Las 10 Mejores Marcas de palas de pádel para jugadores principiantes

Las-10-mejores-marcas-de-palas-de-padel-para-principiantes-2021

El pádel sube como la espuma y con el nuevos y nuevos jugadores que se adentran en este fantástico deporte para no dejarlo. Y es que el pádel engancha, gracias a su componente social y su fácil adaptación, que hacen, que en solo unos minutos ya disfrutemos del juego. Por esta razón las palas de pádel de iniciación están empezando a cobrar vital importancia. Cada vez son más los jugadores nóveles que buscan una pala de bajo coste para empezar en el mundillo sin necesidad de sufrir un gran recorte en su bolsillo.

Como estamos aquí para ayudarte hoy te vamos a hablar acerca de las mejores marcas de palas de pádel para jugadores principiantes. Pese a que cada vez son más las marcas que ofrecen palas de pádel de iniciación debemos saber escoger bien dentro de un mercado que es cada vez más grande y competitivo.

Desde Padelibérico, buscamos cada día la manera de traerte los mejores productos en material de pádel,  ya sean palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, textil o accesorios. En nuestra página podrás comprar todo lo que necesites y siempre de las mejores marcas: Bullpadel, Enebe, Middle Moon, Babolat, Head, Nox, Star Vie, Vibora, Varlion, Royal Padel… entre otras.

Para ello hoy te traemos una lista con las 10 marcas de palas de pádel para jugadores principiantes.

 

BLACK CROWN

Una de las mejores marcas calidad/precio con modelos para jugadores novatos es Black Crown. Su pala BLACK CROWN WOLF es una pala para jugadores de iniciación que destaca por favorecer la comodidad, el control y el manejo, elementos esenciales en la iniciación del pádel. Para ello utiliza un molde redondo y un gran punto dulce y tacto blando. Además para darle firmeza en la pala encontramos un doble tubular de carbono, minimizando las roturas y haciendo que Black Crown se posiciones como una de las marcas a tener en cuenta para quienes se adentran es el pádel.

En el interior de esta BLACK CROWN WOLF, encontramos un habitual en palas de pádel de este nivel, la siempre cómoda Goma Eva Soft. Una goma que destaca por su salida de bola y control y que es utilizada en palas de pádel para principiantes por lo fácil que se nos hace adaptarnos a ella.

black-crown-wolf

 

BABOLAT

Las grandes marcas de los deportes de raqueta se sitúan ya a día de hoy como las marcas punteras del pádel. Prueba de ello es la firma francesa Babolat, que de la mano del número 1 del mundo Juan Lebrón acapara las ventas en muchos puntos del planeta. Entre sus palas de pádel destacamos modelos para jugadores de menor nivel, en los que encontramos grandes materiales. Prueba de esto tenemos la bonita BABOLAT STORM 2021, una pala potente y de gran salida de bola o el modelo REVEAL 2021, más cómoda y controlable.

En la construcción de sus palas de iniciación, Babolat opta por emplear materiales flexibles y cómodos como puede ser la fibra de vidrio o la goma eva Soft, que Babolat combina junto a diversos moldes para agradar a diferentes estilos de juego dentro del rango.

 pala-babolat-storm-2021babolat-reveal-2021

 

 

DUNLOP

Si hablamos de palas de pádel baratas o palas de pádel para iniciación lo primero que se nos viene a la cabeza es Dunlop Padel. La marca que tantos años nos ha acompañado en pádel y otros deportes de raqueta nos trae año tras año palas de pádel a bajo coste para quienes buscan iniciarse de la mejor manera posible. Sus modelos de iniciación optan por utilizar formatos redondos y redondo oversized, que maximizan el punto dulce de la pala y logran una salida de bola y control superior otros modelos.

Entre sus palas de la colección 2021 destacamos modelos como las DUNLOP ROCKET, que encontramos en rojo o verde este año y que son una delicia en precio y características para aquellos que busquen su primera pala de pádel. Se trata de una pala de formato redondo oversized, que logra un gran punto dulce y control y que presenta un balance medio/bajo, ideal para una mejor maniobrabilidad. En el interior encontramos una goma de gran salida de bola que nos va a responder de igual manera en ataque y defensa.

dunlop-rocket-verde-2021

 

 

HEAD

Y que vamos a decir de Head, una de las marcas más grandes en lo que a raquetas se refiere y que en el mundo del pádel lleva años pegando fuerte. Sus palas de pádel ya sean de gama alta o iniciación son un seguro en lo que a calidad se refiere, siendo de las palas que menos se rompen siendo a su vez de las más completas.

La HEAD EVO SANYO 2021 se sitúa como una de las palas de pádel mejor valoradas por los jugadores que se inician en este deporte por su gran ratio calidad/precio unido a su diseño, que imita al de la hermana mayor de la colección, la Alpha Pro, pala de Sanyo Gutiérrez.

Se trata de una pala perfecta para noveles, por su resistencia gracias a los marcos de carbono. Su buen tacto y control gracias a sus materiales blandos y goma y su polivalencia gracias a su molde híbrido. Sin duda un acierto de Head Pádel que encantará a todos los usuarios.

 head-evo-sanyo-2021

DROP SHOT

Si nombramos marcas históricas en el sector del pádel no podía faltar Drop Shot, la marca del señor de los reflejos Juan Martín Díaz. Entre sus palas de pádel también encontramos palas para los jugadores de menos nivel como esta DROP SHOT KIBO 2.0 2021, un modelo que te sorprenderá ya a simple vista y te enamorará en cuanto lo pruebes.

