Palas de padel Bullpadel, Modelos 2024 y Ofertas

Bullpadel nace en 1995 con un proyecto ambicioso de varios profesionales del mundo del pádel españoles y argentinos. La llegada de la Goma EVA a la industria del pádel provocó el retraso de la primera colección de Bullpadel. Fabricada en láminas de madera esta primera colección tuvo que ser sustituida. Un comienzo muy difícil que retrasó la salida al mercado de la marca.                                                                                   

Bullpadel se propuso hacer las cosas lo mejor posible. Fichó a los mejores jugadores del momento: Juani Mieres, Pitu Losada, al seleccionador nacional D. Ramiro Choya y algunos otros jugadores de primera línea. En 2005 la empresa Aguirre y Cia, S.A se hacen cargo de la marca. Se cambia el logotipo de la marca Bullpadel terrier por una "B". Se automatiza todo el sistema de producción de palas. Lo que tiene una gran aceptación en el mercado nacional. Se siguen fichando jugadores de primera línea, como son: Marcelo Jardín, Cristian Gutiérrez, Maru Lasaigues.... En 2007 se afianza como una de las marcas "top" del mercado nacional. Lo que hace que empiecen a fabricar textil y otros accesorios del sector. En este 2023 la marca cuenta con grandes jugadores en su plantel, como son: Paquito NavarroJuan Tello, Martín Di Nenno...Y actualmente continúa su expansión y vinculación con la federación española de Pádel. Durante 2023, la marca Bullpadel fabrica nuevos modelos evolucionando los anteriores. Las palas míticas como la Vertex, Hack, K2, etc. Son buena muestra de la mejora tanto en prestaciones como en materiales. Siguen apostando por jugadores TOP como Paquito Navarro, Fede Chingoto Juan Tello. Llegando así a todos los aficionados y vender palas de todo tipo de nivel.

                                                     

Palas Bullpadel 2024

En nuestra tienda de pádel podrás encontrar las mejores ofertas en palas de pádel con los mejores precios del mercado. Una de las mejores tiendas online de pádel.  Aprovecha para pedir la nueva BULLPADEL VERTEX 04 2024.  Ahora con regalo de overgrips y camiseta técnica de la marca y la pala BULLPADEL HACK 03 2024. Las novedades de 2024, en tu tienda de pádel favorita, Pádel Ibérico. Llévate la Bullpadel Vertex 04 2024 en su versión normal, la Bullpadel Vertex 04 HYBRID 2023 o la versión de chica Bullpadel Vertex 04 Woman 2024, con todos los regalos. Las mejores palas de pádel en la tienda de pádel del momento, Pádel Ibérico.

                                                                                                                 

Elige la mejor pala de padel Bullpadel para ti

Si necesitas ayuda profesional para elegir tu pala, ponemos a tu alcance nuestro servicio de atención al cliente de forma gratuita. No lo dudes y ponte en contacto con los que más saben de pádel.   

                                                                                                                                             

Palas de pádel Bullpadel                                                                                                                                                                                                                          

Bullpadel – Novedades Colección 2024

Para esta nueva temporada, esta compañía ha conseguido hacer palas de una excelente calidad con unas prestaciones increíbles. Aptas para todo tipo de jugadores.                                                                                                                                                                                                       

La Pala Bullpadel Vertex 04 2024, una raqueta que utiliza el pegador Juan Tello en la liga profesional de pádel. Una pala con mucha salida de bola. Ideal para aquellos jugadores que quieran un plus de pegada y disfruten jugando en la red.

                                                                               

El modelo Bullpadel Vertex 04 Hybrid 2024 es una pala con un balance más bajo que la pala Bullpadel Vertex 04 2024, con control sensacional, pero sin pérdida de salida de bola. Fabricada con materiales de primera calidad: plano en fibra de carbono 18k y marco de carbono.

