Black Crown Puma Z1 – Consigue tu máxima potencia

black-crown-puma-z1

Black Crown Puma Z1

Black Crown Puma Z1 ¿Más palas de pádel Black Crown en nuestro blog? Traemos la pala de la jugadora profesional Marta Marrero. Es una de las mejores palas Black Crown. Esta es la Black Crown Puma Z1.

Diseñada al juego y al gusto de Marta Marrero, actual compañera de competición de Alejandra Salazar. Ambas son la pareja número 3 del mundo. Llevan varias temporadas juntas compitiendo en cada torneo y la verdad es que les va muy bien.

Bien, la Black Crown Puma Z1 es una de las palas de pádel más polivalentes del mercado. Su usabilidad es increíble debido a diversos factores. En este análisis lo vamos a conocer todo sobre ella.

Comenzamos hablando de cuáles son las características más destacadas de ella y del porqué es una de las palas de pádel más completas del mercado.

Este modelo está fabricado al gusto de Marta Marrero, es una jugadora completa, muy agresiva y con una de las mejores “manos” del circuito profesional. La Z1 incorpora una empuñadura alargada. Esto, facilita la utilización del revés a dos manos, cosa que le gusta mucho a tal jugadora. Con esto, este modelo se convierte en una de las palas de pádel más cómodas de usar. Todo jugador o jugadora conseguirá un perfecto agarre.

Diseñada en forma lágrima, el formato más completo del mercado. Con esta elección, tendremos tanto control como potencia.

Se consigue subir la zona de golpeo óptima un poco más hacia el medio, al igual que su balance. Así, en golpes potentes conseguiremos coger la bola en el punto más alto, y para golpes de control, mandar la bola con seguridad hacia donde queramos.

Podremos apreciar a simple vista, y esta es una de las cosas que más nos ha llamado la atención, de que parece una pala más pequeña de lo normal. Esto tiene un motivo, es que se reduce un poco la anchura de la pala, ya que es un poco más larga. El objetivo es cumplir con el reglamento de fabricación de una pala, con sus medidas concretas. Gracias a esto, tendremos un punto dulce total, el cual abarca todo el plano.

En fabricación, Black Crown hace muy bien su trabajo, intentando innovar con cada detalle. Implementa tecnologías novedosas, y consiguen palas Black Crown a la última, lo que queremos ver todos los jugadores en el mercado.

A detalle:

La Black Crown Puma Z1, posee un doble tubular de fibra de carbono, con un porcentaje del 80% de este material ya que el restante 20% está compuesto por Goma Eva.  La goma eva recubre el marco para aumentar así su durabilidad y ampliar también el punto dulce. Llega a introducirse un poco en los planos.

En los planos, tenemos la innovadora tecnología Armour, un efecto transparente de color azul que deja ver los materiales de los planos. Ambas caras, se componen por 3 capas de fibra de vidrio convencional y 1 capa de fibra de vidrio 3K trenzada y aluminizada. Esta última, será la encargada de darle el toque resistente y duradero a los planos.

Para el golpeo, la reducción de vibraciones y una buena sensación en la pista. Tendremos Goma Eva Soft, Esta es una de las gomas más usadas en el mercado. Tacto blando, muy cómodo y con una salida de bola bastante elevada. Perfecta desde el fondo o desde la red.

RESUMEN DE LA PALA BLACK CROWN PUMA Z1

Resumiendo, es una de las palas Black Crown más completas. Para jugadores de nivel avanzado o profesional, conseguiremos un juego cómodo tanto en derecha como en revés. Puede ser una pala ofensiva o una pala de más control, depende tu estilo de juego.

El diseño, increíble. La innovación está presente en ella.

Podrás conseguirla a buen precio en nuestro catálogo. Pásate y verás las ofertas que tenemos. Además os vamos recordando que el día 23 de noviembre comienzan las mejoras ofertas de todo el año. Es el fin de semana del Black Friday Padel. Tienes que estar atento y no dejar pasar la oportunidad. Las ofertas que veréis solo estarán ese día.

Related posts

Leave a Comment