Bullpadel Vertex 2 2019 – Nuevas Tecnologías 2019

bullpadel vertex 2 2019

Porque en nuestro Blog no se para, hoy te vamos a analizar un modelo el cual comenzará la temporada el número 1 del mundo Maxi Sánchez. Tras una temporada 2018 perfecta para él y su compañero Sanyo Gutiérrez, logran hacerte con el codicioso número 1 que tanto tiempo ha estado bajo Fernando Belasteguín. Acompañado durante toda la temporada con la Bullpadel Vertex 2 2018, este año tendremos su renovación. Modelo que no cambia mucho respecto al de año anterior en el apartado interno, pero si exteriormente con un diseño más llamativo. Hoy lo conoceremos todo sobre la nueva Bullpadel Vertex 2 2019.

Como era de esperar, la nueva pala del número 1 es una de las más codiciadas del mercado y una de las mejores palas Bullpadel junto con el modelo Hack. Como nos gusta hacer, vamos a dividir este artículo por partes para tenerlo todo claro y ordenado en cada uno de sus puntos. Lo primero a destacar van a ser sus (1) características técnicas y luego pasaremos hablar del (2) estilo de juego en las diferentes zonas de la pista. Por último acabaremos nombrando los (3) materiales en los que se ha fabricado, algo importante a la hora de nuestra elección.

BULLPADEL VERTEX 2 2019: CARACTERÍSTICAS TECNICAS

Como vamos diciendo, comenzamos con este apartado, pues para hacernos una idea de qué tipo de pala es para el que no sepa nada sobre ella.

El modelo Vertex 2 2019, es una pala de ataque pero polivalente. Ofensiva porque está diseñada mediante un formato diamante que la característica desde su lanzamiento en la temporada 2015 con la primera Vertex. Bien, este formato con el paso de los años se ha ido mejorando  y equilibrando hasta tal punto de tener hoy día, una pala diamante pero como si no lo fuera porque su balance es ideal. Tenemos la idea fija en nuestra cabeza, que una pala diamante solo puede ser para potencia, pero este modelo te demostrará lo contrario. Tendremos un estupendo control en pista, pues su formato diamante está bien balanceado a la cabeza pero contrarrestado en peso con el puente Vertex.

Como característica técnica, destacar el grosor de marco de 38 milímetros y que es una pala que se fabrica en peso fijo de 370-380 gramos. El peso no será problema con este modelo, te lo garantizamos.

También decir que mantiene la famosa rugosidad lija de años anteriores. Introducida por toda la pala, sin dejar zona sin ella. Mejorará nuestros golpes con efecto y además le da un toque más Premium.

BULLPADEL VERTEX 2 2019: PRUEBA EN PISTA

Turno de comentar cómo se comporta en pista una de las palas Bullpadel más deseadas por todos los jugadores. La Bullpadel Vertex 2 2019 ya tiene la fama ganada gracias a los modelos de temporadas anteriores.

Como hemos dicho en el punto anterior, es una pala de diamante, de potencia, pero con un control que no es normal para ser una pala de diamante. Con esta pala, tendremos un juego ofensivo pero con mucho, pero mucho toque.

En pista, en un partido real, nos dará seguridad en ciertos golpes. Es verdad que en el ataque es donde más destaca, con golpes como voleas, víboras o bandejas. O para el que sepa rematar bien, este golpe le fascinará.

A la hora de elegir pala nueva, hay que tener en cuenta que vaya bien en todos los lados de la pista, y esta raqueta en la defensa va de lujo. Moverla es sencillo, y esa movilidad es lo que nos dará ese plus de control.

En resumen, la nueva Bullpadel Vertex 2 2019 es una pala total. De forma diamante, con una potencia y un control que no podrás decir que te falta nada.

BULLPADEL VERTEX 2 2019: MATERIALES

La firma Bullpadel se pone a prueba cada temporada. En este modelo, tendremos una composición casi igual a la de temporada anterior. Introduce el famoso Xtend Carbon 12K. Se han pulido ciertos detalles, como la durabilidad. Ahora la pala es más resistente y no habrá problemas de roturas.

Para el núcleo, impera la Goma Eva Black, la mejor goma usada por Bullpadel en sus palas de pádel.

Esos son los materiales principales que conforman esta pala. Ahora, son dos las nuevas tecnologías implementadas en ella: Hesacore y Custom Weight.

La pieza Hesacore, es un grip que fabricado por la firma con el que se busca disminuir vibraciones y aportar mejora agarre. Si es verdad que la sensación es algo rara, pero enseguida nos adaptaremos.

Por otro lado el sistema Custom Weight, es un sistema de placas. Podremos apreciar en el marco de la misma como tendremos 3 pequeñas cavidades. Aquí introduciremos estas placas dependiendo del tipo de peso o balance que busquemos.

Related posts

Leave a Comment