              

Otro modelo que no puede faltar en esta marca es la Bullpadel Hack 03 2024, otra pala entera en carbono tanto marco como plano, muy polivalente con el balance centrado, dentro de la gama alta de Bullpadel 2024. Esta gran compañía fichó a Paquito Navarro. El crack español sigue engrosando las filas de la marca española y garantiza dar mucha guerra. Con su llegada se fabricó una pala a su medida, la Bullpadel Hack 03 2024, una raqueta de pádel que encaja perfectamente en su estilo de juego, ya que tiene forma de diamante y una gran potencia. El primer fin de semana que tuvo este modelo en sus manos, llegó a la final del Master Final del WPT, junto a su compañero Sanyo. Consiguieron doblegar a Miguel Lamperti y Juani Mieres.                                                                                                                                                                                   

Este año 2023 para la compañía, ha sido una temporada con muchísimos fichajes de jugadores profesionales de World Pádel Tour, el más relevante es el jugador de revés argentino Juan Tello, que esta nueva temporada 2024 jugará con el gran Paquito Navarro y harán una dupla muy visceral. Que situarán sin lugar a dudas en los escalafones más altos del pádel mundial.                                                                                                         

La gran calidad de sus raquetas, hace que los aficionados de este deporte se decanten por Bullpadel a la hora de escoger su nueva pala. Tras muchos años de lucha este 2023 va a ser un año glorioso para Bullpadel. La nueva pala del jugador sevillano Paquito Navarro es el modelo Bullpadel Hack 03 2024, es una raqueta con formato de lágrima y una pegada increíble. Modelo fabricado con los mejores materiales del mercado: carbono para los planos de alto gramaje y goma black eva de alta densidad.  Presenta un antivibrador en el corazón de la pala para eliminar esas vibraciones que generen lesiones y cambia el balance más al puño.  Su diseño y estética es increíble, con acabados en forma de cuadro en colores negros, naranjas y azules, lo que hace que este modelo sea uno de los más cotizados y deseados por los aficionados de este deporte.

                          

La Raqueta de Martín Di Nenno esta temporada es la hermana pequeña del modelo vertex de Juan Tello y estamos hablando de la Bullpadel Vertex 04 Comfort 2024, una pala de ataque para los jugadores que disfruten con el juego ofensivo, y quieran una pala de gama media de la marca madrileña, pero con un coste más contenido.  Si te gusta Bullpadel puedes entrar a nuestro BLOG de pádel y empaparte de todas sus palas, para que sepas cómo funcionan y cual se adapta más a tus necesidades.

                                                                                                                                         

Esta nueva temporada 2024 la marca Bullpadel se ha superado, lanzando una línea de palas muy atractiva, con diseños a la última.

                            

Siguiendo con los modelos más atractivos de la nueva colección de palas Bullpadel 2024 destacaremos la nueva Bullpadel Hack 03 Hybrid 2024, con carbono 18 K en el plano y goma black eva de máxima densidad, lo que aportará una gran pegada en tu juego, ideal para jugadores que busquen buen control y un gran tacto, pero son perder potencia en golpes de definición.                                                                                            

Otro modelo que es de los más vendidos es Bullpadel Vertex 04 hybrid 2024 del jugador profesional y número 10 del ranking world pádel tour, Federico Chingoto. Un modelo con más control que la Bullpadel Hack 03 hybrid 2024 pero también con muy buena potencia. El plano de la Vertex 04 hybrid 2023 es carbono 18K. Una pala de gama alta que es de las más vendidas del mercado y que tiene un diseño muy atractivo en colores Negro, y rosa flúor.

                                                                                                                                                                

Bullpadel sigue siendo un referente en la venta de palas de pádel en 2023, la firma española ha conseguido meterse muy fuerte en la liga profesional de pádel, Posicionando el modelo Bullpadel Vertex en primera posición con Juan Tello, como actual, número 1 de World Pádel Tour. Sin duda una progresión ascendente en un sector con una competencia feroz, al haber muchísimas marcas en funcionamiento.

                                 

Bullpadel ha conseguido todo esto gracias a los buenos resultados que está teniendo en la liga profesional de pádel el carismático jugador andaluzPaquito Navarro. Un fichaje muy querido por el público.                                                                                                                         

Dentro de los modelos de palas de gama media y baja de Bullpadel 2023 destacaremos Bullpadel Vertex Ionic Control 2023, tiene un molde muy similar a su hermana mayor la Bullpadel Ionic Power 2023, pero con el plano en carbono 3k ya que es gama media, este 2023 es una gran apuesta si no quieres gastar tanto dinero y tener un modelo 2023 de Bullpadel con más potencia y control.                                                                                

Dentro de la línea de gama baja o iniciación destacaremos los modelos Bullpadel BP10 EVO 2023, Bullpadel Shake 2023, Bullpadel Indiga Power 2023, que son raquetas Bullpadel más indicadas para aquellos jugadores esporádicos que aún no tienen mucho nivel y quieren una pala más económica. Los planos de estos modelos de 2023 son de fibra de vidrio y los marcos son de carbono. Cabe destacar que la goma que monta estos modelos es goma blanca blanda, a diferencia de las gamas superiores que montan goma media laminada negra.

