que se une a la familia de Enebe Padel. Sin lugar a dudas la serie RSX es la que mejor resultados en cuanto a ventas, calidad y durabilidad ha dado. Nos encontramos ante una nueva versión con GRAFENO, el material más codiciado y Premium del mercado en la actualidad. Combina una fabricación de fibra de carbono y Grafeno en el plano, creado una protección total ante posibles rajas de plano. Podemos decir que en durabilidad habrá pocas palas de pádel más resistentes que esta.

En pista, es durita, siendo más completa en ataque que en control. La recomendamos para un jugador bastante avanzado con experiencia.

ENEBE-RSX-GRAPHENO

ENEBE COMBAT ULTRASOFT (3 colores)

Llega el turno de una de las palas Enebe más accesibles y con mejor relación calidad-precio para jugadores que quieren dar el salto a una pala de más calidad sin gastarse mucho dinero. Para eso se han creado las Enebe Combat Ultrasoft, que como decimos arriba, las podremos encontrar en tres versiones de colores distintas.

Son palas de pádel fabricadas en fibra de vidrio y con una Goma Eva HR3 Black Soft. Esto genera un tacto blando y muy cómodo para como decimos todo jugador que quiera más calidad pueda tener acceso a ellas y aportar el mejor nivel posible.

Si estás buscando una pala redonda y que te vaya bien en todas las posiciones, tienes que intentar probar este modelo porque de seguro te encantaría.

ENEBE-COMBAT-ULTRASOFT ENEBE-COMBAT-ULTRASOFT-AZUL-CELESTE ENEBE-COMBAT-ULTRASOFT-NARANJA-AMARILLO-ORO

ENEBE BREAK ADVANCED

La dejamos para la última de nuestro análisis de la nueva colección de palas Enebe porque es una pala espectacular dentro de su rango. Podríamos decir que una de las mejores raquetas de pádel que podemos encontrar por menos de 70€. Modelo que destaca a simple vista por su diseño.  Tiene un diseño arriesgado en color blanco y detalles en rojo que le queda espectacular. Es un total acierto puesto que llamará tu atención nada más la veas.

En su fabricación tendremos fibra de vidrio y una goma eva soft para adaptarnos a la primera toma de contacto.

De forma lágrima es ideal para disfrutar tanto en el fondo como en el ataque. Tipos de jugadores y estilos de juego hay muchos. ¿Cuál es el tuyo? Si estás empezando y buscas algo barato y de calidad la Enebe Break Advanced te sorprenderá.

enebe-break-advanced-2021

 

Hasta aquí con la nueva colección de palas Enebe 2021. Amplio surtido con raquetas de pádel Premium, de gama más accesible y para jugadores que se inician. Están haciendo muy bien las cosas y por eso traemos este análisis. ¡Hasta la próxima!

Related posts

Leave a Comment