CONOCE LAS NUEVAS PALAS DE PÁDEL BABOLAT 2021 AL DETALLE

palas-babolat-2021

Vamos a analizar la nueva colección de 2021 de palas de pádel Babolat, una marca con solera en fabricación de artículos deportivos enfocados en el mundo de la raqueta, fabricando palas de pádel de todos los tipos y niveles de gran calidad. No se nos puede olvidar que Babolat es uno de los referentes en el tenis ya que tiene fichado con su raqueta al gran Rafael Nada, probablemente uno de los mejores deportistas de la historia a nivel mundial, por su garra y fuerza en todo lo que hace. Y en el pádel no va a ser menos teniendo fichado al número 1 del circuito profesional de pádel Juan Lebrón.

Vamos a analizar cada línea de palas de pádel que tiene la firma gala en su nueva colección de 2021:

Línea tope de gama de palas de pádel Babolat Viper:

1.- Babolat Technical Viper 2021: probablemente es la pala de la colección más vendida, ya que es la que utiliza el Nº1 Juan Lebrón y como es de esperar esta technical viper 2021 es una pala muy potente en golpes de ataque, tacto duro y formato de diamante, claramente diseñada para jugadores ofensivos, aunque hay que reconocer que al estar bien balanceada y ser una pala ligera, fabricada en pesos que rondan de los 360 a 365 gramos, la convierten en una pala polivalente, pero siendo un misil en juego ofensivo.

Los materiales que utiliza la Babolat Technical Viper 2021 son carbono 12k para los planos, tubular 100% carbono 3k, goma una goma eva media para transmitir gran potencia a los golpes y sus planos son rugosos para transmitir mayor efecto a la pelota en golpes cortados y liftados. Por todo esto la nueva pala de Juan Lebrón este 2021 va a ser un éxito de ventas en todo el mundo.

babolat-technical-viper-2021

2.- Babolat Air Viper 2021: este modelo es la típica pala de pádel que piensas al verla que tiene un formato muy agresivo y cabezona pero está muy lejos de la realidad, ya que es una pala de pádel muy bien balanceada y al fabricarse en pesos bajos, en torno a 345-365 gramos, la convierte en una pala de potencia pero con una facilidad de movimiento y ligereza fuera de lo normal.

Los materiales que utiliza para su composición es carbono 16K en los planos, tubular de carbono 3k, goma eva media y rugoso en el plano para mejorar los efectos en el juego. Por todo ello estamos ante una pala de ataque pero con muy buen control y manejabilidad, con un punto dulce más que aceptable.

babolat air viper

3.- Babolat Counter Viper 2021: probablemente estemos ante la pala que menos furor cause dentro de la línea Viper, aunque esto ya os decimos de primera mano que es un gran error, ya que es con diferencia la pala más jugable de la línea viper, presentando un amplio punto dulce, muy buena manejabilidad, muy buen control y una pegada contundente en los remates. El tacto de este modelo es algo más medio que sus hermanas viper, lo que la hace más dulce en el golpeo.

Los materiales que monta esta Babolat Counter Viper 2021 son carbono 3k para los planos, tubular 100% carbono y goma media para el núcleo. Esta composición de hará disfrutar de este modelo por su gran polivalencia y tacto agradable.

BABOLAT-COUNTER-VIPER-2021

Linea Gama alta, palas de pádel Babolat Verón:

1.- Babolat Technical Verón 2021: este modelo comparte molde con su hermana mayor viper y la gran diferencia erradica en los materiales utilizados, que la hacen una pala de gama alta pero más jugable, ya que presenta un tacto algo menos duro y con mayor zona de pegada en el plano.

Los materiales utilizados son carbono 3k en el plano y tubular de carbono. La goma que monta es una goma soft de alto rebote. El peso de este modelo es 360-365 gramos.

babolat-technical-veron-2021

2.- Babolat Air Verón 2021: Una pala que gustará a jugadores pegadores y si no lo eres tanto, porque aunque a sí imprevista parece una pala 100% de ataque, su bajo peso que es 345-365 gramos y su buen balance la hacen una pala de pádel polivalente. A diferencia de su hermana mayor la air viper, nos encontramos ante una pala mucho más agradecida con un tacto medio acto para más públicos y un punto dulce mayor.

