Análisis y Opinión Adidas Adipower Soft 1.9 2019

Adidas Adipower Soft 1.9 2019

Si te gustan las palas Adidas lo único que tienes que hacer es quedarte a este artículo, pues te analizamos la Adidas Adipower Soft 1.9 2019, el arma de Alejandro Galán. Seguro que el nombre de Alejandro Galán te suena. Esta temporada 2019 comenzó el World Padel Tour junto a Juani Mieres. Al comienzo con muchas dudas no consiguieron dar el nivel que se esperaba. Ahora a mitad de temporada y debido a la separación de Bela y Lima, este último y el jugador Adidas Padel, unirán sus caminos para lo que queda de temporada y seguramente tendremos pareja para varios años. Damos por hecho que Galán y Lima serán una de las parejas más complicadas de batir. Dos jugadores agresivos en ataque y férreos en defensa.

¿Te gusta la Adidas Adipower Soft 1.9 2019? Hoy sabrás todo sobre ella, la forma en la que se ha fabricado, los materiales, alguna tecnología y que tal su comportamiento entre los cristales, ya que en la pista es donde se ve si una pala es buena o no.

Se nota que es una pala top, de gama Premium, sobre todo por su diseño elegante pero a la vez moderno que introduce una fibra de carbono aluminizada muy vistosa. El color del aluminio y del carbono combina a la perfección. Se ha elegido el mismo formato que en el modelo de temporada pasada. Dentro de las palas Adidas, es el formato más agresivo. Su forma es diamante, con lo que un balance alto, y un punto dulce localizado en la parte alta. El taladrado de agujeros no es el mismo que una pala redonda, pues este incide un poco más sobre la zona superior de la pala, consiguiendo un punto dulce bastante bueno en esa zona y algo más débil del medio hacia abajo.

Es una de las palas de pádel más buscadas por los jugadores, ya que Ale Galán lleva varias temporadas destacando en el WPT.

Su perfil de 38 milímetros de grosor es el adecuado para el juego  y cuenta con un protector transparente en relieve lo que nos protegerá el marco desde el primer momento. Implementación que respeta su estética. Como es una pala de ataque, el peso suele ser algo más elevado. Tendremos un peso que oscila entre los 370 y los 385 gramos. Aun así  es ligera y muy cómoda de  usar en todas las zonas de la pista.

Ahora bien, pensada para jugadores de nivel avanzado y profesionales que quieran meterse de lleno en un juego de potencia. Si quieres más control que potencia esta no es tu pala. Dentro de las palas Adidas, es la más potente y además con una goma eva soft que nos permite un extra de control en nuestros golpes. No tiene nada que ver con el modelo Attk 1.9 la cual posee una goma más dura.

Los materiales a destacar la pala son: por un lado tendremos el nuevo Carbono Aluminizado. Este tipo de carbono se está viendo en muchas palas de pádel a día de hoy y sin duda es una implementación que le da un toque más Premium a cada pala. Adidas Padel lo introduce en su nueva colección de palas Adidas Adipower 2019. Tiene la durabilidad del carbono y el aluminio nos dará un poco más de rigidez. Estos materiales los encontraremos en los planos.

En el tubular, tendremos fibra de carbono convencional.

Varias de las tecnologías más importantes de la Adidas Adipower Soft 1.9 2019 son: por un lado la Spin Blade, una superficie rugosa en la Adidas Pádel se esmera mucho. Tendremos una zona muy gruesa y que agarrará la bola a la perfección.

Poco más que decir de la pala de Ale Galán. La Adidas Adipower Soft 1.9 2019 es un modelo pensado para disfrutar en el ataque sobre todo.

En nuestra tienda de pádel podrás ver también otras palas de pádel de pegada similares como por ejemplo de Middle Moon, el modelo Middle Moon Atila Carbon 24K 2019; de Nox Padel, el modelo Nox Titanium 2.0 2019; o de Bullpadel, la Bullpadel Hack 2019.

 

Related posts

Leave a Comment