                                                   

La marca madrileña no deja fuera a las féminas, ya que ha diseñado dos modelos con colores muy femeninos, como son la Bullpadel AXYM WOMAN 2023 y la Bullpadel vertex 04 woman 2024. La primera enfocada más al juego de equilibrio y la segunda para las jugadoras que quieran más pegada en sus golpeos. Estas palas de pádel bullpadel no dejarán indiferente a las jugadoras más exigentes.                                                       

Las palas Bullpadel se distinguen sobre todo por su diseño atractivo, esta combinación unido a una fuerte apuesta de marketing y fichajes de jugadores punteros de World pádel Tour, hace de las palas de pádel Bullpadel que sean unas de las más vendidas del mercado.

                                 

Palas Bullpadel de control, de potencia o equilibradas

Dentro del catálogo de palas Bullpadel podemos encontrar palas de pádel para todo tipo de jugadores. Entre los modelos que más destacan de palas Bullpadel de control podemos encontrar dentro de la gama alta los modelos Bullpadel Vertex 04 hybrid 2024 y Bullpadel Hack 03 hybrid 2023. Para los jugadores que les gusten las palas de ataque destacaremos los modelos de palas Bullpadel Hack 03 2023, que es la pala del jugador del World Pádel Tour, Paquito Navarro y la Bullpadel Hack 03 Comfort 2024. Y para los jugadores que busquen palas equilibradas, destacaremos el modelo más vendido por la marca madrileña, la Bullpadel Vertex 04 2024.

                                                               

Con cualquiera de ellas tendrás una pala de pádel de gran calidad, ya que este 2023 las palas de pádel Bullpadel son un referente dentro del sector.                                                                                                                                                                                                                      

Palas Bullpadel para hombre y mujer fabricadas con los mejores materiales

Dentro del amplio abanico de palas Bullpadel que hay en su nueva colección 2024, encontramos palas tanto para hombre como para mujer, ya que la firma madrileña no deja a ningún jugador atrás y fabrica raquetas de pádel con los mejores materiales del mercado para que jugadoras o jugadores de todos los niveles, disfruten al máximo de este deporte con un producto de calidad en sus manos.                                                        

Opiniones sobre las palas de padel Bullpadel

Hoy en día las palas Bullpadel son consideradas una de las mejores palas de pádel del momento. Esto es debido a que la firma española engrosa un gran número de jugadores profesionales en la liga profesional de pádel, como pueden ser Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Fede Chingoto entre otros. Sin olvidar la calidad de fabricación y el bonito diseño que presentan estas palas Bullpadel.

                                            

¿Dónde se fabrican las palas Bullpadel?

Las palas Bullpadel se fabrican en grandes fábricas de Asia y Pakistán, la necesidad de fabricar en estos países es debido a la capacidad de fabricación a nivel industrial que tienen estas fabrica. A día de hoy fabricar las cantidades de palas Bullpadel que demanda el mercado en España y toda Europa es totalmente imposible en una fábrica nacional, ya que las fábricas que hay en nuestro país tienen una capacidad reducida para una marca de este nivel.

Filtrar por
Filter
Ordenar por:

¿Dónde está la fábrica de Bullpadel?

   

La fábrica principal de Bullpadel está en china, que es donde hacen las palas de gama alta. Esta fábrica asiática es una empresa que confecciona palas de pádel para otras muchas marcas ya que tiene una gran capacidad de fabricación.

La otra fábrica donde Bullpadel fabrica los productos de gama media y baja se encuentra en Pakistán, siendo otra fábrica de gran capacidad, donde otras muchas marcas también desarrollan ayí sus productos.

Por lo que vemos Bullpadel es una marca que hace artículos de pádel en nombre de la sociedad Aguirre y Cia que tiene como principal actividad la venta de munición para armas y no tiene fábrica propia para confeccionar artículos de pádel.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña