Adidas Adipower Woman 1.8 – La elegancia de Adidas Padel

adidas-adipower-woman-18

Es el turno de una de las palas de pádel más geniales de Adidas Padel, la pala de Martita Ortega, la Adidas Adipower Woman 1.8. Pala de control, con unas prestaciones de lo más top. Las palas Adidas siempre han deleitado por sus diseños, innovaciones y jugabilidad en la pista. Además, es una firma que apuesta por todo tipo de gamas, desde palas de pádel de gama baja, hasta la gama Premium.

Adidas Adipower Woman 1.8

Muchos jugadores profesionales confían en Adidas Padel para sus competiciones World Padel Tour, como Alejandro Galán, Alex Ruíz o Martita ortega. Hoy, en nuestra tienda de pádel analizamos la pala de Martita. Es al Adidas Adipower Woman 1.8. Pala tope de gama para jugadores ofensivos.

Con este análisis lo que queremos es conseguir que conozcáis lo máximo posible esta pala. Así que si no tenéis la oportunidad de probarla, no preocuparos, os acercamos lo máximo posible a la pala. Vamos a conocer primeramente con las características técnicas, para luego destacar con más detalle materiales y tecnologías. Por último hablaremos un poco sobre el estilo de juego que conseguiremos con ella

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La Adidas Adipower Woman 1.8 es una de las mejores palas de pádel para chica. Su ligereza, manejo y comodidad la convierten en un modelo bastante elegido por estas.

Fabricada en formato redondo, una forma muy bien conseguida en palas Adidas. Es un molde el cual nos da un balance bajo. La movilidad es el punto fuerte en este modelo. Como es una pala destinada para el juego de control, la forma le redonda le viene como anillo al dedo. Dominar el juego con la Adipower Woman es lo más sencillo. Nos adaptaremos desde el primer momento. Nos hará falta solo el calentamiento para conseguir dirigir la bola hacia donde queramos.

El grosor de su marco es el reglamentario de 38 mm de espesor. No se admite actualmente otro tipo de grosor en el marco, a excepción de palas junior.

Es una pala ligera, con un peso comprendido a partir de 350 hasta los 370 gramos. Dependerá de nuestras necesidades en la pista.

MATERIALES-TECNOLOGÍAS EMPLEADOS EN LA FABRICACIÓN

Para su fabricación, como en todas las palas Adidas topes de gama, tendremos materiales Premium.

La Adidas Adipower Woman 1.8 está fabricada con Carbono 3K para la zona del marco. Es una elección muy acertada para dicha zona. ¿El por qué? Pues porque este es un material noble, usado en palas de pádel Premium con el fin de aligerar y dar consistencia a la estructura al mismo tiempo. Estas fibras son muy complicadas de romper con un uso habitual y correcto de uso.

Para la zona de los planos, cuenta con un carbono especial, de acabado aluminizado. El Carbono Aluminizado, tiene un tacto cómodo, con mucha elasticidad y potencia cuando apretamos la bola. Se combina a la perfección con la Goma Eva Soft Energy del núcleo. Este tipo de goma está fabricada para aportar un poco más de potencia a nuestros golpeos.

En cuanto a tecnologías, hay un par que son dignas de destacar, pues esta temporada 2018 se han mejorado respecto a temporadas anteriores.

La tecnología eXoeskeleton es una de las mejores implementaciones posibles. Ideal para dar rigidez a la estructura desde el marco hasta los planos.

Otra tecnología que gusta mucho tanto a jugadores como a jugadoras es la Spin Blade. Superficie rugosa bastante gruesa. Mejorará golpes con efecto. Facilitará el enganche de la bola y nos dará más control.

ESTILO DE JUEGO

La Adidas Adipower Woman 1.8 es una de las mejores palas Adidas para control. Lanzada para jugadoras de pádel, en la zona de defensa tendremos los mejores resultados, pues es una pala con la que bola sale bastante. Podremos mandarla profunda sin problemas.

Ahora, cuando queramos apretar la bola, quizás sea detalle lo que más nos guste. Tendremos facilidad en la zona de ataque para mover la pala. Esta movilidad nos ayudará a darle velocidad a nuestro movimiento. Con esta velocidad conseguiremos más potencia y gracias al control de la pala, realizaremos golpes ofensivos muy bien controlados.

En definitiva, si eres chica y quieres control, este es el modelo que te recomendamos sin dudarlo, pues te dará control pero también un extra en potencia.

Ahora bien, en nuestra tienda de pádel, estamos muy contentos de poder anunciar que este Black Friday Padel va a ser uno de los mejores de nuestra historia. La cantidad de sorpresas que tenemos preparadas os dejarán alucinando. En Pádel Ibérico vas a encontrar los mejores precios. Las mejores palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, etc. Disfrutar de nuestro Black Friday Padel 2018.

Related posts

Leave a Comment