Black Crown Asia – La de Adrian Allemandi

black crown asia

La firma española Black Crown una vez se vuelve a reinventar  con su nueva colección de palas de pádel. En esta temporada 2018 apuestan por la innovación, lanzando modelos totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Si te gustan las palas Black Crown,  elige Pádel Ibérico para realizar tus compras, ya que te aseguramos el mejor precio del mercado y una total garantía.

Bien, si quieres saber todo lo que trae la nueva pala del jugador estrella Black Crown Adrian “Tito” Allemandi, solo debes quedarte a este artículo, pues analizamos la Black Crown Asia. Pala singular donde las haya, con una forma un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las pistas de pádel.

INTRODUCCION DE LA PALA

En este apartado veremos las características técnicas más esenciales del modelo, como su forma, su balance, peso, grosor, etc.

La Black Crown Asia es una de las mejores palas de pádel que ha fabricado Black Crown, a excepción de los modelos  Black Crown Piton que son unos de los más queridos por los jugadores.

Este modelo posee una forma redonda. Forma para palas de pádel de control. Es muy gratificante coger esta pala y sentir que dominaremos la bola, la dirigiremos donde queramos en cualquier momento. Su elevada salida de bola nos permite llegar al fondo de la pista son necesidad de imprimir demasiada fuerza.

Aunque sea una pala de forma redonda, queremos objetar que nuestras impresiones al tenerla entre las manos han sido bastante peculiares, pues este modelo tiene una potencia impresionante.

Salida de fábrica con un peso medio en torno a  360 y 370 gramos. El baremo de peso más usado y elegido por los jugadores. Tanto si tenemos más o menos fuerza, podremos moverla  a la perfección.

Posee un perfil constante, sin nada que aumenta su balanceo. Es de 38 mm de grosor, el usado en todas las palas de pádel en la actualidad, a excepción delas junior.

Destinado, por nivel y características a jugadores de nivel avanzado o profesional, pero muy recomendado si quieres comenzar a mejorar y subir de nivel rápidamente desde los inicios. En estos momentos, es una de las mejores palas Black Crown del mercado.

COMPONENTES DE FABRICACIÓN

Fabricada con materiales de primerísima calidad, la Black Crown Asia consta de un doble tubular con una composición del 80% en fibra de carbono, este recubierto con Goma Eva.

En sus planos, apuestan por capas de diferentes materiales, como fibra de vidrio y fibra de carbono. En concreto, tendremos 2 capas de fibra de vidrio y 1 capa de fibra de carbono 3K, está colocada en la parte exterior, justo debajo del lacado y la pintura de la pala. Con esto, tendremos mayor durabilidad a los impactos. La fibra de vidrio hará de amortiguadora, aumentando la salida de bola en todos los golpes, ya sean golpes suaves o potentes.

En su núcleo, apuestan por lo clásico, una goma Eva de dureza media. Esta goma es la más usada en palas Black Crown, como en las Piton.

Si nos adentramos a destacar sus tecnologías, este modelo se compone por el novedoso Sistema AVAIR, el cual absorbe las vibraciones generadas en los golpeos, evitando posibles futuras lesiones de codo o muñeca.

DISEÑO DE LA PALA

Si tenemos que hablar de novedades, tenemos que hablar del diseño. El diseño de la Black Crown Asia es lo que totalmente nos deja boquiabiertos.

Tenemos una forma ovalada circular, con una empuñadura más alargada de lo habitual y el sistema anti vibraciones que le da un toque estético muy moderno y llamativo.

En la pala, podremos encontrar fibra de carbono vista dentro de la nueva forma y posición del logotipo. Se invierte la famosa “Corona Negra”.

 

Somos Pádel Ibérico, una de las tiendas de pádel líderes del mercado. Se acerca Noviembre, y el esperado Black Friday Padel, la mejor oportunidad para realizar tus compras para todo el año. Consigue todo lo que necesites en nuestro Black Friday Padel 2018.

Related posts

Leave a Comment