ANÁLISIS DE LA NUEVA COLECCIÓN DE PALAS DE PÁDEL BULLPADEL 2021

palas-de-padel-bullpadel-2021

Analizamos para vosotros la nueva colección de palas Bullpadel 2021. Nos la estabais pidiendo y aquí la tenéis. Haremos un recorrido por algunas de las palas Bullpadel más importantes de esta gran colección que tiene muchas palas de pádel de todos los tipos y necesidades.

Os presentamos la gama de palas de pádel más avanzada de la firma española Bullpadel.  Modelos llevados por jugadores profesionales y que suenan mucho entre los jugadores amateur, pues son unas de las más buscadas del mercado. Este año 2021, la marca ha hecho diferentes cambios en su fabricación, logrando mejorar ciertas cosas que temporadas anteriores estaban a medio camino.

Vamos a conocer estas palas de pádel más en profundidad:

BULLPADEL VERTEX 03 2021

Sin dudas es la cara más visible de la firma. Como la pala más vendida de Bullpadel, es una de las mejores. Potencia, rugosidad, fibra de carbono, una pala completa para jugadores agresivos. Nos penalizará en control, pero si tienes buen nivel te harás a ella a la primera.

La Bullpadel Vertex 03 2021 es la pala estrella porque también es el modelo usado por Maxi Sánchez desde su salida. Se ha consolidado gracias a un buen trabajo año tras año, ofreciendo al jugador que la porta un juego de calidad y sobre todo potente. Es un modelo de formato diamante, muy agresivo y de balance alto. No es una pala apta para un jugador que se inicia, pues lo recomendado sería una con forma lágrima o redonda. Consta de rugosidad tipo arena, efecto lija. En su composición nos encontramos con fibra de carbono 100% tanto en marco como en planos. La tecnología empleada es el Xtend Carbon 12K. Este sistema mejorará la durabilidad ante posibles roturas de plano. Su goma se llama Goma Multieva y tiene la función de darnos buenas sensaciones tanto en bolas lentas como en bolas de alta intensidad. Se adapta a nuestro juego.

bullpadel-vertex-03-2021

BULLPADEL HACK 02 2021

La Bullpadel Hack 02 2021 es la pala de pádel de Paquito Navarro. Esta es una de las versiones más esperadas cada temporada y es que hemos visto un cambio radical en diseño tanto la temporada anterior como esta. En esta ocasión la nueva Bullpadel Hack 02 2021 es una pala de forma lágrima, más oversize, siendo más completa. Antes destacaba mucho por el ataque, pero su dureza la hacía difícil de manejar. Ahora, con este nuevo formato lágrima se consigue un mejor equilibrio entre golpes de control-potencia. Son más los jugadores que pueden hacerse con ella y sentirse cómodos.

Fabricada al igual que la Vertex 03, con fibra de carbono Xtend Carbon 12K y Goma Multieva. Dentro de pista, la Bullpadel Hack 02 2021 nos ofrece un juego completo. Es perfecta para manejar el ritmo desde el fondo y también para atacar desde cerca de la red sin problema. Si eres un jugador de nivel medio-avanzado, esta es una de las mejores palas Bullpadel de alta gama de la nueva colección de palas Bullpadel 2021.

En ella destacamos tecnologías ya implementadas como el Hesacore, Vibra Drive o Custom Weight.

bullpadel-hack-02-2021

BULLPADEL VERTEX  03 CTRL 2021

También tenemos una Bullpadel Vertex para control y se llama Bullpadel Vertex 03 CTRL 2021. Es la pala Bullpadel que más control nos ofrecerá dentro de una pista de pádel. Su forma redonda, tecnologías y composición en carbono junto a la Goma Multieva nos crea una comodidad total para no dar una bola por perdida.

Entrando un poco en su juego… en la zona de defensa es el modelo de la nueva colección de palas Bullpadel 2021 que mejor rendimiento nos dará. Es una pala de tacto duro y eso en el fondo de la pista nos dará un plus para dirigir la bola donde queramos al mínimo contacto. Tendremos que ajustar nosotros la velocidad, y eso te hace mejorar más rápido.

En la zona de ataque no tiene el mejor rendimiento del mundo, pero su formato es muy bueno para conseguir buenos remates, pero sobre todo buenas voleas y víboras.

Esta es la pala usada por el jugador profesional Fede Chingotto.

BULLPADEL-VERTEX-CONTROL-2021

BULLPADEL HACK CONTROL 2021

Versión más técnica del modelo Hack de Paquito Navarro. Esta pala es una opción ideal al igual que la Vertex 03 CTRL para aquellos jugadores que quieran destacar por su juego de control. Es perfecta para dominar el ritmo. Lo mejor de ella es su fácil manejo y rápida adaptación, esto sin duda es un detalle que gusta mucho y cualquier jugador puede jugar con ella. Comparte las mismas tecnologías que su “hermana” Hack, solo cambia de una forma lágrima a una forma redonda. Este formato crea un amplio punto dulce. Esta pala es todo control.

Irá bien para apretar bolas, pero su punto fuerte no es la potencia.

pala-bullpadel-hack-ctr-21

BULLPADEL FLOW 2021

Seguro que todos vosotros conocéis a Alejandra Salazar, es una de las mejores jugadoras de pádel del mundo. Es de las pocas jugadoras por no decir la única que consigue ganar puntos gracias a su espectacular bandeja. Este golpe es apoyado gracias al modelo Bullpadel Flow 2021. Esta pala es genial para conseguir una elevada potencia sin perder nada de control. Pala de forma lagrima, un formato muy bien conseguido con un balance medio.

El peso de este modelo está rondando los 350-360 gramos. Es liviana, de peso ligero para que las chicas no tengan problemas con su adaptación.

En el apartado de diseño han dado sin duda un salto de nivel. Esta es una de las palas de pádel de la firma más bonitas sin lugar a dudas, y este año han vuelto a conseguir que así sea.

Fabricada en fibra de vidrio, es una pala con la que tendremos quizás algo menos de durabilidad pero que con un uso intenso de una jugadora avanzada podremos disfrutar la pala durante años. La fibra de vidrio además mejora la salida de bola, por lo que siempre va a resultar más fácil pasar la bola.

BULLPADEL-FLOW-2021

 

La nueva colección de palas Bullpadel 2021 tiene una gran cantidad de palas de pádel. Aquí os hemos nombrado las más top, las palas de pádel más buscadas de la marca. Grandes opciones para jugadores aficionados a ella.

 

Related posts

Leave a Comment