Bullpadel K4 Pro 2018 – ¿Buscas Precisión?

bullpadel k4 pro 2018

Este análisis va dirigido para jugadores de control. Analizamos la Bullpadel K4 Pro 2018, una pala perteneciente a la serie Pro Line. Bullpadel es una de las marcas  más exitosas del mercado. Actualmente es liderada en cuanto a posición en el ranking por Maxi Sánchez. Se ha posicionado como número 1 del mundo junto a Sanyo Gutiérrez como compañero. Otro de los jugadores estrella es Paquito Navarro, al cual los resultados este año no le están acompañando demasiado pero que no pierde muchos puestos.

Uno de los puntos fuertes de la Bullpadel K4 Pro 2018 es sin duda su control total. Aunque la cataloguemos como una pala de total control, se trata de un modelo de lo más completo del mercado. Permite un correcto uso en golpes ofensivos, tanto en defensa como en ataque.

La Bullpadel K4 Pro 2018 es una pala fabricada en forma redonda, de este modo complementa lo dicho anteriormente. La salida de bola no será la más elevada del mundo, pero es la ideal para pasar la bola y jugar cómodos desde el fondo.

Es una de las mejores palas de pádel del mercado. La hemos probado en la pista de pádel. Nuestros monitores han sido los encargados de testearla con intensidad. Pero antes de meternos en aspectos técnicos del juego, vamos a ver su composición:

Todas las palas Bullpadel se componen por materiales de calidad, desde la gama más baja hasta la más alta. Esta pala que analizamos hoy, junto a la serie  Bullpadel Vertex y Bullpadel Hack, es de las mejores.

La Bullpadel K4 Pro 2018 está compuesta por  un tubular de 100% fibra de carbono. Esta implementación es lo mejor que podemos tener en una pala. El carbono es un material sólido muy ligero y resistente. Las fibras de carbono están colocadas de manera entrelazada unas con otras. Se consigue una estructura reforzada.

Lo mismo sucede en los planos con el innovador Xtend Carbon 3K. Es el carbono más usado en las palas Bullpadel. Se emplean cintas  de carbono en vez de hilos de carbono, ganando en durabilidad.

En cuanto a su núcleo, la mejor goma para las palas de pádel para muchísimos jugadores. Goma Black Eva, esta es la goma que tendremos en este modelo de la serie Pro Line. Desarrollada con unas características de densidad y elasticidad específicas. El objetivo es proporcionar al jugador el máximo confort y sensación en sus golpeos.

Ahora sí, vamos a ver su comportamiento en una pista:

FONDO DE PISTA

Con un control de 10 sobre 10, en el fondo de pista estaremos llevando una de las mejores palas de pádel.  Para golpes como globos o golpes paralelos o cruzados buscando los rincones de la pista, no tendremos ningún problema. El manejo es el punto fuerte de esta pala.

Si es verdad que aunque la salida de bola no sea la más elevada del mundo… esto no nos perjudicará para nada desde el fondo.

Pala ideal para todo tipo de jugadores, tanto iniciación, intermedios, avanzados o profesionales.

MEDIA PISTA

En este lado de la pista solemos pasar mucho tiempo, aunque no tanto como en el fondo en la red. La Bullpadel K4 Pro 2018 en de media pista para adelante también se comporta a la perfección.

Los golpes característicos de esta zona son las bandejas y las víboras. La bandeja es un golpe más defensivo, que no requiere potencia, pues se emplea para no perder la posición de la red. Por su lado, la víbora, si es un golpe más ofensivo, ideal para terminar el punto.

De momento muy bien la respuesta de esta pala en esta zona. Pasemos al ataque a ver qué tal se comporta.

EN LA RED

Aquí el control sigue siendo importante. El pádel es un deporte en el que la fuerza no lo es todo, pues tenemos un espacio más reducido que en tenis por ejemplo. Vendrá  perfecto para esta zona tener en nuestras manos la Bullpadel K4 Pro 2018. Es una pala de gran control, que por ejemplo cuando ejecutemos voleas, nos ayudará a poder dirigirlas profundas y hacia donde queramos.

En el remate puede ser donde más peque. Pero aun así, si sabemos y tenemos la técnica correcta, conseguiremos remates pues efectivos.

Si quieres una de las mejores palas Bullpadel del mercado, las tendrás disponibles en nuestra tienda de pádel. En Pádel Ibérico, te aconsejaremos en todo lo posible.

Además, te alertamos que estamos preparando el Black Friday Padel. ¡Va a ser único!

Related posts

Leave a Comment