Vibora yarara edition 2017

vibora yarara edition 2017

Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos traen uno de los mejores modelos que tiene actualmente la firma Vibora. Esta pala de pádel, cuenta con una fabricación impresionante, en la cual incorpora los mejores materiales que se conocen hasta el momento. Esta marca de palas de pádel Vibora, es una de las más conocidas en el circuito profesional, gracias a sus impresionantes calidades. Gracias a su impresionante trabajo, consiguió el año pasado ser la pala oficial de World Padel Tour Master Final.

La pala de pádel Vibora Yarara Edition 2017 cuenta con una fabricación increíblemente buena. Incorpora materiales y tecnologías de muy buena calidad, que nos permite contar con las mejores prestaciones que existen. Esto también hace que nuestro confort en el juego sea ideal, para así tener unos golpes perfectamente colocados.

En su fabricación incluye una tecnología innovadora, que ha creado una revolución en el circuito profesional impresionante. Este sistema se llama Liquid, esto está basado en la adaptación del agua a cualquier superficie. Este sistema hace que nuestro agarre y adaptación a la pala sea como una prolongación de nuestro brazo. Esto nos permite que nuestro juego sea mucho más cómodo y de gran calidad, pudiendo manejar nuestro golpe más fácil.

Su marco está fabricado con un tubular de fibra de carbono, que le aporta una rigidez impresionante a la estructura. Esto le permite que posea una durabilidad increíblemente buena, para poder mantenerla como nueva mucho más tiempo. También gracias a su rigidez nos permite que tener una estabilidad en los golpes sensacional. Esto nos permite que nuestra técnica sea mucho mejor y con unas prestaciones idealmente buena.

Los planos, cuentan con una mezcla de dos de los mejores materiales que existen hasta el momento en el circuito profesional. Estos componentes son la fibra de carbono y el grafeno, ambos crean una combinación impresionante. El carbono le aporta la consistencia necesaria, lo que hace que tengamos una sensación de la bola estupenda. El grafeno permite que cuente con una flexibilidad ideal, para que tengamos mucha más precisión y así conseguir fallar lo menos posible.

El núcleo cuenta con el mejor componente que se conoce hasta el momento en el circuito profesional. Este material es la goma Black EVA, que nos proporciona un tacto medio, para poder tener un juego bastante equilibrado. Esto nos aporta un confort en nuestro juego ideal, para conseguir tener un estilo muy llamativo.

En cuanto al diseño, la Vibora Yarara Edition 2017 es un modelo muy conseguido, con unos estudios muy avanzados. Esta pala de pádel cuenta con un formato de lágrima, que nos proporciona un punto dulce intermedio. Esto hace que nuestro juego sea mucho más equilibrado, lo que nos permite variar nuestro juego entre control y potencia. Su perfil es el habitual en las palas de pádel de 38 mm, que nos aporta un confort en nuestros golpes ideal. El peso de esta pala varía entre 360-380 gramos, por lo que su manejo es sensacional.

En el juego, la Vibora Yarara Edition 2017 es una pala muy estable, que nos aporta una calidad en nuestro juego ideal. Nos permite tener una variación de nuestro juego increíblemente buena, que nos haga poder llevar las riendas del partido. También permite que podamos mejorar nuestra técnica y pulir los pequeños fallos que podamos cometer. Tanto en la defensa como en el ataque, es una pala que nos responde de maravilla y nos facilita el realizar golpes muy complicados. También nos aporta una gran comodidad a la hora de querer apretar la bola con golpes de gran potencia.

Este modelo de Vibora Yarara Edition 2017 es ideal, para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional. Este modelo les permite tener el mejor juego posible, con gran calidad y pudiendo llegar a estar lo más alto posible. Este modelo es el que lleva esta temporada el gran Ramiro Moyano, que nos deleita en cada torneo con su impresionante calidad y técnica para realizar los golpes.

Related posts

Leave a Comment