Se trata de una pala creada en formato redondo, de gran control y buena salida de bola. Para su  construcción destacamos el TWIN TUBULAR SYSTEM, un doble tubular de carbono que Drop Shot ha elegido y que nos aporta durabilidad. En las caras Drop Shot emplea su FIBER GLASS, una fibra de vidrio elástica que genera una salida de bola increíble. Para la goma mantiene la goma eva blanda, un éxito entre las palas de pádel de este nivel.

 drop-shot-kibo-2021

JOMA

Joma no se nos viene a la cabeza de primeras cuando pensamos en palas de pádel, sim embargo está poco a poco haciéndose un hueco en el mercado manteniendo las características típicas de la marca: buena calidad a un gran precio.

La marca española nos ha presentado palas de distintas gamas pero que destacan por la calidad de sus materiales como es el caso de la JOMA GAME 2021, que se sitúa como una pala ideal para utilizar en nuestros primeros partidos. Hablamos de una pala redonda oversized, un molde que facilita los golpeos gracias a su amplio punto dulce y gran salida de bola.

Si eres un jugador que está dando sus primeros pasos en el pádel y quieres seguir progresando sin tener que dejarte una gran cantidad de dinero Joma te lo pone fácil.

pala-joma-game-2021

 

STAR VIE

La marca española Star Vie es una de las más lujosas del mercado. Sus modelos se sitúan como auténticas maravillas de diseño y tecnologías. No obstante y sobretodo en las últimas temporadas nos trae también palas de pádel para niveles más bajos que a menudo poco tienen que envidiar a palas de coste superior.

 

Entre sus modelos de bajo coste destacamos la VESTA o la SPIKA, dos palas de esta temporada 2021, que presentan características similares como un formato redondo, un amplio punto dulce un manejo rápido y sobretodo un coste inferior a lo que la marca nos tiene acostumbrados.

 

Si nos hacemos con una de estas palas notaremos como nuestro nivel progresa día tras día, pues nos ayudara a mejorar las sensaciones y perfeccionar los golpeos.

star-vie-vesta-2021star-vie-spika-2021

 

 

BULLPADEL

Y como no, no nos podíamos olvidar de Bullpadel. La firma española se sitúa como una de las marcas del momento (si no la que más). Entre sus palas de pádel se encuentran los modelos utilizados por los jugadores de World Padel Tour más famosos como Paquito Navarro, Juan Tello o Maxi Sánchez. Sin embargo en su colección también encontramos modelos de coste muy inferior que sirven como palas para quienes empiecen en este deporte.

 

En ellas Bulladel no escatima en nada y pese a que no encontremos algunas tecnologías sí que mantienen sus espectaculares diseños, el carbono en los marcos para reforzar la pala ante golpes y los tactos cómodos gracias a las espectaculares gomas y materiales que Bullpadel emplea. Dentro de estas tenemos palas de pádel como las K2 Power, K3 o la serie avantline que favorecerán una mejora sustancial de nuestro juego, y pese a que por precio muchas veces sean superiores a otras marcas su calidad merece la pena si buscamos progresar.

pala-bullpadel-k2-power-2019 bullpadel k3 2019

 

 

HBL

Y vamos con HBL, una marca quizás algo menos conocida para quienes no están al pie del cañón en el mundo del pádel, pero que quienes la prueban no la dejan. Se trata de una marca de gran calidad en sus componentes que vela por la reducción de las vibraciones y la comodidad en pista. Prueba de ello es la HBL MASTER que se caracteriza por reducir las lesiones de codo, algo molesto que se suele producir en jugadores principiantes. En el interior de la pala tenemos la goma Eva soft, esta goma es de las más cómodas del mercado, pues absorbe las vibraciones y facilita la salida de bola. Esto, acompañado además por su formato y punto dulce, nos aporta buenas sensaciones en ataque y defensa, algo ideal para disfrutar de este deporte desde el día uno.

hbl-master-2021

SOFTEE

Y acabamos con Softee, una marca que viene pegando fuerte en los últimos años gracias a su buena fabricación y a las sensaciones que otorga en pista. Desde sus palas de pádel de gama más alta a las de gama más inferior vemos como la comodidad está asegurada. La marca de pádel encuadrada en el Grupo Jim Sports destaca gracias al minucioso trabajo que se realiza en su departamento de investigación y desarrollo.

En su extenso catálogo descubrimos palas de pádel para jugadores principiantes, que busquen un modelo económico, que les ayude a mejorar pero que sobretodo les permita divertirse en pista. Para ello nos trae palas como la SOFTEE PRO MASTER 2021, una pala de pádel equilibrada, que con su forma lágrima quiere facilitarnos todo en ataque y en defensa.

El diseño hay que decir que es sensacional y la encontramos tanto en naranja como en rojo. En su composición encontramos una fibra de vidrio reforzada que logra resistencia y elasticidad, permitiéndonos un juego seguro y que junto a la Goma eva Soft, nos dará una salida de bola óptima.

pala-softee-pro-master-2021

 

Related posts

Leave a Comment