Conoce la Nueva colección de Palas de pádel Drop Shot 2021

palas-drop-shot-2021

 

Esta campaña 2021 Drop Shot sigue tirando la casa por la ventana. Es una de las marcas de palas de pádel que mejor hace las cosas lanzando una amplia colección para todo tipo de jugadores, sea cual sea el nivel y sus necesidades. Sin duda esta temporada 2021 las palas Drop Shot de nueva colección están dando mucho de qué hablar. Os traemos en análisis de la nueva colección de palas Drop Shot 2021. Hablaremos de ellas y comentaremos sus características más importantes.

Drop Shot es una marca que ha tenido un gran crecimiento con el paso del tiempo. Tiene en su equipo a uno de los mejores jugadores de pádel de la historia como es Juan Martín Díaz. Número 1 del mundo más de 10 años consecutivos junto a Fernando Belasteguín.

Las palas Drop Shot son siempre modelos “top”. Compuestas con los materiales más punteros del momento, además bajo el testeo de materiales y modelos de Juan Martín Díaz que utliza en el WPT el modelo de pala DROP SHOT CONQUEROR 9.0 2021 que mostramos abajo .

drop-shot-pala-padel-conqueror-9.0

 

En nuestra tienda de pádel vas a poder comprar todas y cada una de ellas, ya que somos el distribuidor Drop Shot número 1. Vamos a conocerlas un poco más:

DROP SHOT CONQUEROR 9.0 SOFT 2021

La versión femenina para las jugadoras de pádel. Es una remodelación del modelo de Juan Martín Díaz, la nueva Drop Shot Conqueror 9.0 Soft 2021 es una pala espectacular que ofrecerá a toda jugadora que la lleve un gran equilibrio entre potencia-control, aunque claramente teniendo en cuenta que su formato es lágrima y su balance medio-alto, es una pala orientada para la potencia.

Sigue siendo una de las mejores palas de pádel de esta colección, añadiendo un doble tubular de fibra de carbono junto a un carbono 24K en los planos para mayor dureza. La principal diferencia respecto al modelo de chico de JMD está en la goma. Esta nos trae una goma Eva Soft por lo que la pala es más blandita y más cómoda para las chicas.

Las caras tienen la tecnología 3D Face, de acabado rugoso. Mejorará los efectos de la pelota.

La recomendamos para jugadoras de avanzado nivel ya que es de balance medio-alto y viene genial para un juego de potencia.

drop-shot-conqueror-90-soft

DROP SHOT IMPERIUM 1.0 2021

Creada para dotar al jugador que la porte de un control espectacular. Esta es una de las palas Drop Shot más polivalentes de esta temporada 2021. Pertenece a la línea LCP que es una línea recomendada para jugadores de nivel avanzado que quieran seguir progresando en su juego. Como novedad, la Drop Shot Imperium 1.0 2021 incluye fibras LCP que es un nuevo material patentado por Drop Shot que logra aumentar la durabilidad de toda la pala.

La Drop Shot Imperium 1.0 2021 tiene un diseño que no pasa desapercibido, es una de las palas Drop Shot 2021 más bonitas de la colección y también está entre las más demandadas. Nos trae un formato redondo oversize y un balance alto. Esto es algo que no solemos ver mucho, pero su forma redonda y balance alto hacen una combinación espectacular.

Entre sus materiales destacamos una composición de carbono 100%, concretamente posee el famoso Cubicarbon del tipo 24K, de alta dureza y durabilidad. En su núcleo posee la goma Eva Pro.

Esta es una de las palas más recomendada para jugadores avanzados que busquen tenerlo todo.

drop-shot-imperium-10-2021

DROP SHOT ESSENCE 2021

Pala que es un acierto si te gusta dirigir la bola hacia cualquier lugar de la pista. Es una pala de perfecto manejo que nos ofrece un control sublime. Pensada para los más exigentes.

La Drop Shot Essence 2021 pertenece a la misma gama que el modelo Imperium. Esta es una pala compuesta íntegramente en fibra de carbono tanto en marco como en planos. Su marco es de doble tubular y sus planos contienen fibra de carbono 24K. La dureza de este modelo es dura, pues su goma es la Eva Pro, que es la goma de tacto más duro en estos momentos en Drop Shot.

