Vibora copperhead – Llega la cabeza de cobre…

vibora copperhead

Hoy, en Opiniones Pádel Ibérico os traemos un análisis muy esperado sobre una de las palas de pádel revelación 2017. Se llama Vibora Copperhead, y es la usada por el gran Ramiro Moyano, un jugador profesional joven, siendo ya uno de los mejores jugadores del mundo. Esta pala de pádel causó un revuelo en el mundo del pádel en general  porque muchos eran los rumores que indicaban un nuevo modelo Víbora, pero acabó presentándose durante el torneo World Padel Tour de Valladolid de la mano de Ramiro Moyano.

A lo largo de este análisis, os explicaré cada una de las características principales de esta pala de pádel, así como los materiales por los que está fabricada, que tipo de juego nos aporta y para que jugador suele ir destinada. Por ultimo incidiremos un poco en su bonito diseño.

Características principales Vibora copperhead

Respecto a las características principales de la Vibora Copperhead, destacamos que está fabricada mediante un formato diamante, un formato ideal para incrementar la potencia en el juego. Nada más tendremos que fijarnos en Ramiro Moyano, uno de los mejores del circuito en el juego aéreo. Además le acompaña un punto dulce de lo más amplio, cosa que se le agradece a Víbora el implementar un gran punto dulce para contrarrestar un poco mejor la desmesurada potencia.

Como novedad, se incorpora una superficie rugosa de muy buena calidad, con la que conseguimos agarrar mejor la bola e imprimir más efectos en los golpes.

Su perfil es de 38 milímetros de grosor. Este perfil es el habitual en una pala de pádel, porque nos aporta un juego mucho más equilibrado y estable.

Materiales por los que está fabricada

Esta pala de pádel Vibora Copperhead, introduce materiales de máxima calidad, como son la fibra de carbono y el material estrella de la firma, el kevlar.

En la zona del marco, será donde mayor concentración de carbono  y kevlar encontremos. Es el mejor lugar para ellos, ya que aumentará la durabilidad de nuestro modelo. Podremos jugar tranquilos por más tiempo, que con los golpes típicos no le pasara nada a la pala.

Sus planos, incorporan una combinación entre la fibra de carbono y su material estrella, el kevlar. Estos dos materiales aportarán a ambos planos una resistencia muy buena al mismo tiempo que una gran salida de bola.

En la parte del núcleo, la Vibora Copperhead, cuenta con una de las mejores gomas presentes en el mercado a día de hoy, una goma muy querida por los jugadores debido al juego y sensaciones que transmite dentro de la pista. Hablamos de la Goma Eva Soft de alta recuperación y flexibilidad.  

Estilo de juego y tipo de jugador

Ahora bien, esta pala de pádel Vibora Copperhead, es una de las palas de pádel más potentes del mercado. Conforme nos acercamos a la red la cosa cambia, nos convertiremos por completo en unos “depredadores” buscando la bola y consiguiendo acabar el punto con un potente remate.

Tanto en remates, voleas, víboras, imprimiremos un mayor efecto gracias a su superficie rugosa.

Dejando claro que es un modelo ideal para el ataque, en la zona de defensa obtendremos un gran juego defensivo. A pesar de ser un formato diamante y tener un balance alto, la podremos mover con mucha comodidad para sacar bolas que vengan bajas. A la hora de pasar la bola lo tendremos fácil debido a la salida de bola que nos aporta.

El tipo de jugador que recomendamos para esta pala de pádel, es para un jugador avanzado o profesional, que salga a jugar habitualmente y quiera un modelo con el que aumentar la potencia en cada golpeo.

Ahora bien, si somos un jugador más intermedio, este modelo con un peso adaptado a nosotros es una muy buena alternativa ya que podremos conseguir ese plus de potencia que nos falte.

Diseño

En el apartado estético la Vibora Copperhead es una de las más bonitas de la firma. En esta ocasión tenemos una combinación entre naranja y negro muy llamativa.

Los planos cuentan con una superficie mate coronada en todo el punto dulce con una capa externa de fibra de carbono, una implementación que aumenta su calidad.

Si quieres  conseguir la pala de pádel Vibora Copperhead, usada por el jugador profesional Ramiro Moyano, no dudes en hacerlo aquí, en Pádel Ibérico.

Related posts

Leave a Comment