Akkeron Furia Legacy X8 – La pala más exclusiva

akkeron furia legacy

Hablemos de una de las palas de pádel con las que cualquier jugador sueña y es que seamos sinceros, no es para menos: Akkeron Furia Legacy.

Akkeron es una marca muy fuerte y bien posicionada en el mercado. Muy pocas personas pueden hablar mal de ella. Desde el comienzo, y ya lleva mucho tiempo entre nosotros, nació siendo una de las firmas con las palas de pádel más llamativas. Desde entonces han continuado con una línea de diseños potentes y llamativos.

Pues en temporada 2018, Akkeron sigue la evolución, como cada temporada. Pero este es su año. Han sacado una nueva línea de palas de pádel pertenecientes a la gama más alta, a una nueva gama alta que llamará la atención de todos los jugadores, y esa es la Serie Legacy.

Legacy, es el térmico que Akkeron ha querido darle a las nuevas palas Akkeron de gama alta. Es un nuevo sistema de fabricación, combinando todas las capas de materiales en una sola. Lo que se consigue desde el primer momento es una unificación de los materiales mejor y por consecuente un rendimiento mejor del 50%. Con este sistema innovador, conseguiremos tener una pala más resistente de lo normal, pues como en toda fabricación convencional las capas van por separado y se pueden formar pequeñas burbujas de aire entre ellos, facilitando su rotura. Pero con el sistema Legacy, no tendremos de qué preocuparnos.

La Akkeron Furia Legacy es una pala muy top, con un precio más elevado que el resto de palas Akkeron sí, pero sinceramente merecería la pena si quieres una de palas Akkeron más exclusivas, y la mejor de todas.

Su forma es lágrima, un formato acorde a su juego y diseño agresivo, pues una forma lágrima nos proporciona dentro de pista un juego muy potente, pero también controlado. Con esto queremos decir que no será una pala exclusiva de potencia ni de control, pues tiene el equilibrio perfecto.

Si eres un jugador de ataque, te va a ir bien y si por el contrario de control, también. Podremos destacar en cualquiera de las zonas de la pista.

Se puede apreciar como el perfil del marco de la Akkeron Furia Legacy no es el convencional en diseño, pero si en grosor, con 38 milímetros.

El acabado de este perfil es agresivo, con líneas modernas y sobre todo aerodinámicas.

El marco exterior de la pala se encuentra bien protegido con un protector de material plástico semi-elástico, el cual protegerá nuestra pala ante los golpes ocasionados durante el juego.

En su fabricación, tendremos el mejor material: el carbono. Las diferentes zonas de la pala, como por ejemplo el marco y los planos dispondrán por completo de este material líder en la fabricación de palas de pádel de gama alta. En cuanto al marco, este material actúa como protector interno, es decir es un material de lo más resistente. También es ligero por lo que mejoraremos en la movilidad de la pala. Para los planos, apreciaremos lo hablado anteriormente, una unión de todas las capas en una sola. Tendremos una gruesa capa de fibra de carbono. En juego que es uno de los aspectos que más interesan, esta capa de carbono nos dará un golpeo muy estable, firme, con poco rebote ante impactos veloces, como pueden ser bajadas de pared, pero mucha potencia en golpes de ataque como voleas o remates.

Para la zona del núcleo, la última zona de la que hablaremos, nos encontramos con una goma eva blanda, pues el carbono ya nos da una dureza bastante elevada. Unido a esta goma eva blanda, el tacto es de lo más cómodo.

Si estás buscando una pala de pádel diferente en juego y en estética, en definitiva, exclusiva… la Akkeron Furia Legacy puede ser esa pala que te hará sentir único.

Related posts

Leave a Comment