Adidas Adipower Woman 1.8 – La elegancia de Adidas Padel

Adidas Adipower Woman 1.8 – La elegancia de Adidas Padel

Es el turno de una de las palas de pádel más geniales de Adidas Padel, la pala de Martita Ortega, la Adidas Adipower Woman 1.8. Pala de control, con unas prestaciones de lo más top. Las palas Adidas siempre han deleitado por sus diseños, innovaciones y jugabilidad en la pista. Además, es una firma que apuesta por todo tipo de gamas, desde palas de pádel de gama baja, hasta la gama Premium. Muchos jugadores profesionales confían en Adidas Padel para sus competiciones World Padel Tour, como Alejandro Galán, Alex Ruíz…

Adidas Adipower Ctrl 1.8 – Control letal para tu juego

Adidas Adipower Ctrl 1.8 – Control letal para tu juego

Las tecnologías en las palas de pádel están siendo un factor muy a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro modelo favorito. No es casualidad que una de las marcas deportivas más importantes del mundo, sea una de las más destacadas en este aspecto. Nos referimos a Adidas Padel, y hoy analizamos en nuestro blog de Pádel Ibérico, una de las palas Adidas estrella, la Adidas Adipower Ctrl 1.8. Dicha pala, se encuentra en el escalafón más alto de la firma. Pala elegida por la mayoría de profesionales…

Adidas Adipower Attack Soft 1.8 – Potencia asegurada

Adidas Adipower Attack Soft 1.8 – Potencia asegurada

Alejandro Galán es el jugador de moda, ¿No creéis? Joven jugador madrileño, que la temporada 2017 sorprendió y dio lecciones de pádel hasta a los mejores del mundo. La temporada 2018 va a ser su año, y por eso, una de las marcas más potentes, como Adidas Padel ha decidido apostar fuertemente por él. Alejandro Galán es la nueva estrella y quiere llevar a las palas Adidas a lo más alto con su nueva pala exclusiva Adidas Adipower Attack Soft 1.8. Es sin duda una de las palas Adidas más…

Adidas Carbon Control 1.8 – La mejor para el control

Adidas Carbon Control 1.8 – La mejor para el control

Manejabilidad, confort, potencia, la nueva Adidas Carbon Control 1.8 lo tiene todo. Como podremos apreciar es una pala redonda, pero con un equilibrio y una compensación en el juego fascinante. Las palas Adidas llevan unas cuantas temporadas siendo el centro de atención de muchísimos jugadores  de pádel, es por eso que año tras año vemos palas Adidas nuevas, con distintas tecnologías, las cuales se mejoran y además En Pádel Ibérico tenemos todas las palas Adidas a un precio irresistible, hoy analizamos la Adidas Carbon Control 1.8, una pala con un…

Adidas Adipower Attk 1.8 – Máxima potencia

Adidas Adipower Attk 1.8 – Máxima potencia

Las palas Adidas no dejan indiferente a nadie. Está comenzando la temporada 2018 y estamos conociendo todas las novedades de Adidas Padel. Una de sus novedades es la Adidas Adipower Attk 1.8, una de las palas Adidas con más potencia del mercado y una de las más famosas en general. Para este año se renueva con un pequeño lavado de cara en lo que a estética se refiere, porque por forma y demás es exactamente igual. Eso sí, encontraremos alguna mejoría en su fabricación, como por ejemplo en los materiales…

Adidas nitrocharge CTrl – Adidas padel

Adidas nitrocharge CTrl – Adidas padel

Si hablamos de Adidas, hablamos de una de las marcas más grandes en el mundo del deporte. La marca Adidas abarca la mayoría de deportes. Tras su paso por el pádel está dejando una huella profunda. Esta temporada 2017 se ha convertido en la patrocinadora oficial del circuito World Pádel Tour. Una de sus palas de pádel Premium, tope de gama es la Adidas Nitrocharge Ctrl. Esta pala de pádel es una de las más destacadas del momento gracias a su bonito diseño y calidad de materiales con los que…

Adidas Carbon Ctrl 1.7 – Tope de gama Adidas padel

Adidas Carbon Ctrl 1.7 – Tope de gama Adidas padel

Seguimos trayéndoos palas de pádel Adidas, ya que están siendo la revelación del año 2017. Adidas Padel lo está dando todo para que este deporte siga creciendo y creciendo, para que convierta en uno de los deportes mundiales más destacados. Como todos sabremos, Adidas es una marca referente en todos los deportes, y en pádel no querían ser menos. En la temporada 2017, se ha convertido en la patrocinadora oficial del circuito World Padel Tour, donde se consagran los mejores jugadores del mundo. Os traemos la pala de pádel Adidas…

Adidas Adipower Attk 1.7 – Adidas Padel

Adidas Adipower Attk 1.7 – Adidas Padel

¡Potencia en estado puro! Así definimos a la Adidas Adipower Attk 1.7. Esta pala de pádel es un modelo sacado para la temporada 2017, sucesora de la Adipower Attack, denominada como una de las mejores palas de la temporada 2016. Se busca tener un modelo de calidad, que nos aporte mucha potencia pero que sobre todo mantenga un buen control. Adidas padel está haciendo un muy buen trabajo en la realización de palas de pádel, fabricándolas con materiales de alta calidad, aportando así unas mejores sensaciones a los jugadores. Ya…

Adidas supernova woman – Adidas padel

Adidas supernova woman – Adidas padel

Hoy en este artículo, os hablamos de una de las marcas que ha entrado esta temporada 2017 con más fuerza. La firma Adidas Padel es la pala oficial de circuito profesional del World Padel Tour, lo que le hace contar con mejores conocimientos. Esta marca conocida mundialmente por su gran aportación al deporte, ahora ha decidido entrar con mucha fuerza en el mundo del pádel. Gracias a su gran experiencia en deportes de raqueta como es el tenis se encuentra como una de las mejores marcas. Esto le permite que…

Adidas Adipower Carbon Ctrl – Adidas Padel

Adidas Adipower Carbon Ctrl – Adidas Padel

Hoy en esta sección, nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico nos hablan de una de las firmas que está entrando con más fuerza en el circuito de Word Padel Tour. Esta marca es Adidas Padel, la cual nos deja unos modelos de palas de pádel Adidas impresionantes. Estos modelos cuentan con increíbles materiales de fabricación y unas tecnologías arrolladoras. La firma Adidas Padel, cuenta con una de las mejores gamas del circuito profesional, como es la Adipower. Esta gama será en la que Adidas Padel incluya las mejores prestaciones y materiales…