Bullpadel Hack 2019 – Análisis y Opinión Bullpadel Hack 2019

bullpadel hack 2019

Nuestro catálogo de palas de pádel, zapatillas de pádel, ropa de pádel y demás artículos padeleros es muy amplio. Como ya sabéis, somos unas de las tiendas de pádel más grandes del mundo del pádel y las primeras marcas estarán con nosotros. Hoy vamos a analizar la Bullpadel Hack 2019, la pala de Paquito Navarro y la más potente de Bullpadel junto a la Bullpadel Vertex 2 2019 de su compañero de firma y rival en el circuito Maxi Sánchez.

Paquito Navarro es el mejor jugador español de todos los tiempos, tras su paso por Middle Moon y Mystica, vuelve a sus raíces, vuelve a Bullpadel.

En cuanto a gama y precio, se sitúa en lo más alto de las palas Bullpadel. Fabricada con lo mejor de la casa española. Vamos a hacer un análisis completo de la Bullpadel Hack 2019, viendo toda su ficha técnica y luego sus materiales y nuevas tecnologías.

FICHA TÉCNICA

Este modelo de Bullpadel está pensado para los jugadores más pegadores. Jugadores que quieran una pala de potencia y puedan permitirse prescindir un poco del control, aunque hemos de decir que el control de esta pala supera nuestras expectativas.

De forma diamante, para complacer las necesidades de los jugadores más pegadores y desbordantes. Bien, tenemos una pala potente, aunque este formato diamante está bien balanceado, como muy pocas. Se consigue un balance alto, pero nos da la sensación de estar en el centro gracias al puente Hack.

Seguimos con los detalles más esenciales. Turno de una de las cosas principales: su peso. El peso de este modelo está en torno a 365-380 gramos. A decir de verdad, la tengamos en el peso que la tengamos los problemas para la movilidad van a ser cero, ya que su balance es perfecto.

Contaremos con un perfil de 38 milímetros de grosor.

Acabando con la ficha técnica del producto, entramos a ver cuáles son los materiales y las variadas tecnologías de la Bullpadel Hack 2019.

MATERIALES Y TECNOLOGIAS

En este apartado, destacamos los materiales y las diversas tecnologías que componen al modelo de Paquito Navarro. Siendo la pala de gama más alta de firma en ella veremos lo mejor de lo mejor.

Como material principal podemos hacernos una idea de cuál será. Efectivamente es una pala compuesta por 100% fibra de carbono tanto en su tubular y en sus planos.

Cabe destacar el nombre que recibe la fibra de carbono usada. Es una fibra de carbono 18K y recibe el nombre de Xtend Carbon 18K. El sistema “Xtend” se lleva usando desde la temporada 2018. Es un proceso de trabajo de las fibras donde se usan cintas de carbono en lugar de los habituales hilos entrelazados. Ahora tendremos un carbono mucho más grueso y por consecuente resistente ante todo tipo de golpes.

En lo más profundo de la pala, por debajo del carbono, tendremos la ya reconocida Goma Black Eva. Podemos ver en la mayoría de palas Bullpadel como es la goma por excelencia. Alta densidad, tacto rígido y más potencia.

La Bullpadel Hack 2019, incorpora las tecnologías más avanzadas. Esta temporada tendremos la conocida como Custom Weight mediante la cual podremos cambiar el peso y balance de pala. A mi gusto, yo la dejaría tal cual viene de casa aunque si quieres modificar el balance y peso adelante, todo es cuestión de probar.

Incorpora el ya conocido protector Methal Shield, el sistema Nerve, para una estructura más compacta con un mejor peso y el VibraDrive para reducir las vibraciones producidas tras cada golpeo.

Estamos ante una de las palas Bullpadel más amadas por los jugadores que buscan potencia. En nuestra tienda de pádel tenemos numerosas palas de pádel de potencia similares, como por ejemplo la nueva Drop Shot JMD Conqueror 7.0 o la Middle Moon Atila Carbon 24K.

Related posts

Leave a Comment