Colección de palas Bullpadel 2019

coleccion de palas bullpadel 2019

En este artículo toca hablar de una de las colecciones de palas de pádel Premium más esperadas: la colección de palas Bullpadel 2019.

Esta nueva temporada, Bullpadel sigue innovando, como no puede ser de otro modo. Cada temporada vemos algo nuevo en la firma y en 2019 no podía ser menos. En nuestro artículo, vamos a comenzar hablando un poco sobre las nuevas palas Bullpadel, ya que es lo más importante. Al mismo tiempo que hablamos de estas, comentaremos que novedad nos trae respecto a las de año anterior.

  • Bullpadel Vertex 2 2019: la nueva de la serie Bullpadel Vertex trae consigo la pieza que ha revolucionado el mercado, el Hesacore. Este es un grip innovador con un diseño de panel de abeja que al contacto con la mano, nos creará un agarre muy bueno y sobre todo cómodo. Quizás las sensaciones al comienzo sean algo raras, pero enseguida nos adaptaremos.

bullpadel-vertex-2-2019

Este modelo será con el que Maxi Sánchez juegue toda la temporada 2019. De potencia total, en forma diamante, tendremos también superficie rugosa tipo lija y un punto dulce muy extenso con el que aumentaremos la seguridad desde la defensa.

Otra de las novedades que nos trae este año, es la incorporación de la tecnología Custom Wight, la cual mediante una serie de placas que se pueden colocar por la zona del marco, podremos variar nuestro peso y balance de la pala a nuestro antojo.

 

  • Bullpadel Hack 2019: la pala que todo jugador quiere tener en sus manos. La de Paquito Navarro para seguir otra temporada más en lo más alto. Pala de potencia pura pero sin descuidar para nada el control. Tendremos un formato ya conocido en la Hack desde su salida en 2017, una forma diamante que nos da un balance alto muy bien conseguido. Además, esta temporada 2019, se apuesta por el sistema Customer Wight que permite poner y quitar unas pequeñas placas de pesos en nuestro marco de la pala. Si la queremos más pesada y cabezona, pues deberemos ponerle placas en la parte alta de la pala. Si en cambio, queremos un balance más hacia el puño, las colocaremos en el medio del tubular.

 

bullpadel hack 2019

  • Bullpadel Vertex Control 2019: de las mejores raquetas de pádel para jugadores que buscan un total control en su juego. Al igual que el modelo Vertex 2 de Maxi, este modelo también incorpora el famoso Grip Hesacore patentado por Bullpadel. Pala de perfecta forma redonda, con un punto dulce extenso y además con una rugosidad que hará que nuestro control aumente. Con su marco Vertex y el sistema Nerve nos dará el equilibrio que tanto buscamos. Además, su composición en fibra de carbono 12K, es la encargada de darnos potencia y rigidez en nuestros golpes.

 

bullpadel vertex control 2019

  • Bullpadel Hack Control 2019: la Hack más controladora. Para jugadores defensivos. A diferencia del modelo Vertex Control, tendremos una superficie lisa, para jugadores que busquen un poquito más de despegue y salida de la bola. Marco y puente Hack, para el equilibrio perfecto. Es una pala de balance medio-bajo con la que dominar la bola es muy sencillo. Esta temporada incorpora un diseño a nuestro gusto más bonito y llamativo con un tono azul eléctrico. Como novedad, el sistema Custom Weight.

 bullpadel hack control 2019

 

  • Bullpadel Vertex Woman 2019: terminamos de conocer la gama Premium de la firma española Bullpadel con la nueva Vertex Woman 2019. Sin duda, la pala más potente de Bullpadel para sus jugadoras. Cuenta con una tecnología que hace que la pala sea como una verdadera pluma. Es ligera, cómoda, y casi o igual de potente que su hermana la Vertex 2. En su fabricación tenemos fibra de carbono 3K, la más ligera del mercado. Un acierto muy bueno ya que si queremos una pala de potencia y ligera, con esta lo conseguiremos.

 

bullpadel vertex woman 2019

En definitiva: la nueva colección de palas Premium Bullpadel ha llegado esta temporada 2019 de manera imponente. Con nuevos diseños y más llamativos que buscan captar la atención de más jugadores. Las nuevas tecnologías se imponen, como la introducción en algunos modelos del Hesacore o el sistema Custom Weight.

La colección de palas Bullpadel 2019 te está esperando. 2019 es un año donde la firma española Bullpadel busca reinventarse, dando a conocer modelos con materiales y tecnologías que no habíamos visto temporadas atrás.

Sin duda, elijas el modelo que elijas, conseguirás una pala de calidad, y muy resistente, factor clave cuando elegimos un nuevo modelo para lucir en pista. Las palas Bullpadel siempre son un acierto. No lo dudes más y hazte con algunas de las que te mencionamos.

En nuestra tienda de pádel, las tendrás todas y cada una de ellas. A los mejores precios como siempre. Si tienes cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

Related posts

Leave a Comment