AKKERON

 

Boletín

AKKERON NEXUS LEGACY R X8

La AKKERON NEXUS LEGACY R X8 es una pala muy solicitada por los aficionados a esta impresionante marca.

Más detalles

Nuevo

180,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

Componentes de fabricación

La AKKERON NEXUS LEGACY R X8 es una pala muy completa con unas características muy particulares que no dejaran indiferente a ningún jugador. Este modelo está muy solicitado entre las palas de esta firma, aportándonos unas prestaciones en el juego ideales.

Los planos de esta pala de padel Akkeron están creados en fibra de vidrio que nos aporta una sensación de la bola estupenda, con una calidad en nuestro juego ideal, para situarnos entre los mejores jugadores de nuestro nivel. También este material nos aporta una facilidad a la hora de colocar la bola donde nosotros deseemos, con una precisión ideal.

Los marcos están creados de fibra de carbono, que le aporta mayor durabilidad y a la vez un gran equilibrio para que la pala sea muy cómoda de manejar y poder llegar a la bola siempre en el momento adecuado y con gran calidad de golpes. La tecnología Bitube le da una rigidez ideal para que no padezca ningún desperfecto y a la vez cuente con la flexibilidad necesaria para no producir vibraciones.

PALAS SIMILARES

Estos modelos son de las mismas caracteristicas como, AKKERON CALYPSO LEGACY R X8, AKKERON ATLAS CARBON X8.

Escribe tu opinión

AKKERON NEXUS LEGACY R X8

La AKKERON NEXUS LEGACY R X8 es una pala muy solicitada por los aficionados a esta impresionante marca.

Escribe tu opinión