Akkeron Oro Bestia Legacy RX8 – Oro Legacy

akkeron oro bestia legacy rx8

Akkeron sigue dándonos alegrías tras el inicio de cada temporada. Todos los años, es normal ver las nuevas palas Akkeron en todo su esplendor. Los cambios en su diseño suelen ser pocos, pues tienen un estilo personal que gusta y mucho a los aficionados a estas palas de pádel. Lo que más cambia es el colorido, y lo hacen realmente bien. Sus diseños con modernos y agresivos, con una estética que siempre llama la atención.

Esta temporada 2018, han querido dar un pasito más allá, lanzando la nueva colección de palas Akkeron Legacy. Estas palas de pádel, son ahora las topes de gama de la firma, las “niñas mimadas”. Así, como Nox Padel tiene la línea Luxury, o Bullpadel tiene la línea Hack, con la Bullpadel Hack de Paquito Navarro, los de Akkeron no podían ser menos.

Analizamos la Akkeron Oro Bestia Legacy RX8. Si bien la serie Akkeron Oro ya era única por si sola… ahora tenemos la combinación de Oro + Legacy. ¿Se puede pedir más? Nosotros creemos que no. Esta nueva pala lo tiene todo, es una de las palas Akkeron más especiales.

¿Quieres saber por qué?

La Akkeron Oro Bestia Legacy RX8 se compone por materiales Premium. Materiales como el carbono en toda la estructura del marco y planos.

Tanto marco como planos se componen de este material, pero en los planos se combina con la fibra de vidrio. Los beneficios de introducir en el planto fibra de carbono y fibra de vidrio son muchos, y es que se logra disminuir el riesgo de rotura y por otra parte tendremos más salida de bola. Salida de bola que nos vendrá estupendamente para conseguir un fácil defensa y un potente ataque.

Su tubular sí que se compone al 100% por fibra de carbono. Con esta composición, lograremos un marco ligero y resistente.

En el juego la Akkeron Oro Bestia Legacy RX8 nos dará muchísima potencia. En parte esto de deberá al carbono y a la fibra de vidrio. Pero una de las cosas que de verdad nos dará potencia, será su goma. La firma Akkeron introduce en este modelo la Goma Eva Dura, una goma de tacto duro con la que los golpes de ataque saldrán más potentes y nos harán ganar muchos más puntos.

En cuanto a la nueva estructura de esta pala, cabe destacar que mantiene el famoso puente cerrado, con el nuevo sistema de taladrado TRA y taladrado circular, ampliándose el punto dulce casi por toda la pala.

TIPO DE JUGADOR RECOMENDADO PARA ELLA

Siendo una de las palas de pádel más exclusivas del mercado, el jugador perfecto para ella, será un jugador cuyo nivel sea avanzado o profesional. Con esto, no decimos que esté destinada solamente para este tipo de jugadores, pero serán los que conseguirán el dominio perfecto desde el primer momento.

Es una pala muy buena para cualquier tipo de jugador, pues su forma es lágrima le aporta el balance medio, ideal para conseguir un juego equilibrado entre la potencia y el control. Además, como tendremos un punto dulce súper amplio, no tendremos problemas en lo que a control se refiere.

Si somos un jugador con un estilo de juego tanto defensivo como ofensivo, es la pala perfecta. Nos complementará en todas las situaciones del juego.

DISEÑO

El diseño de esta Akkeron Oro Bestia Legacy RX8 es espectacular. Cuenta con una estructura diferente al resto, exclusiva de la serie Legacy. Con un marco con esquinas más apuntadas, le da un toque más agresivo y además, aumenta la resistencia del marco.

La superficie de esta pala es barniz lija, un acabado rugoso ideal para imprimir más efecto a nuestros golpes.

Related posts

Leave a Comment