Akkeron Oro Carbon X8 – Nuevo diseño

akkeron oro carbon x8

Akkeron es elegancia. En nuestro blog por fin analizamos una de las palas Akkeron más esperadas por los lectores, la Akkeron Oro Carbon X8. Como siempre, la serie  Akkeron Oro nos muestra una elegancia especial en todas las palas de pádel.

Queremos que conozcáis esta pala de pádel al completo, pues sinceramente merece la pena tener en nuestro paletero una pala de esta categoría.

La fama que han cogido las Akkeron Oro es indudable. Para el décimo aniversario de este modelo sale la Akkeron Oro Carbon X8, una pala de increíble calidad, de gama alta y una de las más completas del mercado.

La analizamos al 100%, hablando de sus características más destacadas, materiales que la componen y como funciona entre los cristales de una pista de pádel. Ya de antemano, con la experiencia de modelos anteriores, el control será exquisito.

CARACTERÍSTICAS

  • Como primer apartado, las características más destacadas de la Akkeron Oro Carbon X8. Lo más importante, su forma. La forma es redonda, y como muchos sabremos esta forma está indicada para jugadores de control, aunque jugadores de ataque que de por sí sepa darle duro a la bola, la pueden utilizar si quieren un extra de control en su juego. En Pádel Ibérico pensamos que cualquier jugador puede llevar cualquier pala de pádel dependiendo de su nivel de juego. Esta es una de esas palas de pádel que cualquier jugador puede utilizar, pues el formato redondo crea también un balance bajo idóneo para moverla con facilidad.

 

  • Otra característica será el taladrado de agujeros, muy amplio. Esto se debe al nuevo sistema de taladrado TRA, una tecnología muy empleada en palas Akkeron de gama alta. Con este sistema el punto dulce abarca casi la totalidad de la pala.

Además, nos encontramos también como no puede ser de otro modo, con el puente cerrado. Incluso en el puente incorpora perforado, por lo que que el punto dulce en esta pala es total.

 

  • El acabado de la pala es un barniz brillo que le queda realmente bien, y le da un toque mucho más Premium.

COMPOSICIÓN

  • No hay duda de que las palas de pádel de la firma Akkeron son de una calidad superior. Fabricadas con un cuidado y un detalle total, la Akkeron Oro Carbon X8 consta de los siguientes materiales: el marco está fabricado en 100% fibra de carbono, es una de las mejores implementaciones posibles para esta zona, pues da ligereza, y una consistencia ideal. Podremos jugar tranquilos y nos durará mucho tiempo, de eso estamos seguros.

 

  • Para la zona de los planos, tenemos una combinación especial de fibra de carbono de alto gramaje, de la más resistente que hay en el mercado. Esto, se combina con un par de finas capas de fibra de vidrio que le otorgarán la salida de bola necesaria. Es el material más flexible, por lo que una salida de bola elevada nos facilitará mucho las cosas en la defensa.

 

  • El núcleo de la Akkeron Oro Carbon X8, se ha fabricado con Goma Eva Ultrablanda. Esta goma permite dominar el control de la bola. Ese tacto blando, no produce vibraciones. La recomendamos para jugadores que padezcan dolores de codo, hombro o muñeca.

JUEGO EN PISTA

  • Toda esta calidad de materiales, forma redonda, control etc, tenemos que comprobarlo en una pista de pádel, y sinceramente es una de las mejores palas Akkeron del mercado. En cuanto a precio, no es el más elevado, por lo que teniendo en cuenta su calidad-precio, es una opción muy buena.

 

  • Probándola con todo tipo de golpes defensivos, como golpes parelelos, cruzados, globos o salidas de pared, la Akkeron Oro Carbon X8 tiene un comportamiento de diez. El gran control de este modelo permite defender con sutileza.

 

  • En cuanto a los golpes más ofensivos, es verdad que es una pala de ataque, pero de potencia va sobrada si somos un jugador agresivo y tenemos buena técnica en este tipo de golpes. La recomendamos sin duda para todo jugador de drive, pero también para un jugador de revés con un nivel avanzado que quiera tener más control en su juego.

Related posts

Leave a Comment