BULLPADEL VERTEX 02 2020

bullpadel-vertex-02-2020

En nuestra tienda, siempre miramos por nuestros clientes, tratando no solo traerles los mejores productos al mejor precio, sino también de asesorarles en la búsqueda de su pala de pádel perfecta.

En los últimos años, la marca española Bullpadel se ha ganado un puesto entre las marcas líderes de palas de pádel del mercado. Entre todas ellas la gama Vertex se ha convertido en la pala más solicitada del momento. Hoy vamos a analizar al detalle los elementos y características que hacen que la nueva BULLPADEL VERTEX 02 2020 que luce el Tiburón Maxi Sánchez sea una de las palas de pádel TOP de este año.

DISEÑO

Y empezamos con lo primero que vemos cuanto cogemos esta maravilla de Bullpadel, su despampanante diseño. Bullpadel ha mejorado año tras año en la elección de sus colores y detalles y nos ha traído una de las palas que más llaman la atención del momento. En esta ocasión cambia radicalmente el verde de la Vertex 2019 por esta mezcla de naranja y rojo degradado que le sienta de maravilla. La firma y logo de Maxi Sánchez aparecen junto a las letras de Bullpadel y debajo del logo de la marca, todo ello sobre el carbono 12K (del que hablaremos más adelante), que se deja ver en el fondo de la pala, dándole un aspecto muy Premium. Otro elemento a destacar es su corazón en color naranja metalizado, que resalta y que combina de lujo con su protector, también metálico.

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS DE LA PALA

La innovación es y la incorporación de tecnologías es un aspecto que importa a Bullpadel, en toda su colección 2020 vemos como ha introducido lo mejor en sus palas de pádel. La BULLPADEL VERTEX 02 2020, en una pala hecha al gusto de todo un número 1 del mundo como Maxi Sánchez, se trata de un modelo agresivo, de ataque, con gran pegada y una potencia sublime. Cuenta con un formato diamante, un punto dulce bastante bueno y un balance alto que permite que peguemos a la bola con todo. Pese a todo ello, es una pala que no es excesivamente difícil de manejar y que contiene elementos que nos harán sentir también cómodos en facetas defensivas.

Los materiales de composición están a la altura del número 1. Para ello incorpora las tecnologías más novedosas de la marca. Encontramos los siguientes elementos:

  • En sus caras aparece el nuevo Xtend Carbon 12K de Bullpadel, un carbono de lo más Premium, que genera un tacto potente y de calidad, una resistencia superior y una durabilidad en el juego única. Además, sus caras son de tacto rugoso, lo que facilita el control y que podamos imprimir efectos a nuestros golpes.
  • Para el marco Bullpadel ha introducido el CarbonTube, fabricado también en fibra de carbono, y que nos asegura resistencia a golpes y un aumento de la durabilidad de la pala. Se complementa con el protector metálico de Bullpadel, para evitar roturas por roces propios del juego.
  • En el núcleo de la pala encontramos la nueva goma MultiEva, una goma potente, con gran salida de bola, que nos va a gustar cómo se comporta en la volea y bandejas, aportándonos una velocidad de bola que nos facilitará la finalización de los puntos.
  • El sistema CustomWeight, nos permite modificar al peso y balance de la pala mediante unas pletinas en su protector y puño, para que podamos moldear a nuestro gusto la pala.
  • El Hexacore integrado en el puño vuelve a aparecer, facilitándonos el agarre, la sujeción y la absorción de vibraciones, tan molesta en palas de pádel de ataque.
  • Para complementar al Heaxore, Bullpadel también introduce el sistema Vibradrive que disminuye considerablemente las vibraciones, reduciendo las lesiones y problemas de codo.

 

En nuestra tienda de  Padelibérico podrás encontrar esta BULLPADEL VERTEX 02 2020 y muchas más palas de pádel al mejor precio. Además, si tienes dudas sobre que palas de pádel se pueden adaptar más a tu estilo de juego, no dudes en contactar con nuestros asesores, que te podrán recomendar palas de todas las grandes marcas que disponemos en la web, como Drop Shot, Head Padel, Víbora Padel, Middle Moon, Star Vie, Nox, Enebe… y muchas más.

Related posts

Leave a Comment