Condiciones de regalos

Los regalos que se envían en cada pedido se indican en la foto del producto comprado.

      -Por cada pala de pádel se enviará una camiseta.

      -Si el pedido consiste en más de una pala de pádel se enviarán tantas camisetas como palas de pádel. Si en alguna pala de pádel no se puede indicar la talla de camiseta, corresponde al cliente comunicar esa talla a través de los comentarios del pedido antes de realizar el pago, vía whatsapp o correo electrónico.

      -Cuando el pedido incluya otros productos en los que se pueda elegir talla de camiseta (zapatillas, paleteros, etc.), pero ya      incluya una pala con la talla de camiseta elegida, sólo se mandará una camiseta de regalo.

      -Los regalos no se pueden canjear por descuento o dinero. Si el pedido no incluye alguno de los regalos indicados tendrá que ponerse en contacto con la tienda Pádel Ibérico a través de admin@padeliberico.es, si ha sido un error por parte de pádel ibérico, se compensará en un futuro pedido.

 

Pádel Ibérico se reserva el derecho a cambiar los regalos debido a falta de stock de los mismos y/o una bajada de precios en época de descuentos (black Friday, navidad, rebajas, etc.). Estos regalos puede ser, o no, indicados en la descripción del producto.

Si algún regalo no está en stock (camiseta, overgrip, protector, paletero, muñequera) será sustituido por otro regalo de igual valor o superior.