Wilson Drone Power – Palas de pádel Wilson

Wilson Drone Power

Wilson Drone

Wilson es una marca que se dedica al mundo de la raqueta desde hace muchos años. En el mundo del tenis ha conseguido ser una referencia y en los últimos años lo ha conseguido con el pádel, con sus modelos fetiche, Wilson Drone y Wilson Force (Carbon y Lite). Con ello han conseguido enamorar a muchos jugadores de pádel y en 2015 consiguieron atraer al jugador Argentino, Cristian Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, y en 2014 tuvieron la suerte de contar con el grandísimo Maxi Sánchez.

Nos vamos a centrar en el modelo Drone Power, la novedad más importante para 2016, mejorando con creces el modelo 2015. Distinguimos dos variedades, la Drone Power y la Drone Power Lite. La única diferencia entre ambas es el peso. La Power tiene un peso que oscila en 375 gramos y la versión Lite se fabrica alrededor de 365 gramos.

La forma de la Wilson Drone Power, ha cambiado un poco con respecto al modelo de 2015. Es una forma más cercana al diamante, para mejorar mucho la pegada. Aunque sigue siendo una de las mejores palas en lo que a punto dulce se refiere.

Características técnicas

En el núcleo seguimos encontrando el Foam, que tiene un tacto impresionante y sirve para que los enamorados de anteriores versiones de la Drone, sigan apostando por estos modelos nuevos.

La pala es totalmente en carbono, marco y plano, por lo que tendremos una pala de excelentes garantías en cuanto a durabilidad.

En el corazón de la pala volvemos a encontrarnos un sistema antivibrador, muy utilizado por la marca en anteriores modelos, que nos ayuda muchísimo, junto a la goma de Foam, a evitar problemas de codo y otras articulaciones del brazo.

Un modelo Top, que puedes tener en tu casa en 24 horas si lo compras en pádel ibérico. No te pierdas otros modelos de 2016 como la Carbon Force.

Related posts

One thought on “Wilson Drone Power – Palas de pádel Wilson

  1. Fran

    Hola,

    Alguien que tenga o haya tenido esta pala que indique su experiencia en general.

    Parece una buena candidata para renovar.

    Un saludo,

Leave a Comment