Vibora Yarara Edition 2016

vibora yarara edition 2016

Vibora Yarara Edition 2016

Os vamos a hablar de la Vibora Yarara Edition 2016 unas de las mejores palas actualmente en el mercado del pádel masculino, esta pala tiene un prestigio enorme por llevarla en la mano los jugadores profesionales de World Pádel Tour Ramiro Moyano y Maximiliano Grabiel nº 14 y nº16 del mundo, una pala espectacular y una de las mejores palas de la Gama Vibor-a, una pala caracterizada por su gran rendimiento dentro de la pista. Una de las mejores raquetas a nivel de potencia en el mercado de pádel masculino.

Podemos caracterizarla por su rápida y buena adaptación a la hora de jugar dentro de la pista, es una pala que te dará un gran proceso de mejora que ni tú mismo te lo creerás. La Vibora Yarara Edition 2016 diríamos que su forma es de diamante aportando a tu juego una potencia de la bola espectacular que te dejara asombrado, otra característica importante es su buen punto dulce bastante grande que te dará un confort y una seguridad que también te asombrara a la hora de jugar y que aplicara un gran control y una manejo de la bola exquisito a tu juego, tiene un balance medio/alto que te proporcionara una buenísima potencia.

Una de las características principales es la potencia, característica que los jugadores se decantan por esa pala por eso, a muchos jugadores les gustaría probar por su gran manejo en la salida de pared tanto ofensiva como defensiva, por su gran potencia a la hora de realizar un remate (smash), por su gran volea ofensiva que no dejaras al rival que pueda golpear la bola, por su gran bandeja profunda muy potente y por su espectacular víbora al fondo de la pista no le darás tiempo al rival a recuperar la bola.

Otra virtud que tiene esta pala aparte de la potencia es el buen juego de control que tiene, dando un gran equilibrio tanto en golpes ofensivos como en golpes defensivos, aportando una buena colocación de la bola que te hará que mejores en tu juego y en tu manejo de juego espectacularmente. Esta pala tiene una virtud muy buena que es que tiene mucha salida de bola lo cual te proporciona buenos restos y a la hora de defender golpes fuertes te da la posibilidad de pasar rápido del ataque a la defensa.

La Vibor-a tiene unos compuestos muy famosos como pueden ser el carbono, grafeno y kevlar que hacen que obtenga una dureza y una durabilidad que pocas palas en el mercado del pádel masculino podrían tener.

La estética es con colores apagados pero a la vez agresivos que te trasmitirán la agresividad en tu juego, sus colores principales son el negro, rojo, oro y blanco. Destinada totalmente para jugadores expertos o profesionales que vayan buscando mucho más la potencia que el control.

Related posts

Leave a Comment