Adidas Carbon Control 1.8 – La mejor para el control

adidas-carbon-control-1-8

Manejabilidad, confort, potencia, la nueva Adidas Carbon Control 1.8 lo tiene todo. Como podremos apreciar es una pala redonda, pero con un equilibrio y una compensación en el juego fascinante.

Las palas Adidas llevan unas cuantas temporadas siendo el centro de atención de muchísimos jugadores  de pádel, es por eso que año tras año vemos palas Adidas nuevas, con distintas tecnologías, las cuales se mejoran y además

En Pádel Ibérico tenemos todas las palas Adidas a un precio irresistible, hoy analizamos la Adidas Carbon Control 1.8, una pala con un control único que combina materiales y tecnologías innovadoras. Vamos a conocer todo sobre esta bonita pala:

  • Primero de todo incidiremos en las características principales, ya que como en todas las palas de pádel del mercado lo primero que se debe saber es su forma, grosor, peso etc.

La Adidas Carbon Control 1.8 es una pala redonda, por lo que es una pala de control. Aclaramos que es de control ya que su forma es redonda, pero la potencia que tendremos y la agresivida9d que podremos darle a nuestro juego será muy elevada. La bola sale muchísimo gracias a las capas de fibra de carbono y las tecnologías empleadas para ello, de las cuales hablaremos con más detalle en otro apartado.

El punto dulce, como es de corresponder de una pala redonda, es muy amplio, lo suficientemente amplio para evitar menos fallos en caso de golpear mal la bola hacia el canto de la pala. Este punto dulce amplio nos recompensará indudablemente.

En cuanto al balance es intermedio-bajo, muy equilibrado para facilitar su movilidad en cualquier acción del juego.

Tendremos varios pesos para esta pala, que irán desde los 360 a los 375 gramos.

Es una pala de pádel fabricada para jugadores de pádel habituales, jugadores con un nivel avanzado, pero ideal para cualquier nivel, ya que manejabilidad facilita su uso a todos los públicos.

  • La Adidas Carbon Control 1.8 es una de las mejores palas de pádel en la actualidad, y prueba de ello lo veremos reflejado en los materiales y tecnologías que la forman. Para la zona del marco se ha optado por fibra de carbono 3K, un gramaje de fibra de carbono de lo más resistente y más ligera que otras aleaciones de carbono. La durabilidad del marco nos dará esa seguridad dentro de pista.

Los planos de esta pala de pádel están fabricados también por fibra de carbono, de ahí su nombre de “Carbon”, pues es una pala entera en carbono. Este es un material que a la hora del golpeo nos da una potencia y un tacto rígido, siendo más estable que la fibra de vidrio por ejemplo.

En cuanto al núcleo, la Adidas Carbon Control 1.8 se forma por una goma muy superior a la mayoría de palas de pádel, la goma eva higg memory, una goma de alta memoria como su nombre nos indica. Este material está pensado para resistir una alta intensidad de juego y así aportar más potencia a nuestros golpes. Una de las cosas que también notaremos será la reducción de vibraciones.

  • Por último, el estilo de juego que tendremos con esta pala Adidas será el siguiente:

Para empezar, al ser una pala de control, que no nos quepa duda que en la zona de defensa, en golpes que requieren cierta precisión como globos, bajadas de pared, etc., tendremos toda la precisión del mundo.

En lo que respecta  a la zona de ataque, la Adidas Carbon Control 1.8 también se comporta muy bien. Las voleas llegaran al fondo del cristal con facilidad y podremos ejecutar potentes remates con los que definir el punto cuando sea necesario.

Estamos delante de una de las palas Adidas con más control del mercado, de gama alta Adidas Padel y con un diseño el negro y verde que enamora nada más verla.

Related posts

Leave a Comment