Palas de padel Star Vie 2024 y Grandes Ofertas

La marca Star Vie confecciona palas con fabricación 100% en España y con los mejores acabados y materiales. Han sido siempre innovadores en productos de nueva generación. Los acabados y gomas de las Star Vie, repercuten en las prestaciones y en el sonido característico de cada una de ellas.

Esta temporada 2023, la marca ha hecho una inversión muy fuerte en la liga profesional de pádel (WPT) y continua con los fichajes de: Coki Nieto (jugador Nº12 del Ranking) que juega con la pala Star vie Basalto pro 2024, y Javi Garrido (jugador Nº9 del Ranking), que juega con la pala Star Vie Triton Pro 2024.                                                                                                                                                                                                  

Dentro del amplio catálogo de esta marca podemos encontrar palas de pádel de todo tipo y formato. Cualquier tipo de jugador quedará contento al elegir su pala Star Vie.                                                                                                                                                                                        

Destacaremos estos 4 modelos de esta nueva gama:

                                                                                                                                           

  • - Star Vie Kenta Pro 2024 : gama alta y muy equilibrada.                                                                                                                             

  • - Star Vie Metheora Dual 2024 : para los que busque buena pegada y salida con un tacto medio y formato redondo.                                      

  • - Star Vie Astrum Soft2024: ideal para los jugadores que quieran equilibrio con una pala de lágrima y balance medio. La pala de Bea González en el WPT.

  • - Star Vie Titania Pro 2024:  Pala redunda Muy completa y ligera. A un precio muy asequible y de gama alta.                                                                                                                                                                                                                      

La mejor característica de estas palas, está en el diseño con acabados lacados que sorprenden notablemente al jugador. Suelen ser palas de mucho control y tiene unos modelos como son la Star vie Dronos Speed 2024 y Star Vie Basalto Pro 2024, que conjugan con una gran pegada.

          

Star Vie es una de las marcas más vendidas en la actualidad. Cuando un jugador prueba una Star Vie, ya no cambia de marca.

                                   

Si tienes dudas de cuál es el modelo que más se adapta a tu estilo de juego. Llama a la atención telefónica de nuestra tienda online. Un experto te ayudará para que quedes contento con la compra de tu nueva pala Star vie. Hay muchos modelos para elegir con diferentes características por lo que se necesitan varias opiniones para decantarse.                                                                                                                                                        

                                    palas de pádel Star vie 2024       

      

Descuentos en palas Star Vie para tu ahorro

Ya puedes comprar con un solo clic de la forma más sencilla tu PALA DE PÁDEL STAR VIE al mejor precio de todo el mercado. Si encuentras un precio más económico te lo igualamos. No dudes en comprar tu pala Star vie con nosotros, ya que tenemos un amplio catálogo y como es habitual en nuestra tienda al mejor precio y servicio.                                                                                                                                                                

Star Vie Temporada 2024

Esta nueva temporada la marca de la estrella ha sacado un nuevo catálogo de raquetas con unos diseños muy atrevidos y atractivos. Los jugadores que quieran una pala con las mejores prestaciones y fabricada íntegramente en España la encontrarán en Star Vie.

                                      

Siguen en el equipo de esta gran compañía este año los jugadores de la liga profesional de pádel, Coki Nieto, como jugador top que lleva la estrella a todos los lugares del mundo y en chicas la dupla hispano argentina Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Jugadores del top diez del ranking mundial que juegan con la marca Star vie, para ganar sus partidos más apretados.                                                                                                   

El cambio de temporada nos ha traído un sin fin de novedades, que podrás disfrutar en nuestra tienda de pádel y en nuestro blog de pádel, parea que estés al día de la actualidad de este magnífico deporte.                                                                                                                                     

Sin más dilaciones este 2024 la firma madrileña de la estrella y fabricantes "Made In Spain" por excelencia ha lanzado una colección de palas de pádel star vie de gran calidad, todo esto de la mano de grandes fichajes de jugadores profesionales como es el caso de Coki Nieto que jugará con la Nueva Pala Basalto Pro 2024 y el joven jugador Javi Garrido que empuñará su flamante pala de pádel Star vie triton Pro 2024.

                                                                                                                                                                                                                 

Como bien saben los aficionados al pádel, las palas de pádel Star vie son de gran calidad ya que se fabrican a mano de forma artesanal en Madrid en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara), una combinación que hace que las palas star vie sean de una calidad bien contrastada respecto a otras marcas que fabrican en Asia o Pakistán.

                                                                                                                     

La gran novedad este 2024 dentro de la colección de palas de pádel star vie es el modelo Star Vie Kenta Pro 2024, una raqueta de pádel ideal para jugadores que disfruten del juego agresivo, pero con un gran control en cada golpe.

                                                                                        

Las palas de pádel Star Vie de la marca madrileña, son sinónimo de calidad. Compra una pala Star vie en nuestra tienda de pádel y no te arrepentirás.                                                                                                                                                                                                        

Descubre toda la gama de palas de pádel baratas Star Vie y en oferta

Star Vie tiene una amplia colección de palas pádel. Descubre con nosotros algunas de palas de pádel baratas Star Vie y con la mejor oferta. Las palas Star Vie se fabrican en España mediante un proceso muy artesanal, lo que ha hecho ganarse al público.

                                                           

Una de las palas de pádel baratas Star Vie que nosotros recomendamos y es una de las más vendidas es la Star Vie Triton Pro de Javi Garrido. Es un nuevo modelo de gama alta de la marca y de alta calidad. Pala diamante, buen punto dulce y un diseño a la última.

                                                                          

El modelo Star Vie Aquila Space Pro 2.0 la catalogamos con una de las palas Star Vie con mejor oferta, pues ronda los 90 euros y eso está muy bien para ser la marca que es. Este modelo cuenta también con formato lágrima, pero algo más oversize para conseguir un plus en potencia.

                                           

Ahora viene lo bueno, una de las mejores palas Star Vie de la última colección y que actualmente está en oferta es la Star Vie Titania Kepler Pro 2.0. Es la pala usada por Carolina Navarro.                                                                                                                                                         

Las palas más vendidas de Star Vie

Las palas más vendidas de Star Vie siempre son las de gama más alta, pues son las que llevan los jugadores profesionales y por tanto, las más deseadas.                                                                                                                                                                                                            

En la posición número uno se encuentra el modelo Star Vie Triton Pro. La pala oficial de Javi Garrido con la que lleva jugando varias temporadas. Es una pala de formato redondo, puesto que la potencia la pone él.

                                                                                                       

Otra de las palas más vendidas de Star Vie desde su creación ha sido la de Coki Nieto y su Star Vie Basalto Osiris Pro. La pala Basalto Osiris Pro es espectacular, pues es lágrima, con un diseño que impresiona y que te ofrece absolutamente todo en la pista.

 

                                 

Filtrar por
Filter
Ordenar por:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña