Vibora Yarara-Palas de pádel Vibora

vibora yarara 2016

Vibora yarara blanca

Vamos a hablar de la VIBORA YARARA 2016 una de las palas más bellas con los mejores acabados y tecnologías de la marca Vibora. La Yarará blanca de siempre, con las mejoras que la marca ha hecho en este 2016.

 

La pala Vibora Yarara tienes las siguientes características, materiales y tecnologías: las prestaciones y calidades de la pala de padel  Vibora Yarara están aseguradas, Tiene forma de lágrima, Composición: Carbono, Kevlar, goma EVA Soft y fibra de vidrio Perfil: 38mm  Peso: 355 – 375 gr.

Comportamiento en pista de la Víbora Yarara

En defensa, es una pala con grandes cualidades, en las bolas bajas que tanto nos cuestan sacar esta pala posee una muy buena manejabilidad, gracias a su peso de fábrica 368 gr, con lo cual lleva a sacar bolas que con otras palas se nos seria mas difícil, en los globos la pala de padel tiene muy buen control, te permite dirigir la bola con una muy buena profundidad y efecto para que quede “muerta” en el cristal, en bajadas de pared no hace falta alargar el golpe sino con hacer el movimiento irá la bola con mucho control y bien despedida.

 

En ataque, en la volea se comparta genial, gracias a su buen control la pelota de padel sale muy bien dirigida y con mucha profundidad para intentar ganar el punto desde la primera volea, en el remate se maneja muy bien gracias su buen balance(medio-alto) y un centrado punto dulce que nos permitirá impactar la pelota por diferentes zona de la pala y traerla a nuestro campo con relativa facilidad y el remate por tres haciendo bien el gesto no tendréis problemas en que la bola salga, las bandejas salen tensas y con mucha profundidad, ofensivamente va muy bien esta Vibora Yarara.

 

Conclusión: en todos partes de la pista funciona con gran efectividad, Estamos en definitiva ante uno de los modelos más exitosos de la marca gracias a su espectacular potencia, gran fabricación y elegante diseño. Desde mi punto de vista esta pala de pádel  VIBORA YARARA 2016 la veo apta a partir de nivel medio-alto o profesional.

Related posts

Leave a Comment