ANÁLISIS NUEVA COLECCIÓN PALAS DE PÁDEL HEAD 2021

palas-head-2021

Head Padel ha presentado a comienzos de año su nueva colección de palas de pádel 2021. En ella podemos encontrar palas de pádel de primer nivel y usadas por jugadores profesionales. Modelos también pensados para una gama más intermedia y jugadores amateur y por otro lado, palas de pádel nivel iniciación y nivel junior.

Su nueva colección de palas Head llega a nuestra tienda de pádel con grandísimas ofertas que tenemos preparados para vosotros. En Pádel Ibérico buscamos lo mejor para nuestros clientes, y las palas Head son un acierto total.

SERIE ALPHA

Esta serie de palas Head va recomendada para jugadores de un nivel avanzado, jugadores con experiencia en la pista y que buscan dar un salto más de calidad en su juego.

Comenzamos este artículo con el modelo llevado por Sanyo Gutiérrez y la más premium de la categoría. Es la Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White. Sin duda alguna, solo tenemos que verla. Es una pala alucinante en cuanto a su diseño. Destaca por su estilo moderno y diseño Black and White, como su nombre también nos indica. Combinación elegante para todo tipo de jugadores, tanto jóvenes, adultos o chicas. Es una de las palas Head más espectaculares. Además, a simple vista podremos apreciar la fibra de carbono del tipo 12K. Esta es la fibra de carbono más completa en estos momentos. Está fabricada con el famoso Graphene, pero esta vez ha evolucionado y ha dado un paso más hacia adelante. Es el nuevo Graphene 360+. Es una combinación muy exclusiva de Head Padel que nos aportará en la pista una fuerza más optimizada.

Seguimos con otra de las palas Head de esta gama alta. Es la Head Graphene 360 Alpha Motion 2021 Black White. En apariencia es muy similar al modelo Alpha Pro pero con prestaciones un poco distintas y pensada más hacia un público más femenino gracias a su reducción de peso. Se han introducido en ella los mismos materiales, como serian la fibra de carbono y el Graphene 360+ pero en menor cantidad, reduciendo su peso haciéndola más manejable para todo tipo de jugadores y jugadoras. En cuanto al diseño, estética negra y blanca muy elegante. Es una de las palas de pádel más vendidas por su calidad-precio.

Terminamos esta serie Alpha con la Head Graphene 360 Alpha Elite 2021. De las tres palas Head Alpha, esta es la de gama más inferior, pero que gracias a esto es la más vendida de toda la categoría. Deseada tanto por jugadores como jugadoras. Equilibrada, con formato lágrima y que también incluye tecnología Graphene 360 +. Recomendada para jugadores de nivel medio-alto que busquen mejorar sobre todo en la potencia. Su formato es lágrima y su balance es intermedio.

palas-head-alpha-2021palas-head-coleccion-2021

SERIE GAMMA

Aquí entran en juego 4 palas de pádel que destacan por un formato peculiar, con forma hexagonal, fabricadas todas y cada una de ellas con materiales avanzados Head Padel. Vamos a conocerlas más en profundidad:

Head Graphene 360 Gamma Pro New. Esta en concreto es una nueva llegada reciente a mitad de temporada 2021. Vemos un cambio de diseño respecto a los modelos Head que veremos a continuación y que llevan desde comienzos de temporada con nosotros. Esta es una de las palas Head más modernas en la actualidad y es la llevada por el jugador estrella y jovencísimo Arturo Coello, compañero esta campaña de Miguel Lamperti. Sus materiales son el Graphene 360+, la fibra de carbono y una goma Power Foam en su interior que nos dotará de gran potencia pero sobre todo mejor control. Es un modelo pensado para jugadores que quieran un poco más de control en su juego.

Otra de las novedades más actuales es la Head Graphene Gamma Motion New. Es la versión femenina de esta serie Gamma. Total novedad para jugadoras de pádel que quieren un diseño Premium, y las mejores prestaciones para su juego. Destaca por su peso medio de unos 350 gramos, para que podamos cogerla sin ningún tipo de problema. En cuanto a materiales, tiene exactamente los mismo que la Gamma Pro New, con un Graphene 360+ especial que mejora la durabilidad y la salida de bola. La goma Foam, es la goma perfecta para reducir todo tipo de vibraciones al golpeo. Si padeces de alguna molestia en tu juego, esta pala te ayudará a reducir esto. De formato hexagonal, es una de las palas de pádel más espectaculares gracias a esto.

head gamma motion new pala-head-gamma pro new

SERIE ZEPHYR

Y con las palas Head Zephyr cerramos este artículo. En esta categoría nos vamos a encontrar con tres palas de pádel de gama intermedia pero que su calidad es como una gama alta. El buen rendimiento de ellas en pista se nota y son unas de las favoritas por los más fanáticos a la marca.

La primera de la que queremos hablar es del modelo Head Graphene 360 Zephyr 2021. Esta es la versión femenina, para jugadoras, para chicas que quieran una pala de gama alta a precio de gama media. Sin lugar a dudas una opción interesante para conseguir control, peso bajo y una seguridad en cuanto a durabilidad. Durabilidad que se la da el Graphene 360.

Un modelo llamado Head Graphene 360 Zephyr UL 2021 es también perfecta para jugadoras de pádel o para niños, pues su peso ronda los 340-350 gramos. Es una pala ultraligera para esos jugadores que padecen de dolores de codo por ejemplo.

Cerramos artículo con la más top de esta serie. Es la Head Graphene 360 Zephyr Pro 2021. Es una versión superior al resto, fabricada íntegramente con Graphene 360 y fibra de carbono 3K de primer nivel. En cuanto a su jugabilidad dentro de pista nada más entrar a pista con ella vamos a notar un manejo a la altura de las mejores, con un control muy bueno gracias a su forma redonda y balance medio. Por arriba no va nada mal, destacando en el ataque las voleas por ejemplo. Nos da un balance muy bueno y por tanto apretar las voleas es muy sencillo.

head-graphene-360-zephyr-pro-2021 head-graphene-zephyr-2021 head-pala-padel-graphene-360-zephyr-ul

 

Esperamos que os hayan gustado estas nuevas palas de nueva colección Head 2021. Palas de pádel de alta calidad y con unos precios siempre interesantes.

Related posts

Leave a Comment