Wingpadel air combat – Palas de padel Wingpadel

Wingpadel air combat

Wingpadel air combat

La marca Wingpadel ha nacido hace poco en el mercado del pádel, aunque ha entrado con mucha fuerza en el circuito internacional, incorporando materiales de primera calidad y con modelos que se adaptan a todo tipo de jugadores, cubriendo todo el ámbito del pádel, como la Wingpadel air combat

En el equipo de Wingpadel cuenta con una grandísima estrella como es el joven Álvaro Cepero “EL CHIQUITIN” actualmente situado en el puesto número 23 del ranking masculino de World Pádel Tour

La Wingpadel air combates un  modelo que ha sacado la firma Wingpadel con materiales sensacionales y con la tecnología de primera calidad. Tiene una forma de diamante dada por su marco realizado en fibra de carbono con kevlar lo que le aporta una mayor rigidez en cada golpeo y así poder tener una calidad sensacional en cada toque. Sus planos están realizados en fibra de carbono lo que aporta mayor sensación en el golpeo.

El núcleo esta hecho en goma EVA de alta recuperación lo que nos aporta mayor control de la bola y nos permite dirigirla a donde nosotros deseemos con mayor confianza. La Wingpadel air combat nos trae un innovador en su puente que hace que no lleguen las vibraciones a nuestro brazo y nos permita mantener un ritmo altísimo durante todo el partido y no tener lesiones.

Según las opiniones padeliberico, el modelo air combat tiene un rendimiento en la pista sensacional ya que tiene un manejo espectacular y nos permite hacer golpes de mucha calidad. Este modelo de Wingpadel está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, para buscar un rendimiento inmejorable en pista.

En la defensa es una pala que nos aporta una confianza espectacular y así nos permite crear golpes increíbles, pudiendo poner la bola en todos los huecos que dejen nuestros rivales, tanto imprimiéndole mucha o poca fuerza, como dándole un efecto sensacional, lo que provoque que nuestros rivales se descoloquen y así poderle ganar el punto lo antes posible.

La air combat es una pala muy conseguida en la salida de pared lo que nos permite apretarla a muchísima velocidad, sin la necesidad de arriesgar. En la zona ofensiva cuenta con una potencia estupenda, permitiendo apretarle la bola a los rivales con idea de que le cueste mucho sacarla, pudiendo imprimirle mucho efecto, para que cuando toque en cualquier lado siempre tienda a caer y el rival no las saque muy incómodo y con la facilidad para acabar nosotros el punto.

En la zona aérea la Air Combat aporta mucha confianza y nos permite hacer bandejas con mucho efecto y velocidad, para que a nuestros rivales les cueste llegar y si llegan que sea con pocas posibilidades de hacer ellos el punto.

En el smash es una Wingpadel que nos aporta una facilidad increíble para traérnosla a nuestro campo con muchísima altura, al igual que sacarla fuera de la pista, y sin la necesidad de tener que dejar toda la fuerza en el golpe y así poder ganar el punto más fácil y seguir el mismo rendimiento durante todo el partido

Related posts

Leave a Comment