Vibora Yarara Edition 2018 – Máxima resistencia

vibora yarara edition 2018

Por fin tenemos entre nosotros la nueva colección de palas Vibora 2018, una colección de palas de pádel de gama alta, ideales para el gran número de aficionados a la firma Vibor-a.

Con el paso del tiempo, estos modelos se han convertido es una de las opciones principales de muchos jugadores. La calidad es espectacular y el rendimiento en pista sublime, es porque las eligen para sus partidos o competiciones.

Hoy analizamos en nuestro blog, una de las palas Vibora más completas que existen, una serie que se ha ganado un hueco entre nosotros por sí sola, la Vibora Yarara Edition 2018.

El modelo Yarara, nos sonará de ediciones pasadas, y es que se ha cambiado más bien poco, pues es una pala que ha tenido éxito tal y como es. El único cambio principal que encontraremos en este año es la superficie rugosa que incorpora y la implementación de más carbono por toda la estructura.

Vamos a conocer con detalle, todas las características del espectacular modelo Vibora Yarara Edition 2018 y cuáles son sus componentes de fabricación.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA VIBORA YARARA EDITION 2018

En cuanto a características, como hemos dicho más arriba, mantiene las del popular modelo pasado, pero aun así, nos sigue sorprendiendo.

La forma de esta pala es lágrima o híbrida, pues la superficie es de lo más amplia y esto nos permitirá obtener un perfecto equilibrio en todo tipo de golpes, aunque será la potencia lo que más destaquemos de este nuevo modelo.

El grosor característico de 38 milímetros y su amplia variedad de pesos, también hay que destacarlo.

Ahora bien, una característica que se impone esta temporada en todas las palas Vibora, es la implementación de superficie rugosa. Este acabado rugoso, viene como anillo al dedo para implementar más golpes con efecto.

No podía faltar la tecnología Liquid, un sistema revolucionario en la temporada 2018 que no ha parado de hacer las cosas más fáciles a los jugadores. Se mantiene y nos facilitará y mucho a nuestro tipo de golpeo.

En su composición, destaca sobre todo la doble capa de carbono implementada en el tubular. El doble tubular de carbono, es una novedad de este año, y se consigue una pala mucho más estable y resistente a cualquier tipo de golpe o rozadura. Además, la ligereza es un factor clave también. El carbono que recorre la pala se denomina Carbon +, y también lo vamos a encontrar en sus planos, al igual que el kevlar y el grapheno. Esta hermosa combinación de materiales, la hace una de las palas de pádel más resistentes del mercado.

Para el núcleo, la goma que incorpora la Vibora Yarara Edition 2018, es una goma blanda, la denominada Goma Eva Soft. La recuperación es alta, mejorando el control en cada uno de nuestros golpes.

Se han pulido todo los detalles, y si algo faltaba por mejorar, para este año se ha mejorado, sobretodo su diseño, haciéndolo más elegante con la capa rugosa que incorpora. Además, se intensifican los tonos dorados y rojos de la pala, dando mayor presencia en las pistas de pádel.

Gracias a todas las nuevas incorporaciones y características que han dejado intactas, las sensaciones dentro de pista son mejores. La recomendamos desde Pádel Ibérico, para un jugador  que quiera potencia en su juego, un jugador que le guste apretar todo tipo de golpes. Las sensaciones que obtendrá aseguramos que son de las mejores.

COMPRAR OTRAS PALAS DE ATAQUE

En nuestra tienda de pádel, tenemos muchos tipos de palas de pádel, y de todos los formatos.

Si buscas una pala de potencia, una primera opción recomendable es esta Vibora Yarara Edition 2018.

Si te quieres ir para otra marca, como por ejemplo Nox Padel, te recomendamos sin duda la nueva Nox ML10 Luxury L.4. Si te gusta Bullpadel, pues las opciones de potencia más acertadas serían la Bullpadel Vertex 2 2018 o la Bullpadel Hack.

¡No te quedes sin tu pala favorita este verano!

 

 

 

Related posts

Leave a Comment