Los materiales que utiliza son carbono 3k en el plano y tubular 100% carbono, con una goma eva soft de alto rebote, hacen a esta air verón una pala muy polivalente.

babolat-air-veron-2021

3.- Babolat Counter verón 2021: Probablemente nos encontramos ante la pala de gama alta de Babolat con una mayor jugabilidad y que nos haremos con mucha facilidad a ella, debido a su amplia zona de pegada y que es una pala de tacto blando-medio.

Este modelo es ideal para cualquier jugador de pádel que esté empezando y quiera una gran pala de gama alta o para un jugador avanzado – profesional que quiera una pala con muy buen control de bola, manejable y con muy buena salida de bola, facilitando la defensa y haciendo golpes de ataque más precisos.

babolat-counter-veron-2021

Línea de palas Babolat Counter Vertuo 2021:

Estamos ante una gama media de la marca gala, con materiales algo inferiores a las palas anteriormente nombradas, pero con los mismos moldes que se utilizan en la gama alta, con 1 moldes de gama alta para la Babolat Technical Vertuo 2021, otro en diamante para la Babolat Air Vertuo 2021 y uno redondo para la Babolat Counter Vertuo 2021.

Estos modelos están indicados para jugadores de nivel medio que buscan una pala de pádel muy jugable con amplia zona de pegada y que son sencillas de jugar en ataque y defensa.

Los materiales utilizados para esta línea Vertuo son fibra de vidrio para el plano y tubular de carbono, montando una goma eva soft de alto rebote para un tacto muy agradable.

BABOLAT TECNICAL VERTUOBABOLAT-AIR-VERTUO-2021BABOLAT-COUNTER_Vertuo

Línea de palas Babolat diseñadas para mujeres:

Aquí nos encontramos el modelo Defiance Woman 2021, que es una pala redonda de gama media con diseños femeninos y presenta un molde redondo con antivibrador en el corazón de pala, siendo este modelo muy cómodo en él golpeo y manejable, al igual que ligera. Para que las jugadoras sientan un gran control en el golpe y les resulte muy fácil jugar.

Los materiales utilizados para esta Defiance Woman son fibra de vídrio para el plano y tubular de carbono y monta una goma soft de alto rebote en el núcleo para tener un tacto muy agradable.

BABOLAT-DEFIANCE-WOMAN-2021

Ahora toca hablar de la pala de gama alta para mujer dentro de la línea de palas Babolat y estamos hablando del modelo Revenge Woman, esta es la pala que utiliza la jugadora del World Pádel tour Victoria Iglesias para competir.

Este modelo está fabricado íntegramente en carbono, tanto marco como plano y su molde es de lágrima, montando en su núcleo goma eva soft de alto rebote.

La Revenge Woman 2021 es una pala polivalente ideal para aquellas jugadoras de nivel avanzado-profesional que quieran una buena pala con garantías de una gran firma.

BABOLAT-REVENGE-WOMAN-2021

Línea de palas de iniciación de Babolat Pádel 2021:

Dentro de la línea de iniciación encontramos 2 modelos que son de gama superior como son la Babolat Storm 2021 y la Babolat Reflex 2021, estamos hablando de 2 palas de pádel con formato de lágrima y composición de planos de fibra de vidrio y tubular de carbono, con goma eva soft en el plano, lo que la hacen raquetas de fácil jugabilidad y polivalente.

BABOLAT-REFLEX-2021pala-babolat-storm-2021

Y para los jugadores que se están iniciando en sus primeros partidos, la marca gala ha lanzado este 2021 los modelos Babolat Contac para hombre y Babolat Reveal para mujer. Siendo palas redondas con un gran control y una amplia zona de pegada, fabricadas íntegramente en figura de vidrio tanto marco como plano y su núcleo de goma eva soft. Siendo palas muy sencillas de jugar con ellas.

BABOLAT-CONTACT-2021BABOLAT-REBEAL-2021

Modelo Junior de Babolat Pádel 2021:

Para atacar todos los segmentos la firma Babolat Pádel ha lanzado este 2021 el modelo Viper Junior, una pala de pádel ideal para los más pequeños. Cuenta con un bajo peso para que la puedan mover bien y está fabricada íntegramente en fibra de vidrio tanto marco como plano y monta en su núcleo goma eva soft, para un tacto más agradable.

Babolat-Viper-Junior-2021

Related posts

Leave a Comment