Su forma es de lágrima y es genial para conseguir una buena defensa y ataque firme en todo momento.

drop-shot-essence-2021

DROP SHOT POWER 1.0 2021

Llega esta nueva Drop Shot Power 1.0, una pala de extrema potencia para los jugadores más pegadores. De tacto duro y muy firme nos facilitará las cosas en la zona de ataque. Cuenta con una exclusiva tecnología Energy Pro que es un material de silicona implementado en el punto dulce con la función de aportar más potencia. Crea una reacción y la bola sale mucho más de lo normal.

La Drop Shot Power 1.0 es una pala lágrima, con mucho punto dulce.

La tecnología Innegra está situada en el plano y se combina genial con el carbono para una mayor salida de bola y resistencia de ambos planos. Su goma es la Eva Soft.

drop-shot-power-10-2021

DROP SHOT EXPLORER PRO 3.0

Vamos con una de las palas de pádel profesionales. Este es el modelo usado por Lucas Campagnolo que aterriza para aportar un control estupendo en todos los golpes pero que es llevada por Lucas Campagnolo que es uno de los jugadores más agresivos en la pista. Su diseño es perfecto para la competición, de formato redondo, buen balance y amplio punto dulce.

Compuesta por Carbono 12K y Goma Eva Tech. En ella nos encontramos tecnologías de alto nivel como el Twin Tubular System, 3D Face o el Silicone Grip Channel para reducir vibraciones.

Esta es una de las palas Drop Shot con mejor relación calidad-precio que puedes conseguir a día de hoy. Completa, y llevada por un jugador profesional. ¿Se puede pedir algo más?

drop-shot-explorer-pro-30-2021

DROP SHOT EXPLORER PRO SOFT 3.0

En una versión para chicas, la nueva Drop Shot Explorer Pro Soft 3.0 es la opción ideal para una jugadora de nivel avanzado. Es la versión femenina de la pala de Lucas Campagnolo. Diseño elegante gracias a su línea de colores azul con detalles en rosa.

En pista, es una pala completa, de forma redonda oversize y con un puente que equilibra toda la pala, reduciéndolas vibraciones y aportando un mejor manejo. Su balance es medio y al igual que la Explorer Pro 3.0, está fabricada por fibra de carbono de 12.000 filamentos, es decir, 12K. Su tacto es blando gracias a una goma Eva Soft.

drop-shot-explorer-pro-soft-30-2021

DROP SHOT GHOST

Vamos con una de las palas Drop Shot más espectaculares de esta temporada 2021. Adquiere el control que siempre has querido tener con este nuevo modelo Drop Shot Ghost. Espectacular en todos los sentidos si lo que nos gusta es defender, defender y defender. Destacamos el punto dulce más amplio de la colección. Da igual donde golpeemos la bola, irá bien dirigida.

Es una raqueta de pádel compuesta en Carbono 3K y goma eva soft. El tacto es cómodo y nos gusta que no trasmite ninguna vibración al brazo. La recomendamos para jugadores de buen nivel avanzado o jugadoras que tengan molestias en el brazo o quieren evitar la dichosa epicondilitis.

Todo esto está orquestado con un formato oversize, un formato híbrido que nos complementará en la pista.

drop-shot-ghost-2021

DROP SHOT TAIPAN 2021 Y DROP SHOT ALLEGRA 2021

Metemos dos en uno porque son palas muy similares, aunque con sus claras diferencias. Pertenecen a la misma línea Ambition, que va orientada a jugadores de nivel más intermedio que quieren comenzar con una buena pala en sus manos.

El modelo Drop Shot Taipan 2021 es una pala en forma lágrima, muy bien equilibrada para incidir un poco más sobre la zona de ataque. Es un modelo bastante potente.

Por su parte, la Drop Shot Allegra 2021 es un modelo más conservador y en la web oficial Drop Shot la recomiendan para jugadores que hayan tenido problemas de codo, ya que está compuesta por un material especial de corcho.

DROP-SHOT-TAIPAN-2021 drop-shot-allegra-2021

DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021

Terminaremos la revisión de la nueva colección de palas Drop Shot 2021 con una de las más importantes, y es que es ni más ni menos que un modelo pensado para nuestros peques, para que inicien en este maravilloso deporte con la máxima calidad y seguridad.

Es la Drop Shot Conqueror 9. JR 2021. Es una pala ideal para nuestros niños. Fabricada con una goma súper blanda llamada Full Eva System que cuida cada golpeo y aporta mucha salida de bola.

En su composición tenemos fibra de vidrio.

drop-shot-conqueror-90-jr-2021

Related posts

Leave a Comment