Vibora Diva – Vibora Padel – Palas Vibora

vibora padel

Vibora Padel

Hoy tenemos la suerte de poder hablaros de una preciosidad de pala de pádel creada por la firma Vibora padel, un lujo de pala que cuenta con Cristales de Swarovski lo que le da una elegancia estupenda, a su vez viene con el sello de autenticidad de los cristales nombrados anteriormente que es lo que autoriza su veracidad.

Este modelo de Vibora padel es uno de los más sorprendentes en el ámbito femenino ya que aparte de su pecio superior a cualquier pala también nos da una elegancia increíble y sobretodo aparte de la pala la firma Vibora padel también nos incluye un bolso del cual también lo describiremos a lo largo de este articulo para que veáis que todos los materiales que cuentan en la fabricación de ambas cosas son de calidad superior.

Bueno empezaremos hablando de la pala de pádel VIBORA DIVA que nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico nos van a ofrecer sus sensaciones y sus conocimientos sobre este modelo.

La Vibora Diva está pensada para todas aquellas mujeres que quieran obtener una gran elegancia en cada uno de sus golpes y aparte lucir de una pala de alta calidad y de la cual solo han hecho 500 unidades para que sea única y especial para aquella jugadora que no quiera dejar escapar esta maravilla.

Este modelo de Vibora padel también cuenta con la tecnología Anti shock que hará que no tengas problemas de codo ni padezcas de epicondilitis ya que anula por completo cualquier tipo de vibraciones.

La firma Vibora padel crea este modelo con los mejores materiales de fabricación y mejores tecnologías para así hacer una de la mejor pala conocida hasta el momento y con prestaciones únicas y exclusivas de este modelo.

En el marco cuenta con una tecnología Double Tube que consta de un doble tubular realizado en fibra de carbono y que se entrelaza para dar una mayor rigidez y así los golpes que sean de mucha más calidad y conseguir por lo tanto un juego mucho más bonito y evitar roturas indeseadas.

En sus planos, este modelo de Vibora Diva nos aporta una tecnología Full carbon que consta de unos planos totalmente en fibra de carbono entero y así poder tener una gran sensación de la bola y un juego mucho más cómodo y de mayor calidad y precisión.

El núcleo no deja bajar su máxima calidad ya que cuenta con el mejor componente para esta parte de la pala de pádel como es la goma EVA Soft de alta recuperación, lo que nos va a aportar una gran salida de bola y a su vez un equilibrio estupendo entre control y potencia para que nuestro juego vaya acorde con la elegancia de la pala y así convertirnos en uno de los mejores jugadores de nuestro entorno.

Uno de los mejores diseños del circuito internacional nos lo ofrece este gran modelo.

Cuenta con una forma redonda que nos va a dar un punto dulce mucho más amplio que nos va a permitir tener un juego más cómodo.

Este modelo cuenta con un perfil de 38 mm y un peso que oscila desde los 355 – 375 kilogramos para que sea unos pesos y un modelo equilibrado para evitar cualquier sobrecarga muscular.

Cuenta con un acabado en fibra de carbono visto que le da mayor elegancia, contractada con unas líneas en color blanco y el nombre de la pala situadas a ambos lados del marco en cristales de Swarovski.

En el juego, la Vibora Diva nos va a aportar una gran confianza, con golpes de muy buena calidad y un juego muy bonito y de mucho confort.

En la defensa nos va a aportar un juego de mucha calidad con buenos golpes desde el fondo de pista para que nuestros rivales nos vean como un muro muy difícil de superar, con golpes de mucha precisión y pudiendo descolocar a los rivales.

En el ataque nos va a dejar sacar nuestro lado más agresivo, con bolas rápidas y de mucha calidad, que haga que al rival le cueste mucho devolvérnosla.

Junto a esta maravillosa pala de pádel vamos a contar con su bolso de iguales o mejores prestaciones que nos va a hacer lucir cada vez que lleguemos a un club de pádel y todos se nos quedan mirando de la preciosidad que llevaras colgado.

Cuenta con una estética exterior hecha 100 % vacuno un material que da una elegancia preciosa y con el símbolo de la marca y una cremallera de la parte de detrás realizada en cristales de Swarovski.

Related posts

Leave a Comment