PALAS DE PADEL KAITT

Las palas de pádel Kaitt son palas con materiales de gran calidad. Se incorporan al mundo del pádel en 2010 y decidieron invertir en jóvenes promesas. En 2014 fichan a Willy Lahoz, uno de los mejores jugadores de pádel de todos los tiempos. Fabrican la Kaitt Duuo Willy Lahoz. Una de las palas más representativas de la marca. Con gran variedad de modelos.

Saber más

Para el año 2024 han renovado todo el surtido de palas de pádel. Se realiza una mejora importante en los materiales. Palas con más carbono en el marco para que duren más. Modelos como las Urban, la KAITT DUUO WILLY LAHOZ, nos sorprenderán por sus dos variantes, una de control y otra pegadora, pero siempre serán modelos equilibrados para que tengas una adaptación progresiva a estas palas de pádel.

Todas las palas de pádel Kaitt, han innovado con goma Eva de alta densidad, para que tengamos un mayor golpeo y también un mayor control y no se nos escape ningún detalle en la pista.

Si lo que necesitas es una pala de calidad, con un precio inigualable y con la garantía de un gran fabricante, tu mejor opción es comprar palas de pádel Kaitt.                                                                                                                                                                                                              

Comprar palas de pádel Kaitt

En padeliberico tienes los mejores modelos de Kaitt con ofertas increíbles. Pídelos ya mismo y los tendrás en tu casa en 24-48 Horas. Además disponemos de una amplia variedad de regalos con cada pala. Si no sabes qué modelo necesitas, llama a nuestro teléfono y te asesoramos.

En nuestra tienda de pádel online, tenemos las mejores ofertas del mercado, siempre para que tu compra sea lo más económica posible.

Las nuevas colecciones no paran de sorprendernos. Destacamos las mejores palas Kaitt de todos los tiempos y las tenemos disponibles en nuestra web, son por ejemplo:

KAITT GLADIATOR 2.0

KAITT ELITE GRAPHENE 3.0

KAITT FURIA 2.0

KAITT URBAN CARBON

Filtrar por
Filter
Ordenar por:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña