VIBORA BLACK MAMBA EDITION – VIBORA PADEL

vibora padel

Hoy os vamos a hablar de uno de los mejores modelos de los que cuenta la firma Vibora padel que nos trae una pala de pádel con grandes prestaciones y con materiales de fabricación de primera calidad para así ser una de las mejores que hay hasta el momento en el circuito internacional, también cuenta con tecnologías muy avanzadas que nos va a aportar un confort increíble y poder dar el máximo rendimiento en cada partido.

En el Vibora Padel Team cuenta con la presencia de una de las mejores parejas que hay hasta el momento en el circuito profesional, como son el gran Ramiro Moyano y Maxi Grabiel dos jugadores que nos muestran en cada partido una calidad y un estilo impresionante.

La pala de pádel VIBORA BLACK MAMBA EDITION está creada para jugadores que busquen un modelo que se adapte de maravilla a todas las situaciones de juego, dando un estilo muy equilibrado entre control y potencia y que nos permita sacar nuestro máximo rendimiento en cada punto para así tener una técnica más bonita.

Este modelo cuenta con una tecnología llamada Anti vibration que va a consistir en un sistema que va a absorber todas las vibraciones para poder así tener un juego muy cómodo y no padecer lesiones de epicondilitis o sobrecargas musculares del brazo para poder rendir al máximo durante todo el partido.

El modelo VIBORA BLACK MAMBA EDITION  esta creado con los mejores materiales de fabricación que hay hasta el momento en el mercado internacional.

En el marco utiliza la tecnología Double Tube que consiste en un doble tubular hecho de fibra de carbono y Kevlar que le va a ofrecer la rigidez necesaria para hacer un juego con mucha calidad y una mínima flexibilidad para así evitar una durabilidad increíble para mantener la pala como nueva durante mucho más tiempo.

En el plano cuenta con 3 capas de fibra de carbono para darle una estupenda calidad en el juego y una sensación de la bola increíble que nos permita manejar la bola al lugar que nosotros deseemos sin necesidad de arriesgar en nuestro juego y teniendo una precisión impresionante.

El núcleo de esta  vibora padel está fabricado con uno de los mejores componentes que se conocen hasta el momento, como es la goma EVA Soft Core que le aporte un estupendo equilibrio entre control y potencia que nos haga poder tener un juego mucho más impresionante.

En la estética la pala de pádel VIBORA BLACK MAMBA EDITION cuenta con un diseño muy bonito donde nos muestra en el fondo la fibra de carbono vista que le da una imagen muy bonita, y combina de maravilla con el símbolo de la firma Vibora padel que está pintada en amarillo fosforito que le da una luz maravillosa, bordeada con una línea en negro mate que rodea toda la figura, a ambos lados del puente nos deja ver el nombre del modelo de la pala de pádel con una línea fina en amarillo fosforito y con el interior con más carbono visto.

Cuenta con un punto dulce amplio que se lo da la forma de lagrima, con un perfil ya habitual en las palas de pádel como es de 38 mm y un peso que va a oscilar entre los 350-380 gramos que es lo que le va a dar el mejor manejo de ella.

Esta maravilla de  Vibora padel cuenta con la tecnología Liguid Tech que consiste en un sistema que combina todas las tecnologías que cuenta la Vibora padel para juntarlos en uno y amoldarse como el agua se amolda a todo estas tecnologías se amoldaran a nuestro juego para poder así sentirnos más cómodos con la pala y tener un juego mucho más bonito y de gran calidad para así poder mejorar nuestro juego mucho más rápido y conseguir alcanzar a los mejores en el menor tiempo posible.

En el cordón que nos sujetamos a la muñeca cuenta con una parte más ancha que es la que se nos va a ajustar a la muñeca para poder tener así un agarre mayor y poder así no tener molestias y sostener la pala de pádel más cómodamente.

En el juego, nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico se metieron a la pista la vibora padel y estudiaron cada detalle del juego para poder ofrecérnosla en este artículo y así aconsejaros a vosotros en lo que va mejor para que se adapte a vuestro juego más fácilmente.

En la defensa la VIBORA BLACK MAMBA EDITION es un modelo que nos va a permitir pasar la bola con mucha facilidad y poder colocársela en donde nosotros deseemos para poder así moverlos de lado a lado hasta conseguir descolocarlos y poder ganarle con mucha más facilidad o al menos conseguir coger nosotros las riendas del partido para así conseguir manejar el ritmo del partido.

En el ataque, este modelo de VIBORA BLACK MAMBA EDITION nos va a permitir variar nuestro juego según veamos conveniente y mover la bola de lado a lado con golpes de mucha calidad y pudiendo hacer voleas con mayor o menor intensidad y pudiendo imprimirle mucho más efecto para que cuando toque en cualquier lado salga dislocada y el rival le sea muy difícil el devolvérnosla.

En el juego aéreo este modelo de Vibora padel nos va a permitir hacer bandejas de gran velocidad y con mucho efecto para que cuando intente devolvérnosla le cueste mucho y nos la deje mucha más fácil para acabar el punto ya sea con un Smash que es una de las virtudes de la VIBORA BLACK MAMBA EDITION que nos va a permitir traérnosla a nuestro campo con mucha altura e incluso sacarla de la pista para que al rival le cueste mucho llegar a ella y ya conseguir que estén descolocados para ganarle el punto y otra de las maneras es dejándola muerta en la red para que le cueste mucho llegar a la bola y así consigamos levantar a los espectadores de sus asientos y disfrutar con nuestro juego.

Related posts

Leave a Comment